Consultoría para Distribuidores a Hostelería

Ya sea por iniciativa propia del distribuidor o de la mano del fabricante, podemos ayudarte a mejorar procesos, aumentar la rentabilidad y tomar las decisiones estratégicas con confianza.

Los grandes desafíos de la distribución a hostelería

Aumentar la rentabilidad

Hacer de la distribución un negocio cada vez más rentable pasa por la mejora de los procesos, la diversificación del portfolio y una gestión económica eficiente.

Mejorar la sostenibilidad

La distribución a hostelería está llamada a mejorar su sostenibilidad por la presión de los organismos públicos y las urgencias del medio ambiente.

Apostar por las nuevas tecnologías

La inteligencia artificial o el Big Data se hacen imprescindibles para mejorar procesos como las rutas, la gestión de almacén o el análisis predictivo de la demanda.

Asegurar la calidad del servicio

La inmediatez del servicio ha llegado para quedarse en todos los sectores, y todavía más en un sector donde la demanda es cambiante y las necesidades urgentes.

Consultoría de negocio y formación

Desde Advantys también podemos ayudar a los fabricantes en iniciativas promovidas por ellos mismos orientadas al desarrollo y profesionalización de su red de distribución.

Diagnósticos integrales y departamentales

Análisis de la estructura de costes del distribuidor y de los principales KPIs de gestión, financieros y de productividad de todos los departamentos de la empresa, con base en referencias de comparación sectoriales, como punto de partida para elaborar un diagnóstico de la situación actual del negocio que permita definir un plan de acción para mejorar las debilidades que se hubieran detectado y potenciar las fortalezas existentes.

Formación especializada

Uno de los pilares para el desarrollo de la distribución es el aprendizaje constante de todas las personas que la integran. Desde Advantys ofrecemos programas de formación, tanto presencial como on-line adaptado a cada uno de los puestos del distribuidor con el fin de ayudarles a reflexionar y a crecer en su día a día.

Construcción del portfolio y diversificación

Aportamos las claves para abordar un proceso de diversificación exitoso tanto en relación a los cambios en las operaciones que es preciso adoptar como en relación a las familias en las que diversificar y las marcas con las que trabajar para ir en sintonía con la oferta de valor global al cliente.

“Experiencia y conocimiento como palanca para crecer de manera sostenible en el sector de la distribución a hostelería e impulso”

Solicita una llamada con uno de nuestros consultores estratégicos para descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    Consultoría logística para distribuidores a hostelería

    El futuro del negocio del distribuidor pasa por una mejora y modernización de sus operaciones logísticas, y para ello es necesario encontrar soluciones satisfactorias en diferentes áreas de la empresa.

    Diseño de almacén

    Realización del diseño óptimo del almacén y el sistema de ubicaciones que permita optimizar la capacidad de almacenamiento y la facilidad y agilidad en las preparación de las cargas y el resto de procesos de almacén.

    Diseño de rutas de reparto

    Diseño de la rutas de reparto predefinidas en función de la localización y el volumen de los clientes que permita conjugar el equilibrio entre rutas y días de la semana y la facilidad de respuesta al cliente.

    Contacta con nosotros y te llamamos sin compromiso

    Conocimientos, experiencia e innovación tras más de 20 años haciendo consultoría.

    Conocimientos

    Consultores especializados con un alto conocimiento en empresas de fabricación y distribución a hostelería y a impulso y con acceso a una gran base cuantitativa propia.

    Especialización

    Trabajamos única y exclusivamente en el sector de la distribución a hostelería y canal impulso, lo que nos diferencia de la competencia y nos aporta conocimientos únicos.

    Experiencia

    Más de 20 años de experiencia al realizando servicios de consultoría para los más importantes fabricantes y distribuidores a hostelería de nuestro país.

    Doble visión

    Trabajar tanto con fabricantes como con distribuidores nos otorga una visión doble 360º que nos permite aportar soluciones a todos los actores del sector.

    Cuéntanos tu proyecto

      Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

      También nos encontrarás en…

      Contacta Advantys
      AdvantysNews