Logística Air para Sage 200

La herramienta ideal para dar agilidad al registro de información en los procesos de logística y gestión de stock por parte de los usuarios que desempeñen su trabajo en el almacén.

Con este software, los trabajadores del almacén podrán realizar diferentes tareas y consultas:

Expediciones

Permite que un operario del muelle de carga prepare en palets uno o varios pedidos, previamente autorizados desde administración, pudiendo generar de manera autónoma el albarán de venta, las etiquetas del palet y el packing list correspondiente.

Recepciones

Permite que el operario del muelle de carga recepcione pedidos de proveedor, validando cada uno de los artículos y chequeando que la mercancía recibida es la correcta. Si fuera necesario existe la posibilidad de generar el albarán correspondiente. También es posible realizar la impresión de etiquetas para la documentación de los artículos recibidos.

Inventarios

Permite que un operario pueda consultar el stock de un artículo, además de registrar movimientos de stock y regularizaciones de inventario. También se puede usar para instanciar entradas de un inventario previamente creado en Sage 200

Creación de ofertas y pedidos

Desde esta opción el propio operario de almacén creará el presupuesto o el pedido directamente seleccionando los artículos por el propio almacén, cuando este finaliza el proceso, el documento automáticamente estará disponible desde Sage 200c para realizar las gestiones oportunas.

Altas y bajas de productos

Con la herramienta Logística Air podemos ir dando de baja o de lata in situ a través del dispositivo PDA o móvil.

Multi-ubicación

En determinados almacenes es necesario ubicar los artículos en diferentes zonas, para ello se ha desarrollado la opción multi-ubicación, esta operativa implica un mayor control del stocks de los productos llegando a conocer en cuantas ubicaciones tenemos el producto disponible actualmente.

Galería de imágenes

Te mostramos diferentes imágenes de la intefaz de nuestras soluciones.

Advantys

¿En qué te puede ayudar?

Registradas en la aplicación de los artículos.

Modificaciones sobre existencias actuales.

Confeccionar palets e imprimir etiquetas y documentación asociada a una expedición.

Recepciones de mercancía y generación del albarán de entrada correspondiente.

A través del código de barras podrás controlar las partidas y organizarlas

¡Necesitas información, escríbenos!

No dudes en ponerte en contacto, te responderemos lo antes posible.










    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta página?
    (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...