AdvantysNews blog
modelo 347
Despachos, Empresas

Las 8 dudas más frecuentes del modelo 347

Durante el mes de febrero, tanto los asesores fiscales como los responsables de la presentación de impuestos en las empresas están atentos al modelo 347. Es importante tener en cuenta…
Empresas

Excedentes de tesorería: ¿Qué hacer con ellos?

En este artículo se explica cómo debe actuar una empresa cuando cuenta con excedentes de tesorería. La gestión adecuada de la tesorería es importante para garantizar que la empresa pueda…
calcular base imponible de una factura
Despachos, Empresas

¿Cómo calcular la base imponible de una factura?

Cómo calcular la base imponible de un impuesto, es una de las grandes inquietudes que se le presenta a cualquier autónomo o empresario. Por ello, a lo largo de este…
gestionar ausencias y permisos
Empresas

Gestión de ausencias y permisos: ¿Cómo optimizarlas?

Uno de los secretos fundamentales para que una empresa funcione, es gestionar correctamente el tiempo que invierte cada Departamento en sus funciones. Actualmente, la tarea de controlar el horario y…
ley antifraude
Empresas

¿Cumple mi software la ley antifraude?

Seguramente ya habrás escuchado hablar sobre la nueva Ley Antifraude que entró en vigor el pasado 11 de octubre. Esta Ley afecta a las operaciones fiscales de las empresas, especialmente…
Precio de las soluciones Sage
Despachos, Empresas

¿Precio de las soluciones Sage?

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) son una herramienta vital para la gestión de negocios. En el mercado actual, existen diversas opciones de…
codigo qr
Empresas

¿Cuándo habrá que incluir QR en las facturas?

Las necesidades de urgente adaptación de las empresas a la digitalización, sumadas a la creciente demanda de la sociedad por tener un control tributario, han llevado al Gobierno a implantar…

Suscríbete y mantente al día

Recibe mensualmente todas las novedades relacionadas con la transformación digital y la empresa directamente en tu correo electrónico.

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual