- Un CRM (Customer Relationships Management) es un software que registra, almacena y ordena toda la información necesaria de los leads, cuentas y oportunidades de una compañía. Por este motivo, se trata de una herramienta esencial para la gestión de ventas, la atención al cliente y la realización de campañas de marketing.El hecho de que el CRM sea en la nube tiene numerosos beneficios para los procesos de ventas y el control de equipos comerciales, debido a que guarda toda la interacción y actividad que tienen los vendedores con sus clientes y oportunidades.De este modo, es posible establecer relaciones comerciales duraderas y aumentar las ventas.
ForceManager, CRM líder en movilidad para Sage
Una solución completa, segura y fácil de usar para equipos de ventas B2B.
Aprovecha al máximo tus cuentas y contactos
Toda la actividad comercial a la vista. Decide tu próximo paso.
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Preguntas frecuentes sobre CRM en la nube
Un CRM en la nube sirve para aumentar las ventas con una gestión óptima de las cuentas y oportunidades. Entre sus numerosas ventajas, podemos destacar estas:
- Organización de cuentas y contactos: Se pueden organizar cuentas y contactos en una única plataforma. Analizando el origen de cada lead, identificando sectores de crecimiento y planificando las próximas acciones.
- Control del pipeline y oportunidades: Permite definir el embudo de ventas y comprobar la evolución de todas las oportunidades. También visualizar el estado de las tareas relacionadas con los deals y localizar las mejores oportunidades a corto y medio plazo.
- Registro de la actividad: Llamadas, emails, visitas geolocalizadas, videollamadas y Whatsapp. Toda la información comercial queda registrada y es accesible desde el CRM en la nube.
- Personalización y flexibilidad: El CRM puede adaptarse a las necesidades del negocio.
Este software de ventas ofrecerá beneficios a cualquier empresa que disponga de un equipo comercial cuya labor incluya desplazamientos y visitas frecuentes a clientes u oportunidades. ForceManager supone una importante ventaja competitiva en pequeñas y medianas compañías con una fuerza de ventas de cinco o más vendedores.
En este sentido, algunos de las empresas que se benefician más de ForceManager son aquellas que pertenecen a los siguientes sectores: seguros, salud, industria y construcción. También mejoran de forma sobresaliente los procesos comerciales de las empresas de agricultura, ganadería, climatización, proveedores de logística y transportes, entre otras áreas.