Sage 200 Fitosanitarios Reto

Sage 200 Fitosanitarios, adaptado a la normativa RETO

Integra la normativa RETO para Productos Fitosanitarios, la trazabilidad integral, la gestión de tratamientos de desinfección y las instalaciones de riego con tu Sage 200.

Sage 200 para empresas de productos fitosanitarios

Adáptate a la normativa RETO

Registra la información en tiempo real para garantizar trazabilidad integral de la cadena de suministro de productos fitosanitarios.

Integra todas las áreas de negocio

Conecta la información de todas las áreas de la empresa para mejorar la productividad y la rentabilidad: Gestión, Finanzas, CRM, RRHH…

Conexión online con el MAPA

Conecta directamente con MAPA y Ministerio de Fomento para actualización automática de datos de Registro de Fitosanitarios, fichas técnicas y ADR.

Gestiona trazabilidad e instalaciones

Gestiona la trazabilidad de los productos fitosanitarios, los tratamientos de desinfección y las instalaciones de riego e invernaderos.

¿Cómo puede ayudarme Sage 200 Fitosanitarios?

RETO

Adaptación a la normativa RETO

Solución conectada con la web del MAPA que permite registrar la información en tiempo real para poder garantizar que todos los movimientos y transacciones realizadas, sobre un determinado lote de productos fitosanitarios, queden registrados en la aplicación.
FITOSANITARIOS

Gestión de tratamientos de desinfección

Redacción del contrato con registro de las parcelas. Gestión del tratamiento, control de producto con especificación de dosis y gestión de plásticos, partes de aplicación donde se gestiona la cantidad de producto aplicado en cada parcela.
Adaptación invernadero

Instalación de riego e invernaderos

Estudio y Presupuestación de la instalación. Desviación de costes estimados y reales. Generación de las necesidades de materiales, servicios y mano de obra. Planificación temporal de las distintas fases de la instalación. Estimación de la fecha de finalización. Partes de Trabajo por empleado.
trazabilidad

Trazabilidad y libro LOM

Exhaustivo control de la trazabilidad de la cadena de suministro de productos fitosanitarios, incluyendo las entradas y salidas de material tóxico y peligroso, permitiendo la generación del libro LOM (Libro Oficial de Movimientos) de manera ágil y precisa.
Firma digital

Firma digital de Albaranes de Venta

Integración con la aplicación de Firma Digital para dispositivos móviles donde el usuario al recibir la mercancía, firma el documento digitalmente y se vuelca al sistema ERP, quedando la firma vinculada con el documento de venta hasta su facturación.
caducidad

Listado de productos

Generación de un listado de los productos próximos a caducar. POdrás rellenar en sus casillas correspondientes la fecha de caducidad de los productos fitosanitarios y el ERP se encarga de avisarte cuando está próxima la fecha de caducidad.
Normativa RETO

Sage 200 Fitosanitarios, solución para cumplir con la normativa RETO

El RETO se refiere al Registro Electrónico de Transacciones y Operaciones para productos fitosanitarios, que consiste en la presentación telemática del registro de transacciones de fitosanitarios de acuerdo con lo establecido en el artículo 25 del Real Decreto 1311/2012, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

¿Dudas sobre la Normativa RETO?

Consulta nuestras dudas frecuentes para resolver los principales interrogantes a la hora de aplicar la Normativa RETO en tu empresa de productos fitosanitarios.

Sage 200 tiene todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio

Contabilidad y finanzas

Analítica y control de presupuestos

Gestión completa de presupuestos, Imputaciones analíticas automatizadas, Análisis comparativos de desviaciones, Explotación dinámica de la información, libre definición de la estructura de Centros de Coste y desglose y seguimiento analítico de los mismos…

Depósito de cuentas

Genera directamente, desde la contabilidad, los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Gestión de activos fijos

Gestiona los inmovilizados calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos.

