Software de Gestión Distribución Mayorista

Software de Gestión para Empresas de Distribución Mayorista

Soluciones de ERP y software de gestión completamente adaptadas para cubrir las necesidades del sector de la distribución mayorista y las operaciones logísticas.
Logo Badge Sage Business Partner Platinum
kitdigital_agente_digitalizador

Los grandes desafíos de las empresas de distribución mayorista

Controlar la trazabilidad

Gestionar en todo momento la trazabilidad de los artículos recibidos y enviados para localizar y aislar cualquier incidencia en cuestión de segundos.

Optimizar los procesos logísticos

Ganar tiempo y rentabilidad automatizando tareas y simplificando procesos como las expediciones y recepciones de mercancías.

Aumentar la satisfacción del cliente

Crear procesos dinámicos y flexibles que permitan garantizar el stock, optimizar el picking y agilizar la preparación de pedidos, reduciendo los plazos de entrega y mejorando la experiencia de los clientes.

Visibilidad y control integral

Disponer de una solución que se adapta y actualiza automáticamente a la cambiante normativa y legislativa es imprescindible, con especial foco en la trazabilidad de todo el proceso.

¿Cómo puede ayudarte un Software de Gestión para Distribución Mayorista?

camion

Trazabilidad controlada

Realiza una trazabilidad total que te permita conocer la trayectoria de un producto a lo largo de la cadena de distribución de una manera fácil, automatizada y sin opciones de error, identificando cada paso dado y cada persona involucrada.

Optimización y automatización

Utiliza herramientas de automatización y simplificación de procesos para aumentar la productividad de todas tus operaciones logísticas y disminuir posibles errores en tareas como la recepción y expedición, el inventario o la preparación de pedidos

Control del almacén

Obtén de toda la visibilidad e información de inventario, ventas, ubicaciones y operaciones logísticas para poder gestionar fácilmente la organización del almacén, la necesidad de aprovisionamiento o el dimensionamiento del espacio y la plantilla.

Previsiones de ventas

La información integrada de todas las áreas y los cuadros de mando te facilitarán el análisis de periodos anteriores, lo que te permitirá adelantarte a las necesidades de tu negocio y sacar ventaja a tus competidores

Trabajo en movilidad

Actualiza la información de los artículos, realiza la recepción de mercancía o el picking de pedidos directamente desde el almacén, pero de una manera conectada e integrada en el software general de gestión.

Integración con otras áreas

Conecta todas las áreas de tu empresa con tus procesos de almacén y logística, incluyendo el stock y la gestión de las recepciones y expediciones, para lograr un seguimiento integral y una visión 360 grados de tu negocio

«Convierte tus operaciones de almacenamiento, logística y distribución en un valor diferencial que te impulse hacia el crecimiento»

Solicita mas información o una demo sin compromiso de un software de gestión adaptado a la distribución mayorista.

    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.
    Pie Distribución Mayorista

    Sage 200, la base sobre la que construir tu software de gestión para Distribución Mayorista

    Gestiona tu negocio con una solución modular de manera rápida, inteligente y conectada, con la tranquilidad de que en el futuro dispondrás de todo lo que necesites sin cambiar de software.
    Contabilidad y finanzas
    Analítica y control de presupuestos
    Depósito de cuentas
    Gestión de activos fijos
    Impresos oficiales
    Gestión bancaria
    Fabricación y Proyectos
    Gestión de la producción
    Gestión de proyectos
    Gestión comercial
    Gestión de clientes
    Gestión de ventas
    Gestión de compras
    Servicio Postventa
    Laboral
    Gestión de los recursos humanos
    Portal del empleado
    Otras áreas
    Análisis de negocio y cuadro de mando
    CRM y marketing
    Logistica Air, Software de Gestión de Almacén

    Logística Air

    Solución conectada a Sage 200
    El plus de gestión logística que necesita tu empresa de distribución mayorista. Mejora la gestión de tu almacén gracias a Logística Air, una herramienta 100% integrada en Sage 200 que permite gestionar todos los procesos logísticos y de control de stock en tiempo real.
    Gestión de expediciones
    Recepción de mercancías
    Control de Inventarios
    Creación de ofertas y pedidos
    Multi-ubicación de artículos
    Altas y bajas de productos
    Firma Digital

    Firma Digital

    Solución conectada a Sage 200
    Agiliza y automatiza la firma de albaranes. Digitaliza el proceso de firma y aceptación de albaranes de venta con una solución 100% integrada en tu ERP, mejorando la eficacia, rapidez y sostenibilidad de tu empresa.
    Firma de albaranes
    Acepta personalizaciones
    Seguridad de los datos
    Eliminación del papel
    Digitalización de procesos
    Conexión con lector de firmas
    Conector Ecommerce

    Conector E-commerce

    Sage 200 conectado a Prestashop
    Integra tu tienda online prestashop con Sage 200. Automatiza los procesos de tu tienda online conectándose con tu ERP Sage 200 y sincronizando los datos existentes en ambas plataformas, incluyendo productos, pedidos, clientes…
    Sincronización de clientes y direcciones
    Automatización de pedidos en tu software ERP
    Actualización de productos y stock en tiempo real
    Aumento de las ventas al tener el stock real
    Reducción de errores por las automatizaciones
    Adaptación a sectores específicos
    TPV para Sage 200

    TPV

    Módulo para Sage 200
    Gestión de venta al público integrada. Solución para el proceso de ventas en comercios, incluyendo la gestión de pagos, el control de las compras y el mantenimiento del stock del almacén.
    Integrado en Sage 200
    Todo tipo de empresas
    Gestión del Back-office
    Gestión del Front-office
    Empresas multi-sede
    Proceso del pago

    ¿Necesitas más? Soluciones conectadas

    Todo un ecosistema de soluciones conectadas e integradas en Sage 200.

    ¿Sage 200 no es lo que necesitas?

    No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales

    Sage 50

    La solución de gestión empresarial, más económica, completa y personalizable para pequeñas empresas.

    Sage Despachos

    La solución de Sage especialmente diseñada para mejorar el día a día de despachos profesionales y asesorías.

    ¿Un partner de Sage más?

    Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
    Sage Business Partner Platinum - Manchas

    Sage Master Platinum Partner, la máxima categoría

    Consultoría comercial certificada en Sage

    Un equipo técnico con hasta 40 certificaciones oficiales

    Más de 700 horas mensuales en adaptaciones, desarrollos y soluciones conectadas

    Consultoría de procesos y gestión de proyectos, buscando la excelencia en la implantación

    Soporte avanzado con horario ampliado. Más de 900 llamadas atendidas al mes con un 98% de resolución en menos de 24H

    Plataforma online de formación, formación personalizada, acompañamiento y puesta en marcha del proyecto

    Cuéntanos tu proyecto

      Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

      También nos encontrarás en…

      Contacta Advantys
      AdvantysNews