Estos proyectos de integración y conexión con plataformas de comercio electrónico son muy personalizables y adaptables a las necesidades indicadas.

Clientes
Baja de datos de los clientes de prestashop

Direcciones de envío
Sincroniza los datos de direcciones de envío de prestashop a Sage

Baja pedidos
Sage recibe la información de pedidos

Datos de artículos
Sube los datos de los artículos: descripciones, modificaciones, existencias, ...

Stocks
Sube el stock actualizado en Sage
Soluciones conectadas
Contabilidad y finanzas
Lleva la contabilidad de la empresa de manera integrada: cartera, movimientos bancarios, balances...
SABER MÁSGestión Laboral y de RR.HH.
Dedica tiempo a la gestión de capital humano, con nuevas estrategias y automatiza los procesos cotidianos.
SABER MÁSTPV
TPV resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas con una ágil gestión del proceso de ventas.
SABER MÁSSage 50 TPV
Con el addons de TPV podrás disfrutasr de esta herramienta que podrás personalizarla según tus necesidades.
SABER MÁSSage Autoscan
de Matrix Development System. Extrae los datos contables de las facturas y genera automáticamente los asientos contables en tu ERP en cuestión de segundos.
SABER MÁSCRM
Mediante una plataforma se gestiona todo lo referente a los clientes, además de mejorar la comunicación con toda la información centralizada.
SABER MÁSConector Prestashop
Este sistema es capaz de sincronizar los datos existentes en tu plataforma de comercio electrónico Prestashop con tu software Sage 200.
SABER MÁSControl de planta
Herramienta desarrollada para empresas en las que sus necesidades de gestión de la fabricación de sus productos sean altamente exigentes.
SABER MÁSConfigurador de artículos
Es una nueva funcionalidad desarrollada para empresas en las que sus productos sean altamente configurables por el cliente final en gran cantidad de aspectos.
SABER MÁSUbicastock
Organiza todas las operaciones logísticas de los procesos de producción.
Control de plantas Lite
Solución desarrollada para las empresas cuya producción sea muy aleatoria y no permita gestionar unos escandallos sobre los que basar sus procesos productivos.
SABER MÁSGestión ventas y compras
Realiza todo el ciclo de ventas y compras, así como las ofertas y los pedidos en una misma plataforma.
SABER MÁSLogística Air
Es una solución pensada para trabajar sobre dispositivos móviles y cuya función es dar agilidad a la gestión de almacén (stock y pedidos)
SABER MÁSNómina
Estos están específicamente diseñados para la gestión laboral y de recursos humanos de cualquier empresa de entre 20 y 2000 empleados.
SABER MÁSDistribución 360
Seguimiento y control de concesionario. Gestión integral de todo el procedimiento de distribución (almacenamiento, rutaje,...)
SABER MÁS20 bananas
Herramienta integrada con WhatsApp para tener una comunicación en vivo y a tiempo real con tu repartidor. Mayor gestión de tu pedido.
SABER MÁSGestión del despacho
Resuelve las necesidades de organización, gestión y seguimiento de las actividades del despacho de forma eficiente y con la máxima productividad.
SABER MÁSGestión Fiscal
Con soluciones de gestión y asesoramiento de los impuestos tanto de sociedades como de renta y patrimonio..
SABER MÁSContabilidad y Finanzas para despachos
La solución más segura y completa de gestión contable, financiera, laboral y fiscal para asesorías y despachos profesionales.
SABER MÁSNetAsessor
Solución en la nube donde pueden acceder a toda la información fiscal, laboral y contable en un sólo clic.
SABER MÁSSage 200 Laboral
Sage 200 Laboral diseña tu estrategia de capital humano mediante una única solución integrada de gestión de RR.HH.
SABER MÁSOkTicket
Gestiona y controla tus gastos profesionales desde el móvil sin papeleo, sin errores, sin agobios. Y gratis.
ALLMA
Avanza Lean Logistics Management, es un sistema integrado para la gestión de operaciones logísticas especializado en la distribución de .bebidas.
