Módulo de Transportes para Sage 200

La solución para gestionar las operaciones y viajes por carretera tanto en ámbito nacional como internacional.

Integrado con Sage Business Cloud, que vincula con los demás departamentos de tu empresa: trazabilidad administrativa, contabilidad, costes analíticos y gestión documental.

Control de tráfico

Seguimiento de las operaciones terrestres, para conocer en todo momento donde se encuentra una tractora y su trazabilidad por partes de servicio. Desde el mantenimiento de operaciones, podremos asignar a un conductor, una tractora y su matrícula para un viaje concreto, tanto en ruta como por campaña, y facturar los servicios adjuntos.

Gestión de flotas

Con el módulo de Transportes, el usuario puede gestionar todas las matrículas activas, así como dar de baja las que se han vendida y/o quedan inactivas por reparación o por revisión, para tener siempre disponibles las tractoras operativas.

Documentación

Cada vehículo puesto en ruta está obligado a tener su documentación en regla. Para evitar sanciones y problemas de entrega por inmovilización, el sistema controla la información relacionada con la tractora tal como fecha de revisión de tacógrafos, fecha ITV prevista, vencimientos de los seguros obligatorios, ficha de trasporte en vigencia, etc. De este modo al asignar una tractora a una ruta y/o viaje, el sistema sólo lo hará siempre que dicho vehículo esté operativo. A su vez, el sistema propone los avisos de renovación.

Gestión de siniestros

Tanto del producido en tráfico como de la carga, con su correspondiente seguimiento con la póliza de seguros en vigor, contemplando coberturas, la fecha de comisionado y el nº de expediente acreditativo, así como el propietario de la carga y el tipo de culpabilidad.

Gestión de consumos

El sistema permite controlar el consumo medio de combustible de cada uno de los elementos de la flota, teniendo como partida el volumen de llenado por repostaje.

Servicios frigoríficos y agencias

El módulo de transporte gestiona los diferentes tipos de viajes planificados y/o contratados, así como los casos de viajes de agencias donde reflejamos quién gestiona el viaje y su facturación y seguimiento. En la gestión de servicios frigoríficos, el sistema permite el seguimiento a dicho remolque a través de los registros de E/S de puerto, el tipo de tránsito, el Fito asignado, la agencia aduanera y el buque de embarque e importes de arrastre a facturar.

Soluciones conectadas

¡Necesitas información, escríbenos!

No dudes en ponerte en contacto, te responderemos lo antes posible.










    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta página?
    (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...