Transparencia

Sage Murano

Sage Murano ha evolucionado a Sage 200, con la versión advanced tendrás un ERP donde se integra todas las áreas de tu empresa

Razones por las que migrar a Sage 200

Mejora el rendimiento y la productividad

Automatiza tareas y mejora la accesibilidad a toda la información, aprovechando al máximo los recursos del escritorio de trabajo de Sage 200.

Integrado con Microsoft 365

Ahora desde MS Outlook consulta los principales KPI’s de tus clientes o proveedores a través de Sage 200. No pierdas ni un segundo y toma el pulso a tu negocio desde cualquiera de sus áreas.

Toma de decisiones en tiempo real

Podrás disponer de cualquier información que necesites de tu negocio de forma actualizada, en cualquier momento y en cualquier lugar. Así la toma de decisiones es más ágil y segura.

Totalmente escalable

Construye el camino más directo para acceder a la información veraz y útil que necesites para la toma de decisiones.

Fácil de usar

Encontrarás siempre el dato, proceso, información, de forma rápida y precisa y sin perderte por la aplicación.

Atención al cliente multicanal

Disfruta de una comunicación ilimitada a través de teléfono, chat o e-mail y soporte en horario extendido.

¿En qué te puede ayudar?

Una forma de usar una solución que te va a sorprender. Trabaja SIN menús, Crea tus procesos favoritos. Búsquedas inteligentes. Filtros visuales. Reglas de validación por entidades. Trabajo a pantalla completa o como prefieras. Uso de la multi-pantalla, multi-pestañas activas, etc.

Optimiza el control y seguimiento de tu posición tesorera y estado de saldos bancarios al estar conectado automáticamente con tus entidades bancarias.

Programa tus actividades productivas. Recibe estados y situación de procesos allí donde te encuentres. Planifica, ejecuta, gestiona y evalúa tu fabricación siguiendo planes programados de producción

Haz unseguimiento del estado de tus pedidos o de las entregas pendientes con filtros visuales que agiliza tu toma de decisión. Predefine y programa automatismos para una gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde el aprovisionamiento hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes.

Permite tener un mayor control de los inventarios gracias a funciones como la trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los artículos, etc.

Sage 200 Laboral & Portal del Empleado, potencia la gestión de empleados. Integración con Sage Control Horario, para dar respuesta al control de jornadas laborales. Con RRHH complementa el ciclo de gestión de empleados.

¡Necesitas información, escríbenos!

No dudes en ponerte en contacto, te responderemos lo antes posible.










    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta página?
    Abrir chat

    Horario de Verano

    En Advantys tenemos nuevo horario de Verano de 8:00h a 15:00h durante los meses de Julio y Agosto.

    ¡Les deseamos buen verano! Disculpen las molestias.

    Equipo de Advantys.