Pleo, gestión de gastos de empresa para Sage
Transforma la gestión de los gastos de tu empresa
Rápida Digitalización
Solución rápida extrayendo la información clave para validar el gasto al instante, sin esperas
Motor de revisión automática
Reduce la revisión de gastos a la mínima expresión. El motor de revisión automática de estas soluciones trabaja por ti.
Tu información en tus manos
La digitalización certificada te permite que puedas eliminar el papel. En caso de una inspección de Hacienda, serás tú quien dé acceso a la información digital al inspector.
Adaptación a tus necesidades
Adaptación a la política de gestión de gastos de la empresa en cuestión y su correspondiente optimización.
Paga como quieras
No importa con qué tipo de tarjeta pagues los gastos, podrás cotejar de forma automática los movimientos de las tarjetas de crédito con los tickets subidos a la aplicación.
Integración bidireccional y evolutiva
También puedes gestionar tus reembolsos, facturas y kilometraje, así como integrarlo al 100% con tu Sage.
¿Cómo puede ayudarme Pleo con la gestión de gastos de mi empresa?
Gestión de gastos rápida y automatizada
Compra y sube el recibo a la app. Con la función Fetch, el gasto se asocia automáticamente al recibo online. Después, puedes sincronizar estos datos con tus herramientas de contabilidad, lo que hace el trabajo más fácil y ahorra tiempo al equipo financiero.
Reembolsos
Controla todos los gastos, incluso los pagados en efectivo. Desde el kilometraje hasta las comidas con clientes, todos los gastos de los empleados se envían, aprueban y procesan según la política de la empresa.
Facturas
Automatiza todo el proceso. Tendrás acceso a toda la información de tus cuentas pendientes, evitarás errores con el reconocimiento automático de datos y no habrá penalizaciones por retrasos. Con Pleo, puedes programar y automatizar los pagos para asegurarte de que se realicen puntualmente.
Cashback
Gana hasta un 1 % de cashback cada vez que tengas un gasto si te registras en algún plan anual.
Facilidad de gasto de los equipos
Los empleados usan sus propias tarjetas de empresa para sus gastos. Los recibos se registran en la aplicación de Pleo y, de ese modo, te olvidas para siempre de las notas de gastos tradicionales.
Tú llevas las riendas
Ajusta los límites de la tarjeta, crea umbrales de revisión de gastos y accede a análisis de gastos en tiempo real. Olvídate para siempre de gastar de más, perder los recibos o no encontrar los detalles de los gastos.
La solución de gestión de gastos Nº1 en Europa
¡Conoce todo sobre la solución que revolucionará la forma de llevar tus gastos empresariales!
¿Necesitas más información?
Sage 200, el ERP modular que se adapta a las necesidades de tu empresa
Gestiona tu negocio con una solución modular de manera rápida, inteligente y conectada, con la tranquilidad de que en el futuro dispondrás de todo lo que necesites sin cambiar de software.
Contabilidad y finanzas
Analítica y control de presupuestos
Depósito de cuentas
Gestión de activos fijos
Impresos oficiales
Gestión bancaria
Fabricación y Proyectos
Gestión de la producción
Gestión de proyectos
Gestión comercial
Gestión de clientes
Gestión de ventas
Gestión de compras
Servicio Postventa
Laboral
Gestión de los recursos humanos
Portal del empleado
Otras áreas
Análisis de negocio y cuadro de mando
CRM y marketing
¿Sage 200 no es lo que necesitas?
No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales
Sage 50
La solución de gestión empresarial, más económica, completa y personalizable para pequeñas empresas.
Sage Despachos
La solución de Sage especialmente diseñada para mejorar el día a día de despachos profesionales y asesorías.
¿Un partner de Sage más?
Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar