Inventario Logística Air
Logística Air, gestión logística y de almacén para Sage 200
Mejora la gestión de tu almacén gracias a Logística Air, una herramienta 100% integrada en Sage 200 que permite gestionar ágilmente todos los procesos logísticos y de control de stock en tiempo real.
Una solución para la gestión de almacén con Sage 200
Mejora de procesos
Agiliza las expediciones y recepciones de mercancías gestionándolas directamente desde el almacén para ganar eficacia y rentabilidad.
Movilidad y conectividad
Trabaja directamente desde el almacén, permitiendo al personal logístico introducir pedidos, modificar productos o recepcionar envíos.
Reducción de costes de almacenaje
Controla tus costes de inventario gracias a información detallada y en tiempo real del stock y las ubicaciones de los productos de tu almacén.
Agilidad de gestión
Aumenta la agilidad de tu almacén con una herramienta que facilita las gestiones in situ de los trabajadores en tiempo real.
¿Cómo puede ayudarme Logística Air en la gestión de mi almacén?
Gestión de Expediciones
Permite que un operario del muelle de carga prepare en palets uno o varios pedidos, previamente autorizados desde administración, pudiendo generar de manera autónoma el albarán de venta, las etiquetas del palet y el packing list correspondiente.
Recepciones de mercancía
Permite que el operario del muelle de carga recepcione pedidos de proveedor, validando cada uno de los artículos y chequeando que la mercancía recibida es la correcta. Si fuera necesario existe la posibilidad de generar el albarán correspondiente. También es posible realizar la impresión de etiquetas para la documentación de los artículos recibidos.
Control de Inventarios
Permite que un operario pueda consultar el stock de un artículo, además de registrar movimientos de stock y regularizaciones de inventario. También se puede usar para instanciar entradas de un inventario previamente creado en Sage 200.
Creación de ofertas y pedidos
Desde esta opción el propio operario de almacén creará el presupuesto o el pedido directamente seleccionando los artículos por el propio almacén, cuando este finaliza el proceso, el documento automáticamente estará disponible desde Sage 200c para realizar las gestiones oportunas.
Altas y bajas de productos
Con la herramienta Logística Air podemos ir dando de baja o de lata in situ a través del dispositivo PDA o móvil gestionado directamente por el personal de nuestro almacén.
Multi-ubicación de productos
En determinados almacenes es necesario ubicar los artículos en diferentes zonas, para ello se ha desarrollado la opción multi-ubicación, esta operativa implica un mayor control del stocks de los productos llegando a conocer en cuantas ubicaciones tenemos el producto disponible actualmente.
Menú Logística Air
Pedidos Logística Air
Preparación Logística Air
Selección Logística Air
Stock Logística Air
Toda la gestión de tu almacén, en la palma de tu mano
Gestiona las operaciones logísticas más habituales de tu almacén directamente desde un terminal móvil, facilitando la movilidad, la agilidad y las gestiones en tiempo real.
¿Necesitas más información? Solicita una demo gratuita sin compromiso
Sage 200, el ERP modular que se adapta a las necesidades de tu empresa
Gestiona tu negocio con una solución modular de manera rápida, inteligente y conectada, con la tranquilidad de que en el futuro dispondrás de todo lo que necesites sin cambiar de software.
Contabilidad y finanzas
Analítica y control de presupuestos
Depósito de cuentas
Gestión de activos fijos
Impresos oficiales
Gestión bancaria
Fabricación y Proyectos
Gestión de la producción
Gestión de proyectos
Gestión comercial
Gestión de clientes
Gestión de ventas
Gestión de compras
Servicio Postventa
Laboral
Gestión de los recursos humanos
Portal del empleado
Otras áreas
Análisis de negocio y cuadro de mando
CRM y marketing
¿Sage 200 no es lo que necesitas?
No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales
¿Un partner de Sage más?
Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
Cuéntanos tu proyecto
Empresas
Verifactu VS Facturación electrónica: Principales diferencias que debes conocer
La facturación electrónica ha experimentado avances significativos en los últimos años, y con la llegada de Verifactu, ha dado un gran salto hacia la modernización. En este artículo, descubrirás qué…
Leer artículo completo Empresas
Cómo maximizar tus ventas durante el Black Friday
El Black Friday no es solo una fecha más en el calendario comercial, sino un punto de inflexión que puede transformar las dinámicas de cualquier negocio. Este evento representa una…
Leer artículo completo Empresas
La clave para triunfar en Black Friday: Un buen conector entre tu ecommerce y tu ERP
El Black Friday se ha convertido en un hito anual de compras, en el que millones de consumidores buscan las mejores ofertas, mientras que los ecommerces enfrentan una de sus…
Leer artículo completo Despachos, Distribución a Hostelería, Empresas
Las nuevas medidas urgentes aplicadas a empresas y trabajadores afectados por la DANA
El Real Decreto-Ley 6/2024, publicado el 5 de noviembre, establece medidas de emergencia para mitigar los daños provocados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diversos municipios entre…
Leer artículo completo Distribución a Hostelería, Empresas
¿Cómo superar el miedo al cambio de ERP?
Después de haber superado una pandemia viral, ¿quién dijo miedo a la hora de cambiar de ERP?. Pues no son pocos los empresarios que se muestran reticentes a cambiar de…
Leer artículo completo Empresas
Éxito en la gestión financiera con Sage 200
La gestión financiera es fundamental para el funcionamiento efectivo de cualquier organización. Implica la planificación, control y dirección de los recursos financieros disponibles, garantizando la estabilidad y el crecimiento a…
Leer artículo completo Empresas
Novedades importantes en la Seguridad Social para 2025: Implementación de la cuota de solidaridad
A partir de enero de 2025, el panorama de la Seguridad Social en España experimentará un cambio significativo con la introducción de la «Cuota de Solidaridad«. Este nuevo concepto, aprobado…
Leer artículo completo Distribución a Hostelería, Empresas
¿Cómo conseguir un buen proveedor?
Elegir un proveedor adecuado es crucial para el éxito de cualquier empresa. Ya sea que estés buscando productos, servicios, o materias primas, la selección del proveedor correcto puede marcar la…
Leer artículo completo Despachos, Empresas
Libros registro de IVA: Herramientas esenciales para el cumplimiento tributario
Imagina contar con una herramienta que no solo facilita tu cumplimiento fiscal, sino que también te ayuda a descubrir nuevas oportunidades y a tomar decisiones estratégicas más informadas. Así es…
Leer artículo completo Despachos, Distribución a Hostelería, Empresas
5 estrategias para afrontar los desafíos de la integración y desatar la automatización y la eficiencia
A medida que la industria tecnológica europea avanza hacia 2024, las empresas emergentes y en expansión enfrentan un panorama financiero significativamente diferente al de los días de auge en 2021.…
Leer artículo completo