Conector Prestashop Sage 200 E-commerce

Conector Sage Prestashop, integra tu Ecommerce con tu ERP

Automatiza los procesos de tu tienda online con tu ERP Sage 200 sincronizando los datos existentes en ambas plataformas, incluyendo productos, pedidos, clientes…

Conector Sage Prestashop para tu tienda online

Información actualizada

Sincroniza la información disponible en tu tienda online y en tu ERP Sage 200 para tener toda la información siempre actualizada en ambas plataformas.

Reduce los errores

Minimiza la posibilidad de errores automatizando los procesos de tramitación, gestión y facturación de pedidos de tu tienda online directamente con Sage 200.

Aumenta tus ventas

Teniendo siempre actualizado tu catálogo de producto y tu stock te garantizas tener siempre a disposición de tus clientes aquello que puedes vender para no perder oportunidades.

Adaptado a tu negocio

Cada tienda online y cada sector es un mundo diferente, por eso necesitas una solución de integración que se adapte las necesidades de tu negocio.
Tienda Online Sage 200

¿Cómo puede ayudarme el Conector Sage Prestashop con mi Tienda Online?

automatización

Sincronización de Clientes y Direcciones

La integración entre Sage 200 y Prestashop sincroniza los datos de clientes y sus direcciones de envío entre tu tienda online en Prestashop con Sage 200, generando los clientes en tu ERP y actualizando los datos personales y las direcciones si existen modificaciones en la tienda online.
seguridad

Automatización de los pedidos

El conector Sage Prestashop recoge todos los pedidos realizados en tu Ecommerce Prestashop y los crea en Sage 200, vinculándolos a un cliente y automatizando todo el proceso para reducir el trabajo administrativo y los posibles errores.
adaptacion

Actualización de productos y stock

Sage 200 y tu tienda online Prestashop se comunican para mantener siempre actualizados todos los detalles, nombres y descripciones de los productos a la venta así como el stock disponible, administrando automáticamente la disponibilidad.
Conector prestashops

Conector Sage Prestashop, para tener tu tienda online siempre actualizada

Aumenta las ventas de tu tienda online disponiendo de toda la información siempre actualizada. El Conector Sage Prestashop actualiza automáticamente tu Ecommerce con información del producto, descripción y stock, para que no pierdas oportunidades de venta.

Sage 200 tiene todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio

Contabilidad y finanzas

Analítica y control de presupuestos

Gestión completa de presupuestos, Imputaciones analíticas automatizadas, Análisis comparativos de desviaciones, Explotación dinámica de la información, libre definición de la estructura de Centros de Coste y desglose y seguimiento analítico de los mismos…

Depósito de cuentas

Genera directamente, desde la contabilidad, los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Gestión de activos fijos

Gestiona los inmovilizados calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos.

Impresos oficiales

Liquidaciones del IVA, retenciones del IRPF, Impuesto de sociedades, modelos 340, 349, 347…

Gestión bancaria

Gestiona la cartera de Cobros y Pagos con opciones para la creación de remesas a bancos, la conciliación bancaria y la posición de tesorería.

Gestión comercial

Gestión de compras

Histórico de precios, necesidades de compra generadas desde las órdenes de fabricación, integración entre pedidos de clientes y pedidos a proveedores, trazabilidad entre necesidades de compra y órdenes de trabajo, avisos de recepción de mercancía, centro de información del proveedor…

Gestión de ventas

Emisión de facturas electrónicas con firma digital, gestión avanzada de comisiones, trazabilidad del número de lote/serie, trazabilidad de toda la información, integración con tiendas online, gestión de las relaciones con clientes…

Servicio postventa

Control de los equipos técnicos de asistencia con agendas por técnicos, equipos y asignación de partes

Laboral

Portal del empleado

Solución web como canal directo de comunicación entre los empleados y el departamento de RR.HH.

Recursos Humanos

Definición de puestos, organigramas, selección, formación, evaluación, retribución, gestión de riesgos laborales y cuadros de mando.

Fabricación y Proyectos

Gestión de producción

Definición de tipos de demandas y listas de materiales, planificación de necesidades de compra, Cálculo de los planes maestros de producción, Información de consumo de materiales y mermas, gestión y control de residuos, Subcontratación de operaciones y materiales, Captura de datos en planta, creación de diagramas de gant…

Gestión de proyectos

Creación y gestión de presupuestos, Planificación temporal por fases, Generación y edición de diagramas de Gantt y Pert, Planificación económica y seguimiento detallado, Integración con el circuito de compras, Comparativo entre importes ofertados, estimados y reales…

Otras áreas

Análisis de negocio

Potente generador de informes que te ayuda a tomar las decisiones adecuadas en el mejor momento para tu empresa. Extrae datos de los otros módulos de Sage para mostrar indicadores de ventas, compras, almacenes, fabricación, datos contables, etc

CRM y marketing

Conoce todo el historial de tus clientes: llamadas, emails, contactos, visitas, últimos pedidos, productos que más adquiere… Además te permite crear campañas de marketing para hacer seguimiento y obtener informes de rendimiento. También segmentación de clientes, envío de campañas por email, telemarketing…

¿Necesitas más información? Solicita una demo gratuita sin compromiso

¿Sage 200 no es lo que necesitas?

No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales.

Conoce nuestro método y siéntete siempre acompañado

Recopilamos y analizamos toda la información para comprender las necesidades de tu empresa
Realizamos una consultoría para definir las necesidades, crear un proyecto y establecer un calendario
Hacemos desarrollos personalizados o adaptaciones a tu empresa si el proyecto lo necesita
Migramos todos tus datos y realizamos la implementación del proyecto, incluyendo todas las configuraciones
Formamos a tu equipo para que empiece a trabajar desde el primer día de forma eficaz y transparente
Siéntete siempre acompañado con nuestro servicio de soporte con un amplio horario y personal experto
Advantys es tu partner de confianza para integrar software de gestión en tu empresa. Disponemos de la experiencia necesaria y el mejor capital humano para aceptar todos los retos.
Logo Badge Sage Business Partner Platinum
1
implantaciones
1
instalaciones activas
Advantys, partner de Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.

Contacta con nosotros y te llamamos para informarte sin compromiso

#AdvantysNews

Toda la actualidad sobre transformación digital y el ecosistema Sage
No se han encontrado resultados.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso para recibir información personalizada y una demostración gratuita
Delegación de Sevilla

Avenida Parsi, s/n. Edificio Arena 2A 41016 Sevilla
+34 954 912 283

Delegación de Córdoba

Calle Padre Celestino, 16 14500 Puente Genil, Córdoba
+34 957 609 006

Delegación de Granada

Paseo de Jardín de la Reina, s/n 18006 Granada
+34 958 127 376

    Nombre
    E-mail
    Empresa
    Teléfono
    Descripción del proyecto
    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.