Software de Gestión para Empresas de Distribución Mayorista
Soluciones de ERP y software de gestión completamente adaptadas para cubrir las necesidades del sector de la distribución mayorista y las operaciones logísticas.
Los grandes desafíos de las empresas de distribución mayorista
¿Cómo puede ayudarte un Software de Gestión para Distribución Mayorista?
«Convierte tus operaciones de almacenamiento, logística y distribución en un valor diferencial que te impulse hacia el crecimiento»
Solicita mas información o una demo sin compromiso de un software de gestión adaptado a la distribución mayorista.
Sage 200, la base sobre la que construir tu software de gestión para Distribución Mayorista
Gestiona tu negocio con una solución modular de manera rápida, inteligente y conectada, con la tranquilidad de que en el futuro dispondrás de todo lo que necesites sin cambiar de software.
Contabilidad y finanzas
Analítica y control de presupuestos
Depósito de cuentas
Gestión de activos fijos
Impresos oficiales
Gestión bancaria
Fabricación y Proyectos
Gestión de la producción
Gestión de proyectos
Gestión comercial
Gestión de clientes
Gestión de ventas
Gestión de compras
Servicio Postventa
Laboral
Gestión de los recursos humanos
Portal del empleado
Otras áreas
Análisis de negocio y cuadro de mando
CRM y marketing
Logística Air
Solución conectada a Sage 200
El plus de gestión logística que necesita tu empresa de distribución mayorista. Mejora la gestión de tu almacén gracias a Logística Air, una herramienta 100% integrada en Sage 200 que permite gestionar todos los procesos logísticos y de control de stock en tiempo real.
Gestión de expediciones
Recepción de mercancías
Control de Inventarios
Creación de ofertas y pedidos
Multi-ubicación de artículos
Altas y bajas de productos
Firma Digital
Solución conectada a Sage 200
Agiliza y automatiza la firma de albaranes. Digitaliza el proceso de firma y aceptación de albaranes de venta con una solución 100% integrada en tu ERP, mejorando la eficacia, rapidez y sostenibilidad de tu empresa.
Firma de albaranes
Acepta personalizaciones
Seguridad de los datos
Eliminación del papel
Digitalización de procesos
Conexión con lector de firmas
Conector E-commerce
Sage 200 conectado a Prestashop
Integra tu tienda online prestashop con Sage 200. Automatiza los procesos de tu tienda online conectándose con tu ERP Sage 200 y sincronizando los datos existentes en ambas plataformas, incluyendo productos, pedidos, clientes…
Sincronización de clientes y direcciones
Automatización de pedidos en tu software ERP
Actualización de productos y stock en tiempo real
Aumento de las ventas al tener el stock real
Reducción de errores por las automatizaciones
Adaptación a sectores específicos
TPV
Módulo para Sage 200
Gestión de venta al público integrada. Solución para el proceso de ventas en comercios, incluyendo la gestión de pagos, el control de las compras y el mantenimiento del stock del almacén.
Integrado en Sage 200
Todo tipo de empresas
Gestión del Back-office
Gestión del Front-office
Empresas multi-sede
Proceso del pago
¿Necesitas más? Soluciones conectadas
Todo un ecosistema de soluciones conectadas e integradas en Sage 200.
¿Sage 200 no es lo que necesitas?
No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales
Sage 50
La solución de gestión empresarial, más económica, completa y personalizable para pequeñas empresas.
Sage Despachos
La solución de Sage especialmente diseñada para mejorar el día a día de despachos profesionales y asesorías.
¿Un partner de Sage más?
Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
Cuéntanos tu proyecto
Despachos, Distribución a Hostelería, Empresas