Contabilización automática de facturas con Sage Despachos
Las soluciones Sage Autoscan y Sage Digital Docs extraerán los datos contables de tus facturas escaneadas sin utilizar plantillas y sin aprendizaje, generando de forma automática los asientos contables.
La contabilización automática de facturas mejora la productividad de tu despacho.
Aumento de productividad
La liberación de tareas administrativas rutinarias le permitirá dedicar más tiempo a funciones más rentables para el despacho.
Máxima privacidad
Al evitar compartir la información sensible de proveedores y precios que aparece en las facturas con personal externo se preserva la privacidad en todo momento.
Menos errores
Al no tener que introducir todos los datos de la factura de forma manual y automatizando el proceso se evitan posibles errores.
Reducción del tiempo
Al sustituir el tratamiento manual por la extracción automática de datos se reduce el tiempo de contabilización.
¿Cómo puede la contabilización automática de facturas mejorar la rentabilidad de mi despacho?
Privacidad garantizada
Los documentos nos salen de su empresa. Todo el proceso se realiza en su propio servidor. El proceso es por tanto completamente privado y autónomo.
Facturas en papel o digitales
La entrada de facturas puede producirse tanto en papel (desde un escáner o impresora multifuncional) como en formato electrónico (: PDF o Word, desde correo electrónico o dispositivo móvil).
Sin plantillas ni aprendizaje
La indexación es automática y consta de varios procesos, como el reconocimiento de la empresa, el cliente o proveedor, la fecha de factura, etc. Todo ello sin plantillas y sin aprendizaje previo. El uso de sistemas OCR aumenta la fiabilidad.
Integrado en Sage Despachos
La instalación, formación y puesta en marcha está 100% integrada en los servicios de Sage, con una perfecta comunicación entre ambas plataformas que garantizan la integridad de la información.
Gestor documental y trazabilidad
Todos los documentos quedan almacenados en Sage AutoScan, quedando bajo la gestión de un potente gestor documental para la localización rápida y fácil de documentos y el control de la trazabilidad del proceso.
Estadísticas de escaneos
Dispone de un panel de estadísticas que le muestra el volumen de facturas pendientes y/o contabilizadas, el tiempo de dedicación por clientes, por usuarios y otros datos.
AutoScan y Digital Docs, nuestras soluciones conectadas a Sage Despachos Connected para la contabilización automática de facturas
AutoScan
Sage AutoScan es una plataforma de automatización de facturas conectada con Sage Despachos Connected. Este OCR identifica los datos de la factura, los procesa y realiza los asientos contables correspondientes de forma automática, en cuestión de segundos. Además, ahorra tiempo al sustituir el tratamiento manual por la extracción automática de datos, acelerando el tratamiento de las facturas. Obtén una mayor eficacia digitalizando las facturas tan pronto como se reciben, reduciendo su plazo de entrega a los colaboradores y consigue una mayor productividad para el despacho, al optimizar las horas que se emplean en la realización de procesos y tareas manuales.
Digital Docs
Es la nueva solución de Sage que te ayuda a rentabilizar y optimizar tu tiempo. Escanea tus facturas, súbelas a la nube, descarga la contabilización y asocia, automáticamente, el documento a tu apunte contable. Así de sencillo y completo. Sage DigitalDocs está disponible en la modalidad de suscripción o pago por uso y da respuesta a estas necesidades relacionadas con la digitalización y la contabilización automática de facturas y tickets de proveedores, puesto que en el 90% de los casos, se introducen manualmente y, muchas veces, conllevan errores de introducción, contabilización y lo más grave, de fiscalidad.
¿Qué solución se adapta más a mis necesidades?
Automatiza la contabilización de facturas con una de nuestras dos grandes soluciones
Aumenta la rentabilidad y la productividad de tu empresa automatizando de manera segura la contabilización de las facturas de manera 100% integrada con Sage Despachos Connected. La elección de una u otra solución dependerá de tu situación empresarial, nuestros comerciales te recomendarán la más oportuna para tu caso.
Sage Despachos, todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio
¿Sage 200 no es lo que necesitas?
No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales
Sage 50
La solución de gestión empresarial, más económica, completa y personalizable para pequeñas empresas.
Sage Despachos
La solución de Sage especialmente diseñada para mejorar el día a día de despachos profesionales y asesorías.
¿Un partner de Sage más?
Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
Cuéntanos tu proyecto
Despachos, Distribución a Hostelería, Empresas