Sage 50, programa de contabilidad y gestión para pequeñas empresas

Controla todas las áreas de tu negocio con una única herramienta, aumentando la rentabilidad y la productividad de tu empresa.
Partner Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.
Banner-ERP kit-Digital

Quiero una prueba gratuita de Sage 50

Comprueba todo lo que Sage 50 puede hacer para aumentar la rentabilidad y productividad de tu pequeña empresa.

    Nombre
    Empresa
    E-mail
    Teléfono
    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    ¿Por qué Sage 50 es el software empresarial perfecto para pequeñas empresas?

    ERP Modular

    Modular

    Paga únicamente por los módulos y usuarios que necesites.
    ERP Conectado

    Visión global

    Datos actualizados de todas las áreas de tu empresa en una sola herramienta.
    ERP Fácil

    Fácil

    De uso sencillo y navegación intuitiva. Sin nuevos procesos innecesarios.
    ERP Escalable

    Rápida Integración

    Implantación rápida y sencilla con todos los datos de tu actual software.
    ERP Actualizado

    Actualizado

    Actualizaciones legales y funcionales automáticas y transparentes.
    ERP Inteligente

    Seguro

    Todos tus datos siempre seguros tanto en local como en la nube.
    ERP Eficaz

    Eficaz

    Con automatizaciones que mejoran el rendimiento de tu empresa.
    ERP Personalizable

    Integral

    Gestiona compras, ventas, pedidos y stock de una manera ágil.

    Sage 50, el mejor programa de gestión para pequeñas empresas

    Gestiona tu pequeña empresa con un software empresarial sencillo, fiable y asequible que potencia la automatización y la colaboración para que tus gestiones diarias sean más rápidas y sencillas.

    Sage 50 tiene todo lo que necesitas para controlar y agilizar tu negocio

    Contabilidad y Facturación

    Contabilización automática

    Contabiliza automáticamente los documentos de compra y de venta, así como los cobros y pagos

    Contabilidad presupuestaria

    Cuenta con capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y con contabilidad presupuestaria

    Control de las desviaciones

    Controla las desviaciones entre las estimaciones iniciales y lo que realmente ha ocurrido.

    Gestión de ventas, compras y stock

    Niveles de stock en tiempo real

    Conoce los niveles de stock en tiempo real para tener todo tu inventario de productos bajo control

    Evita roturas de stock

    Conoce cuando se están agotando las existencias y crea pedidos rápidamente para evitar roturas.

    Inventario valorado

    Obtén una valoración del stock de tus almacenes a modo de inventario valorado de tus existencias.

    Informes actualizados

    Crea y mantén controlados tus activos con informes, trazabilidad de productos, entre otros.

    Comunicación bancaria

    Asientos contables automáticos

    Descarga extractos bancarios y genera asientos contables automáticamente con el nuevo módulo de Comunicación Bancaria.

    Conciliación bancaria automática

    Ahorra tiempo en el proceso de descarga de movimientos al realizar el proceso de conciliación forma automática en todos los bancos.

    Sin errores manuales

    Evita errores manuales al permitir la entrada de asientos desde los extractos bancarios de modo automatizado.

    ERP Modular para Pequeña y Mediana Empresa

    Visión global del negocio

    Escritorios personalizados

    Consigue una visión de análisis del estado de tu empresa de un solo vistazo gracias a los escritorios personalizados.

    Análisis de Ingresos

    Extrae de modo detallado un análisis mensual de ingresos, categorizado por actividad y área.

    Informes automatizados

    Programa la ejecución de los informes habituales para enviarlos automáticamente por email a los destinatarios que desees.

    Automatismos

    Automatización de asientos

    Asientos predefinidos y periódicos.

    Conciliación bancaria automática

    Ahorra tiempo en el proceso de descarga de movimientos al realizar el proceso de conciliación forma automática en todos los bancos.

    Facturación automática

    Programa tu facturación periódica futura para evitar errores manuales.

    Contabilización automática

    Contabilización automática de facturas y tesorería para tenerlo siempre todo controlado.

    Informes automatizados

    Programa la ejecución de los informes habituales para enviarlos automáticamente por email a los destinatarios que desees.

    Elige tu versión de Sage 50

    Compara las diferentes versiones de Sage 50 y descubre la solución perfecta para hacer crecer tu pequeña empresa.

    ESSENTIAL

    En la nube
    37,50 €/mes*
    En local
    22,50 €/mes*
    Multipuesto y multiempresa
    Contabilidad y facturación integrada
    Factura electrónica
    Libros contables
    Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras y almacenes/stock
    Amortizaciones
    Incluye Soporte Estándar: chat y mail. Actualizaciones legales y funcionales. Acceso exclusivo Cliente.
    *Los 3 primeros meses

    STANDARD

    En la nube
    69,50 €/mes*
    En local
    54 €/mes*
    Todas las funcionalidades de Sage 50 Essential
    Asientos predefinidos y periódicos
    Modelos de IRPF
    Contabilidad analítica
    Informes configurados
    Soporte Extra: Incluye soporte Estándar más soporte telefónico gratuito en horario de oficina (L-J 9h -18:30h y V 9h-15h)
    *Los 3 primeros meses

    PREMIUM

    En la nube
    94,50 €/mes*
    En local
    80 €/mes*
    Todas las funcionalidades de Sage 50 Standard
    Certificaciones de Obra
    Gestión de Envases
    Escaneo de firma en albaranes
    Cambios de estado en el patrimonio
    Soporte Complete: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota. Servicio de recuperación del disco duro. Miembro club Sage.
    *Los 3 primeros meses

    ¿Necesitas más información? Solicita una demo de Sage 50 sin compromiso

    ¿Sage 50 no es lo que necesitas?

    No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a PYMES, Asesorías y Despachos profesionales.

    Conoce nuestro método y siéntete siempre acompañado

    Recopilamos y analizamos toda la información para comprender las necesidades de tu empresa
    Realizamos una consultoría para definir las necesidades, crear un proyecto y establecer un calendario
    Hacemos desarrollos personalizados o adaptaciones a tu empresa si el proyecto lo necesita
    Migramos todos tus datos y realizamos la implementación del proyecto, incluyendo todas las configuraciones
    Formamos a tu equipo para que empiece a trabajar desde el primer día de forma eficaz y transparente
    Siéntete siempre acompañado con nuestro servicio de soporte con un amplio horario y personal experto
    Advantys es tu partner de confianza para integrar software de gestión en tu empresa. Disponemos de la experiencia necesaria y el mejor capital humano para aceptar todos los retos.
    Partner Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.
    1
    implantaciones
    1
    instalaciones activas
    Advantys, partner de Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.

    Contacta con nosotros y te llamamos para informarte sin compromiso

    #AdvantysNews

    Toda la actualidad sobre transformación digital y el ecosistema Sage

    ¿Necesitas más información?

    Contacta con nosotros sin compromiso para recibir información personalizada y una demostración gratuita
    Delegación de Sevilla

    Avenida Parsi, s/n. Edificio Arena 2A 41016 Sevilla
    +34 954 912 283

    Delegación de Córdoba

    Calle Padre Celestino, 16 14500 Puente Genil, Córdoba
    +34 957 609 006

    Delegación de Granada

    Paseo de Jardín de la Reina, s/n 18006 Granada
    +34 958 127 376

      Nombre
      E-mail
      Empresa
      Teléfono
      Descripción del proyecto
      Acepto recibir comunicaciones de Advantys.
      Menú