Transforma la gestión de los gastos de tu empresa
Rápida Digitalización
Solución rápida extrayendo la información clave para validar el gasto al instante, sin esperas
Motor de revisión automática
Reduce la revisión de gastos a la mínima expresión. El motor de revisión automática de estas soluciones trabaja por ti.
Tu información en tus manos
La digitalización certificada te permite que puedas eliminar el papel. En caso de una inspección de Hacienda, serás tú quien dé acceso a la información digital al inspector.
Adaptación a tus necesidades
Adaptación a la política de gestión de gastos de la empresa en cuestión y su correspondiente optimización.
Paga como quieras
No importa con qué tipo de tarjeta pagues los gastos, podrás cotejar de forma automática los movimientos de las tarjetas de crédito con los tickets subidos a la aplicación.
Integración bidireccional y evolutiva
Solución 100 % integrada con tu ERP
No pierdas más tiempo, la gestión de gastos de empresa con Sage 200 significa…
Eficiencia
Menos papeleo, más trabajo del bueno. Pleo se encarga de los recibos y las notas de gastos para que tu equipo y tú os centréis en lo importante.
Control
Configura límites de gasto individuales para cada trabajador. Revisa las compras en tiempo real.
Libertad
Libera a tu equipo de la burocracia y proporciónales las herramientas que necesitan. Se acabó adelantar dinero de su bolsillo.
Okticket y Pleo, nuestras soluciones conectadas a Sage 200 para la gestión de gastos de empresa
Okticket
Solución digital para llevar el control de tus gastos de viaje de la forma más sencilla, eficaz, ágil y transparente. Deja de enfrentarte a las molestas notas de gastos mensuales. Ni son operativas, ni son necesarias. Ahora tienes la oportunidad de digitalizar, organizar y generar automáticamente las hojas de gastos.
Pleo
Pleo es una solución completa de pago empresarial que permite a las empresas distribuir tarjetas de pago a los empleados para comprar productos en nombre de la empresa. Permite a los gerentes tener una visión general en tiempo real de los gastos de la empresa, límites flexibles en las tarjetas, categorización automática de los gastos e integraciones directas con sistemas de contabilidad.
¿Qué solución se adapta más a mis necesidades?
Sage 200, el ERP modular que se adapta a las necesidades de tu empresa
Gestiona tu negocio con una solución modular de manera rápida, inteligente y conectada, con la tranquilidad de que en el futuro dispondrás de todo lo que necesites sin cambiar de software.
Contabilidad y finanzas
Analítica y control de presupuestos
Depósito de cuentas
Gestión de activos fijos
Impresos oficiales
Gestión bancaria
Fabricación y Proyectos
Gestión de la producción
Gestión de proyectos
Gestión comercial
Gestión de clientes
Gestión de ventas
Gestión de compras
Servicio Postventa
Laboral
Gestión de los recursos humanos
Portal del empleado
Otras áreas
Análisis de negocio y cuadro de mando
CRM y marketing
¿Sage 200 no es lo que necesitas?
No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales
Sage 50
La solución de gestión empresarial, más económica, completa y personalizable para pequeñas empresas.
Sage Despachos
La solución de Sage especialmente diseñada para mejorar el día a día de despachos profesionales y asesorías.
¿Un partner de Sage más?
Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
Cuéntanos tu proyecto
Despachos, Distribución a Hostelería, Empresas