Logística Air Ilustración

Logística Air, gestión logística y de almacén para Sage 200

Mejora la gestión de tu almacén gracias a Logística Air, una herramienta 100% integrada en Sage 200 que permite gestionar ágilmente todos los procesos logísticos y de control de stock en tiempo real.
Sage Logística

Una solución para la gestión de almacén con Sage 200

Mejora de procesos

Agiliza las expediciones y recepciones de mercancías gestionándolas directamente desde el almacén para ganar eficacia y rentabilidad.

Movilidad y conectividad

Trabaja directamente desde el almacén, permitiendo al personal logístico introducir pedidos, modificar productos o recepcionar envíos.

Reducción de costes de almacenaje

Controla tus costes de inventario gracias a información detallada y en tiempo real del stock y las ubicaciones de los productos de tu almacén.

Agilidad de gestión

Aumenta la agilidad de tu almacén con una herramienta que facilita las gestiones in situ de los trabajadores en tiempo real.

¿Cómo puede ayudarme Logística Air en la gestión de mi almacén?

Software para la gestión de expediciones.

Gestión de Expediciones

Permite que un operario del muelle de carga prepare en palets uno o varios pedidos, previamente autorizados desde administración, pudiendo generar de manera autónoma el albarán de venta, las etiquetas del palet y el packing list correspondiente.
Software para la gestión de recepciones.

Recepciones de mercancía

Permite que el operario del muelle de carga recepcione pedidos de proveedor, validando cada uno de los artículos y chequeando que la mercancía recibida es la correcta. Si fuera necesario existe la posibilidad de generar el albarán correspondiente. También es posible realizar la impresión de etiquetas para la documentación de los artículos recibidos.
Software para la gestión de inventario.

Control de Inventarios

Permite que un operario pueda consultar el stock de un artículo, además de registrar movimientos de stock y regularizaciones de inventario. También se puede usar para instanciar entradas de un inventario previamente creado en Sage 200.
Software para la gestión de ofertas y pedidos.

Creación de ofertas y pedidos

Desde esta opción el propio operario de almacén creará el presupuesto o el pedido directamente seleccionando los artículos por el propio almacén, cuando este finaliza el proceso, el documento automáticamente estará disponible desde Sage 200c para realizar las gestiones oportunas.
Software para la gestión de altas y bajas de artículos.

Altas y bajas de productos

Con la herramienta Logística Air podemos ir dando de baja o de lata in situ a través del dispositivo PDA o móvil gestionado directamente por el personal de nuestro almacén.
Software para la gestión de artículos con multi-ubicación.

Multi-ubicación de productos

En determinados almacenes es necesario ubicar los artículos en diferentes zonas, para ello se ha desarrollado la opción multi-ubicación, esta operativa implica un mayor control del stocks de los productos llegando a conocer en cuantas ubicaciones tenemos el producto disponible actualmente.

Toda la gestión de tu almacén, en la palma de tu mano

Gestiona las operaciones logísticas más habituales de tu almacén directamente desde un terminal móvil, facilitando la movilidad, la agilidad y las gestiones en tiempo real.

¿Necesitas más información? Solicita una demo gratuita sin compromiso

Sage 200, el ERP modular que se adapta a las necesidades de tu empresa

Gestiona tu negocio con una solución modular de manera rápida, inteligente y conectada, con la tranquilidad de que en el futuro dispondrás de todo lo que necesites sin cambiar de software.
Contabilidad y finanzas

Analítica y control de presupuestos

Depósito de cuentas

Gestión de activos fijos

Impresos oficiales

Gestión bancaria

Fabricación y Proyectos

Gestión de la producción

Gestión de proyectos

Gestión comercial

Gestión de clientes

Gestión de ventas

Gestión de compras

Servicio Postventa

Laboral

Gestión de los recursos humanos

Portal del empleado

Otras áreas

Análisis de negocio y cuadro de mando

CRM y marketing

¿Sage 200 no es lo que necesitas?

No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales

Sage 50

La solución de gestión empresarial, más económica, completa y personalizable para pequeñas empresas.

Sage Despachos

La solución de Sage especialmente diseñada para mejorar el día a día de despachos profesionales y asesorías.
advantys

¿Un partner de Sage más?

Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
Sage Business Partner Platinum - Manchas

Sage Master Platinum Partner, la máxima categoría

Consultoría comercial certificada en Sage

Un equipo técnico con hasta 40 certificaciones oficiales

Más de 700 horas mensuales en adaptaciones, desarrollos y soluciones conectadas

Consultoría de procesos y gestión de proyectos, buscando la excelencia en la implantación

Soporte avanzado con horario ampliado. Más de 900 llamadas atendidas al mes con un 98% de resolución en menos de 24H

Plataforma online de formación, formación personalizada, acompañamiento y puesta en marcha del proyecto

Cuéntanos tu proyecto

    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    También nos encontrarás en…

    Contacta Advantys
    AdvantysNews