Módulo de Fitosanitarios para Sage 200

Permite controlar la aplicación de tratamiento de desinfección de suelos, trazabilidad de materias tóxicas y peligrosas, instalación de riego e invernaderos.

Entre las funcionalidades está la gestión de la facturación de los servicios y materiales y su automatización contable y de tesorería.

Tratamientos de desinfección

Redacción del contrato con registro de las parcelas. Gestión del tratamiento, control de producto con especificación de dosis y gestión de plásticos, partes de aplicación donde se gestiona la cantidad de producto aplicado en cada parcela.

Instalaciones de riego e invernaderos

Estudio y Presupuestación de la instalación. Desviación de costes estimados y reales. Generación de las necesidades de materiales, servicios y mano de obra. Planificación temporal de las distintas fases de la instalación. Estimación de la fecha de finalización. Partes de Trabajo por empleado.

Trazabilidad por partidas y Libro LOM

Exhaustivo control de las entradas y salidas de material tóxico y peligroso, permitiendo la generación del libro LOM de manera ágil y precisa.

App Firma Digital

Aplicación para dispositivos inteligentes (Smartphone / Tablets) donde el usuario al recibir la mercancía, firma el documento digitalmente y se vuelca al sistema ERP quedando la firma vinculada con el documento de venta hasta su facturación.

¿En qué te puede ayudar?

¡Necesitas información, escríbenos!

No dudes en ponerte en contacto, te responderemos lo antes posible.










    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta página?
    Abrir chat

    Horario de Verano

    En Advantys tenemos nuevo horario de Verano de 8:00h a 15:00h durante los meses de Julio y Agosto.

    ¡Les deseamos buen verano! Disculpen las molestias.

    Equipo de Advantys.