Sage 50, gestión empresarial modular y personalizable para pymes

Mejora el día a día de los trabajadores con la nueva tecnología.

Sage 50, gestión empresarial modular y personalizable para pymes

Mejora el día a día de los trabajadores con la nueva tecnología.

Agiliza tu negocio de punta a punta con Sage 50, de forma inteligente estando siempre conectado

Integración contabilidad y facturación

Ganarás tiempo y agilidad al realizar los procesos de facturación y contabilidad desde una sola aplicación

Comunicación bancaria

Ahorra tiempo en el proceso de descarga de movimientos al realizar el proceso de forma automática en todos los bancos

Visión total del negocio

Nuevo sistema de informes y KPI’s que te permiten obtener información clave de tu negocio de un sólo vistazo y desde cualquier dispositivo

Conecta con tu tienda Online

Recibe automáticamente en Sage 50 los pedidos que se reciben desde tu tienda online para su tramitación, así como las altas de los nuevos clientes

Copias de seguridad y actualizaciones automáticas

Actualizaciones legales y de versiones automáticas, transparentes y desatendidas

Gestión de compras, ventas y control de stock

Gestiona proveedores y clientes manteniendo el stock en tiempo real, crea pedidos rápidamente para evitar roturas de stock y mantener siempre la eficacia y la satisfacción de tus clientes

Manuales

Ten a mano siempre tu guía de Sage 50

Descarga los manuales diferenciados por módulos donde te explicamos como utilizar Sage 50 de forma sencilla e intuitiva.

Manuales

Ten a mano siempre tu guía de Sage 50

Descarga los manuales diferenciados por módulos donde te explicamos como utilizar Sage 50 de forma sencilla e intuitiva.

¿En qué te puede ayudar? 

Sage 50 tiene ambas modalidades, en local y en la nube. Ahora puedes acceder desde donde y cuando quieras.

ESSENTIAL
22,5 €/mes1 usuario
  • Funcionalidades:
  • - Multipuesto y multiempresa
  • - Contabilidad y facturación integrada
  • - Factura electrónica
  • - Libros contables
  • - Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras y almacenes/stock
  • - Amortizaciones
  • Incluye Soporte Estándar: chat y mail. Actualizaciones legales y funcionales. Acceso exclusivo Cliente.
  • * Los seis primeros meses
PREMIUM
80 €/mes1 usuario
  • Funcionalidades de Sage 50 Standard y además:
  • - Certificaciones de Obra
  • - Contabilidad presupuestaria
  • - Gestión de Envases
  • - Escaneo de firma en albaranes
  • - Cambios de estado en el patrimonio
  • Soporte Complete: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota. Servicio de recuperación del disco duro. Miembro club Sage.
  • * Los seis primeros meses

¡Necesitas información, escríbenos!

No dudes en ponerte en contacto, te responderemos lo antes posible.

¡Necesitas información, escríbenos!

No dudes en ponerte en contacto, te responderemos lo antes posible.









    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    Menú
    Abrir chat