• Consultoría

    Reunión conjunta para identificar el alcance y contenido del proyecto, definir las necesidades y preparar un calendario de trabajo.

    Identificar si hay que realizar desarrollos personalizados a tu empresa , en caso de necesitarlo planificar el planning de actuación.

  • Implantación

    Configuradas las infraestructuras de hardware se procederá a la instalación de la Base de Datos Microsoft SQL Server y el software en el servidor y puestos de trabajo necesarios.

  • Formación

    Comprender el funcionamiento de tu solución garantiza un buen rendimiento desde el primer día.

    Para ello es fundamental la realización de una correcta formación, certificada y personalizada, un tutor en exclusiva para tí.

    La formación puede contratarse de nuevo cuando sea necesario, bien por la entrada de nuevo personal o bien para profundizar en el conocimiento de las aplicaciones.

    Ir a aula
  • Soporte

    Para las aplicaciones estándar el usuario dispone del soporte técnico por parte del fabricante.

    Para las aplicaciones que tienen personalización te ofrecemos un servicio de soporte integral que se realizará directamente por técnicos de Advantys, que te brindan un apoyo y atención cercana a tu medida.

    Ir a soporte ya
  • Servicio Cloud

    Backup OnLine o sistema que permite realizar copias de seguridad y almacenarlas en un sistema cloud totalmente seguro.

    El sistema ofrece por defecto hasta 10 GB con posibilidades de ampliarlo según contratación.

  • Desarrollos propios

    Te ofrecemos desarrollos específicos para tu empresa mediante módulos adicionales escalables, perfectamente integrados con tu ERP, o soluciones realizadas para sectores específicos como el de distribución o logística.

Consultoria para distribuidores

Contamos con un departamento de consultoría exclusivo para distribución de bebidas a hostelería, impulso y servicio técnico. Nos avalan 20 años de experiencia.

Nuestro responsable te explica directamente como empezamos y quienes somos, dale a play para conocernos mejor.

A modo de resumen

En nuestra consultoría tenemos muy claro que sólo el servicio y la eficiencia nos harán fuertes, para ello nos basamos en varios objetivos:

Ser más rápidos

Más adaptación al cliente

Más frecuencia de servicio

Menos errores

Menor coste

Más verdes