Inventario Logística Air
Logística Air, gestión logística y de almacén para Sage 200
Mejora la gestión de tu almacén gracias a Logística Air, una herramienta 100% integrada en Sage 200 que permite gestionar ágilmente todos los procesos logísticos y de control de stock en tiempo real.
Una solución para la gestión de almacén con Sage 200
Mejora de procesos
Agiliza las expediciones y recepciones de mercancías gestionándolas directamente desde el almacén para ganar eficacia y rentabilidad.
Movilidad y conectividad
Trabaja directamente desde el almacén, permitiendo al personal logístico introducir pedidos, modificar productos o recepcionar envíos.
Reducción de costes de almacenaje
Controla tus costes de inventario gracias a información detallada y en tiempo real del stock y las ubicaciones de los productos de tu almacén.
Agilidad de gestión
Aumenta la agilidad de tu almacén con una herramienta que facilita las gestiones in situ de los trabajadores en tiempo real.
¿Cómo puede ayudarme Logística Air en la gestión de mi almacén?
Gestión de Expediciones
Permite que un operario del muelle de carga prepare en palets uno o varios pedidos, previamente autorizados desde administración, pudiendo generar de manera autónoma el albarán de venta, las etiquetas del palet y el packing list correspondiente.
Recepciones de mercancía
Permite que el operario del muelle de carga recepcione pedidos de proveedor, validando cada uno de los artículos y chequeando que la mercancía recibida es la correcta. Si fuera necesario existe la posibilidad de generar el albarán correspondiente. También es posible realizar la impresión de etiquetas para la documentación de los artículos recibidos.
Control de Inventarios
Permite que un operario pueda consultar el stock de un artículo, además de registrar movimientos de stock y regularizaciones de inventario. También se puede usar para instanciar entradas de un inventario previamente creado en Sage 200.
Creación de ofertas y pedidos
Desde esta opción el propio operario de almacén creará el presupuesto o el pedido directamente seleccionando los artículos por el propio almacén, cuando este finaliza el proceso, el documento automáticamente estará disponible desde Sage 200c para realizar las gestiones oportunas.
Altas y bajas de productos
Con la herramienta Logística Air podemos ir dando de baja o de lata in situ a través del dispositivo PDA o móvil gestionado directamente por el personal de nuestro almacén.
Multi-ubicación de productos
En determinados almacenes es necesario ubicar los artículos en diferentes zonas, para ello se ha desarrollado la opción multi-ubicación, esta operativa implica un mayor control del stocks de los productos llegando a conocer en cuantas ubicaciones tenemos el producto disponible actualmente.
Menú Logística Air
Pedidos Logística Air
Preparación Logística Air
Selección Logística Air
Stock Logística Air
Toda la gestión de tu almacén, en la palma de tu mano
Gestiona las operaciones logísticas más habituales de tu almacén directamente desde un terminal móvil, facilitando la movilidad, la agilidad y las gestiones en tiempo real.
¿Necesitas más información? Solicita una demo gratuita sin compromiso
Sage 200, el ERP modular que se adapta a las necesidades de tu empresa
Gestiona tu negocio con una solución modular de manera rápida, inteligente y conectada, con la tranquilidad de que en el futuro dispondrás de todo lo que necesites sin cambiar de software.
Contabilidad y finanzas
Analítica y control de presupuestos
Depósito de cuentas
Gestión de activos fijos
Impresos oficiales
Gestión bancaria
Fabricación y Proyectos
Gestión de la producción
Gestión de proyectos
Gestión comercial
Gestión de clientes
Gestión de ventas
Gestión de compras
Servicio Postventa
Laboral
Gestión de los recursos humanos
Portal del empleado
Otras áreas
Análisis de negocio y cuadro de mando
CRM y marketing
¿Sage 200 no es lo que necesitas?
No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales
¿Un partner de Sage más?
Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
¿Comenzamos?
Cuéntanos tu proyecto
Empresas
Cómo implementar Sage 50 en tu empresa paso a paso
Cómo implementar Sage 50 en tu empresa paso a paso En el entorno empresarial actual, contar con un sistema de gestión eficiente que permita optimizar los procesos y mejorar la…
Leer artículo completo Despachos, Empresas
Novedades declaración de la renta 2025
La declaración de la renta es un proceso que cada año genera inquietudes y dudas entre los contribuyentes. Ya seas autónomo, propietario de una pequeña empresa o simplemente una persona…
Leer artículo completo Empresas
Migrar de Excel a un software de gestión contable profesional
Migrar de Excel a un software de gestión contable profesional La utilización de Excel para la gestión contable es común entre pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, llega un momento…
Leer artículo completo Despachos, Empresas
¿Cómo afectará la reducción de jornada? Respuestas a las 10 principales dudas
El pasado 4 de febrero, el Consejo de Ministros aprobó un anteproyecto de ley que propone reducir la jornada laboral máxima legal de 40 a 37,5 horas semanales sin disminución…
Leer artículo completo Despachos, Empresas
Hacienda anticipa la fecha de la declaración de la renta: ¿cuándo deberás presentarla en 2025?
La campaña de la declaración de la renta 2025 viene con varias novedades, siendo algunas más relevantes que otras. Comenzando por las fechas, los cambios afectarán especialmente a aquellos contribuyentes…
Leer artículo completo Empresas
Qué es VeriFactu y sus diferencias con la facturación electrónica
VeriFactu cambiará para siempre la forma en la que autónomos y empresas en España emiten y gestionan facturas electrónicas. Es por ello esencial que sepas cómo cumplir con el nuevo…
Leer artículo completo Empresas
Cómo maximizar tus ventas durante el Black Friday
El Black Friday no es solo una fecha más en el calendario comercial, sino un punto de inflexión que puede transformar las dinámicas de cualquier negocio. Este evento representa una…
Leer artículo completo Empresas
La clave para triunfar en Black Friday: Un buen conector entre tu ecommerce y tu ERP
El Black Friday se ha convertido en un hito anual de compras, en el que millones de consumidores buscan las mejores ofertas, mientras que los ecommerces enfrentan una de sus…
Leer artículo completo Despachos, Distribución a Hostelería, Empresas
Las nuevas medidas urgentes aplicadas a empresas y trabajadores afectados por la DANA
El Real Decreto-Ley 6/2024, publicado el 5 de noviembre, establece medidas de emergencia para mitigar los daños provocados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diversos municipios entre…
Leer artículo completo Distribución a Hostelería, Empresas
¿Cómo superar el miedo al cambio de ERP?
Después de haber superado una pandemia viral, ¿quién dijo miedo a la hora de cambiar de ERP?. Pues no son pocos los empresarios que se muestran reticentes a cambiar de…
Leer artículo completo