Logistica Air Gestión de Almacén Sage 200

Logística Air, gestión logística y de almacén para Sage 200

Mejora la gestión de tu almacén gracias a Logística Air, una herramienta 100% integrada en Sage 200 que permite gestionar ágilmente todos los procesos logísticos y de control de stock en tiempo real.

Una solución para la gestión de almacén con Sage 200

Mejora de procesos

Agiliza las expediciones y recepciones de mercancías gestionándolas directamente desde el almacén para ganar eficacia y rentabilidad.

Reducción de costes de almacenaje

Controla tus costes de inventario gracias a información detallada y en tiempo real del stock y las ubicaciones de los productos de tu almacén.

Movilidad y conectividad

Trabaja directamente desde el almacén, permitiendo al personal logístico introducir pedidos, modificar productos o recepcionar envíos.

Agilidad de gestión

Aumenta la agilidad de tu almacén con una herramienta que facilita las gestiones in situ de los trabajadores en tiempo real.
Gestión de almacén con Sage 200 y Logistica Air.

¿Cómo puede ayudarme Logística Air en la gestión de mi almacén?

Software para la gestión de expediciones.

Gestión de Expediciones

Permite que un operario del muelle de carga prepare en palets uno o varios pedidos, previamente autorizados desde administración, pudiendo generar de manera autónoma el albarán de venta, las etiquetas del palet y el packing list correspondiente.
Software para la gestión de recepciones.

Recepciones de mercancía

Permite que el operario del muelle de carga recepcione pedidos de proveedor, validando cada uno de los artículos y chequeando que la mercancía recibida es la correcta. Si fuera necesario existe la posibilidad de generar el albarán correspondiente. También es posible realizar la impresión de etiquetas para la documentación de los artículos recibidos.
Software para la gestión de inventario.

Control de Inventarios

Permite que un operario pueda consultar el stock de un artículo, además de registrar movimientos de stock y regularizaciones de inventario. También se puede usar para instanciar entradas de un inventario previamente creado en Sage 200.
Software para la gestión de ofertas y pedidos.

Creación de ofertas y pedidos

Desde esta opción el propio operario de almacén creará el presupuesto o el pedido directamente seleccionando los artículos por el propio almacén, cuando este finaliza el proceso, el documento automáticamente estará disponible desde Sage 200c para realizar las gestiones oportunas.
Software para la gestión de altas y bajas de artículos.

Altas y bajas de productos

Con la herramienta Logística Air podemos ir dando de baja o de lata in situ a través del dispositivo PDA o móvil gestionado directamente por el personal de nuestro almacén.
Software para la gestión de artículos con multi-ubicación.

Multi-ubicación de productos

En determinados almacenes es necesario ubicar los artículos en diferentes zonas, para ello se ha desarrollado la opción multi-ubicación, esta operativa implica un mayor control del stocks de los productos llegando a conocer en cuantas ubicaciones tenemos el producto disponible actualmente.

Toda la gestión de tu almacén, en la palma de tu mano

Gestiona las operaciones logísticas más habituales de tu almacén directamente desde un terminal móvil, facilitando la movilidad, la agilidad y las gestiones en tiempo real.

Sage 200 tiene todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio

Contabilidad y finanzas

Analítica y control de presupuestos

Gestión completa de presupuestos, Imputaciones analíticas automatizadas, Análisis comparativos de desviaciones, Explotación dinámica de la información, libre definición de la estructura de Centros de Coste y desglose y seguimiento analítico de los mismos…

Depósito de cuentas

Genera directamente, desde la contabilidad, los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Gestión de activos fijos

Gestiona los inmovilizados calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos.

Impresos oficiales

Liquidaciones del IVA, retenciones del IRPF, Impuesto de sociedades, modelos 340, 349, 347…

Gestión bancaria

Gestiona la cartera de Cobros y Pagos con opciones para la creación de remesas a bancos, la conciliación bancaria y la posición de tesorería.

Gestión comercial

Gestión de compras

Histórico de precios, necesidades de compra generadas desde las órdenes de fabricación, integración entre pedidos de clientes y pedidos a proveedores, trazabilidad entre necesidades de compra y órdenes de trabajo, avisos de recepción de mercancía, centro de información del proveedor…

Gestión de ventas

Emisión de facturas electrónicas con firma digital, gestión avanzada de comisiones, trazabilidad del número de lote/serie, trazabilidad de toda la información, integración con tiendas online, gestión de las relaciones con clientes…

Servicio postventa

Control de los equipos técnicos de asistencia con agendas por técnicos, equipos y asignación de partes

Laboral

Portal del empleado

Solución web como canal directo de comunicación entre los empleados y el departamento de RR.HH.

Recursos Humanos

Definición de puestos, organigramas, selección, formación, evaluación, retribución, gestión de riesgos laborales y cuadros de mando.

Fabricación y Proyectos

Gestión de producción

Definición de tipos de demandas y listas de materiales, planificación de necesidades de compra, Cálculo de los planes maestros de producción, Información de consumo de materiales y mermas, gestión y control de residuos, Subcontratación de operaciones y materiales, Captura de datos en planta, creación de diagramas de gant…

Gestión de proyectos

Creación y gestión de presupuestos, Planificación temporal por fases, Generación y edición de diagramas de Gantt y Pert, Planificación económica y seguimiento detallado, Integración con el circuito de compras, Comparativo entre importes ofertados, estimados y reales…

Otras áreas

Análisis de negocio

Potente generador de informes que te ayuda a tomar las decisiones adecuadas en el mejor momento para tu empresa. Extrae datos de los otros módulos de Sage para mostrar indicadores de ventas, compras, almacenes, fabricación, datos contables, etc

CRM y marketing

Conoce todo el historial de tus clientes: llamadas, emails, contactos, visitas, últimos pedidos, productos que más adquiere… Además te permite crear campañas de marketing para hacer seguimiento y obtener informes de rendimiento. También segmentación de clientes, envío de campañas por email, telemarketing…

¿Necesitas más información? Solicita una demo gratuita sin compromiso

¿Sage 200 no es lo que necesitas?

No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales.

Conoce nuestro método y siéntete siempre acompañado

Recopilamos y analizamos toda la información para comprender las necesidades de tu empresa
Realizamos una consultoría para definir las necesidades, crear un proyecto y establecer un calendario
Hacemos desarrollos personalizados o adaptaciones a tu empresa si el proyecto lo necesita
Migramos todos tus datos y realizamos la implementación del proyecto, incluyendo todas las configuraciones
Formamos a tu equipo para que empiece a trabajar desde el primer día de forma eficaz y transparente
Siéntete siempre acompañado con nuestro servicio de soporte con un amplio horario y personal experto
Advantys es tu partner de confianza para integrar software de gestión en tu empresa. Disponemos de la experiencia necesaria y el mejor capital humano para aceptar todos los retos.
Partner Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.
1
implantaciones
1
instalaciones activas
Advantys, partner de Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.

Contacta con nosotros y te llamamos para informarte sin compromiso

#AdvantysNews

Toda la actualidad sobre transformación digital y el ecosistema Sage

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso para recibir información personalizada y una demostración gratuita
Delegación de Sevilla

Avenida Parsi, s/n. Edificio Arena 2A 41016 Sevilla
+34 954 912 283

Delegación de Córdoba

Calle Padre Celestino, 16 14500 Puente Genil, Córdoba
+34 957 609 006

Delegación de Granada

Paseo de Jardín de la Reina, s/n 18006 Granada
+34 958 127 376

    Nombre
    E-mail
    Empresa
    Teléfono
    Descripción del proyecto
    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.
    Menú