Impresos oficiales

Liquidaciones del IVA, retenciones del IRPF, Impuesto de sociedades, modelos 340, 349, 347…

Gestión bancaria

Gestiona la cartera de Cobros y Pagos con opciones para la creación de remesas a bancos, la conciliación bancaria y la posición de tesorería.

Gestión comercial

Gestión de compras

Histórico de precios, necesidades de compra generadas desde las órdenes de fabricación, integración entre pedidos de clientes y pedidos a proveedores, trazabilidad entre necesidades de compra y órdenes de trabajo, avisos de recepción de mercancía, centro de información del proveedor…

Gestión de ventas

Emisión de facturas electrónicas con firma digital, gestión avanzada de comisiones, trazabilidad del número de lote/serie, trazabilidad de toda la información, integración con tiendas online, gestión de las relaciones con clientes…

Servicio postventa

Control de los equipos técnicos de asistencia con agendas por técnicos, equipos y asignación de partes

Laboral

Portal del empleado

Solución web como canal directo de comunicación entre los empleados y el departamento de RR.HH.

Recursos Humanos

Definición de puestos, organigramas, selección, formación, evaluación, retribución, gestión de riesgos laborales y cuadros de mando.

Fabricación y Proyectos

Gestión de producción

Definición de tipos de demandas y listas de materiales, planificación de necesidades de compra, Cálculo de los planes maestros de producción, Información de consumo de materiales y mermas, gestión y control de residuos, Subcontratación de operaciones y materiales, Captura de datos en planta, creación de diagramas de gant…

Gestión de proyectos

Creación y gestión de presupuestos, Planificación temporal por fases, Generación y edición de diagramas de Gantt y Pert, Planificación económica y seguimiento detallado, Integración con el circuito de compras, Comparativo entre importes ofertados, estimados y reales…

Otras áreas

Análisis de negocio

Potente generador de informes que te ayuda a tomar las decisiones adecuadas en el mejor momento para tu empresa. Extrae datos de los otros módulos de Sage para mostrar indicadores de ventas, compras, almacenes, fabricación, datos contables, etc

CRM y marketing

Conoce todo el historial de tus clientes: llamadas, emails, contactos, visitas, últimos pedidos, productos que más adquiere… Además te permite crear campañas de marketing para hacer seguimiento y obtener informes de rendimiento. También segmentación de clientes, envío de campañas por email, telemarketing…

¿Necesitas más información? Solicita una demo gratuita sin compromiso

¿Sage 200 no es lo que necesitas?

No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales.

Conoce nuestro método y siéntete siempre acompañado

Recopilamos y analizamos toda la información para comprender las necesidades de tu empresa
Realizamos una consultoría para definir las necesidades, crear un proyecto y establecer un calendario
Hacemos desarrollos personalizados o adaptaciones a tu empresa si el proyecto lo necesita
Migramos todos tus datos y realizamos la implementación del proyecto, incluyendo todas las configuraciones
Formamos a tu equipo para que empiece a trabajar desde el primer día de forma eficaz y transparente
Siéntete siempre acompañado con nuestro servicio de soporte con un amplio horario y personal experto
Advantys es tu partner de confianza para integrar software de gestión en tu empresa. Disponemos de la experiencia necesaria y el mejor capital humano para aceptar todos los retos.
Partner Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.
1
implantaciones
1
instalaciones activas
Advantys, partner de Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.

Contacta con nosotros y te llamamos para informarte sin compromiso

#AdvantysNews

Toda la actualidad sobre transformación digital y el ecosistema Sage

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso para recibir información personalizada y una demostración gratuita
Delegación de Sevilla

Avenida Parsi, s/n. Edificio Arena 2A 41016 Sevilla
+34 954 912 283

Delegación de Córdoba

Calle Padre Celestino, 16 14500 Puente Genil, Córdoba
+34 957 609 006

Delegación de Granada

Paseo de Jardín de la Reina, s/n 18006 Granada
+34 958 127 376

    Nombre
    E-mail
    Empresa
    Teléfono
    Descripción del proyecto
    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.
    Menú