SABER MÁSProyectos
Define el conjunto de tareas y subtareas de un proyecto y haz un seguimiento completo y en plazo conforme a los recursos que tienen asignados.
SABER MÁSTransportes
Para gestionar las operaciones y viajes por carretera tanto en ámbito nacional como internacional.
SABER MÁSUbyquo Bancos
de Quantyca Software Solutions. Ubyquo Bancos aprovecha toda la automatización y potencia del módulo Ubyquo Facturas. SABER MÁSContabilidad y finanzas
Lleva la contabilidad de la empresa de manera integrada: cartera, movimientos bancarios, balances...
SABER MÁSSage Autoscan
de Matrix Development System. Extrae los datos contables de las facturas y genera automáticamente los asientos contables en tu ERP en cuestión de segundos.
SABER MÁSCRM
Mediante una plataforma se gestiona todo lo referente a los clientes, además de mejorar la comunicación con toda la información centralizada.
SABER MÁSConector Prestashop
Este sistema es capaz de sincronizar los datos existentes en tu plataforma de comercio electrónico Prestashop con tu software Sage 200.
SABER MÁSControl de planta
Herramienta desarrollada para empresas en las que sus necesidades de gestión de la fabricación de sus productos sean altamente exigentes.
SABER MÁSConfigurador de artículos
Es una nueva funcionalidad desarrollada para empresas en las que sus productos sean altamente configurables por el cliente final en gran cantidad de aspectos.
SABER MÁSUbicastock
Organiza todas las operaciones logísticas de los procesos de producción.
Control de plantas Lite
Solución desarrollada para las empresas cuya producción sea muy aleatoria y no permita gestionar unos escandallos sobre los que basar sus procesos productivos.
SABER MÁSNómina
Estos están específicamente diseñados para la gestión laboral y de recursos humanos de cualquier empresa de entre 20 y 2000 empleados.
SABER MÁSDistribución 360
Seguimiento y control de concesionario. Gestión integral de todo el procedimiento de distribución (almacenamiento, rutaje...)
SABER MÁSUbicaStock
Organiza todas las operaciones logísticas de los procesos de producción.
20 bananas
Herramienta integrada con WhatsApp para tener una comunicación en vivo y a tiempo real con tu repartidor. Mayor gestión de tu pedido.
SABER MÁSGestión del despacho
Resuelve las necesidades de organización, gestión y seguimiento de las actividades del despacho de forma eficiente y con la máxima productividad.
SABER MÁSGestión Fiscal
Con soluciones de gestión y asesoramiento de los impuestos tanto de sociedades como de renta y patrimonio.
SABER MÁSContabilidad y Finanzas para despachos
La solución más segura y completa de gestión contable, financiera, laboral y fiscal para asesorías y despachos profesionales.
SABER MÁSNetAsesor
Solución en la nube donde pueden acceder a toda la información fiscal, laboral y contable en un sólo clic.
SABER MÁSUbyquo Bancos
de Quantyca Software Solutions. Ubyquo Bancos aprovecha toda la automatización y potencia del módulo Ubyquo Facturas.
SABER MÁSSage 200 Laboral
Sage 200 Laboral diseña tu estrategia de capital humano mediante una única solución integrada de gestión de RR.HH.
SABER MÁSOkTicket
Gestiona y controla tus gastos profesionales desde el móvil sin papeleo, sin errores, sin agobios. Y gratis.
ALLMA
Avanza Lean Logistics Management, es un sistema integrado para la gestión de operaciones logísticas especializado en la distribución de bebidas.
SABER MÁSLogística Air
Es una solución pensada para trabajar sobre dispositivos móviles y cuya función es dar agilidad a la gestión de almacén (stock y pedidos).
SABER MÁSProyectos
Define el conjunto de tareas y subtareas de un proyecto y haz un seguimiento completo y en plazo conforme a los recursos que tienen asignados.
SABER MÁSTransportes
Para gestionar las operaciones y viajes por carretera tanto en ámbito nacional como internacional.
SABER MÁS