Sage 200 para Asociaciones

Utiliza tu solución de Sage 200 para gestionar y controlar Entidades como: Federaciones, Asociaciones, Sección de alumnos,... así como gestionar a sus socios.

Este módulo implementa un modelo basado en los siguientes pilares fundamentales: relación de personas/contactos, trazabilidad de Entidades, generación de cuotas e impresión de plantillas y formularios.

Software para asociaciones

Para gestionar: el tratamiento de afiliados, el control de cuotas con periodicidad, las altas y bajas de socios y toda la documentación que se genera alrededor de los afiliados, asociados y/o socios.

Integrado con Sage Business Cloud

Lo que permite vincular con el resto de las áreas de tu negocio: trazabilidad administrativa, control financiero, apunte automático a contabilidad, mandatos SEPA y gestión documental asociada a registros.

Relación de personas/contactos

Permite en las pantallas de asociaciones, afiliados, establecimientos, reuniones y entidades/organismos definir cada uno de los cargos de dichos objetos. Todos estos contactos se vuelcan automáticamente.

Impresión de plantillas y formularios

Con ello obtenemos diferentes modelos de formularios que recogen las actividades burocráticas de una entidad para las altas, bajas, peticiones de actas, etc. Estos formularios son personalizables por el usuario final y permiten añadir campos de libre definición para adecuarlos a cada situación.

Generación de cuotas

Las entidades con un elevado número de socios, afiliados y con disparidad de actividades tienen la necesidad de controlar cada tipo de cuota a generar para su control de cobros, recobros, impagos y recibos pendientes.

Trazabilidad de entidades

Controlando: los tipos de cuotas automáticas a generar: Ordinarias y/o Extraordinarias; con vencimientos periódicos. Además de cuotas proporcionales al alta. Los tipos de Asociación y/o Afiliación: Directas, indirectas y/o mixtas. Clasificación por sectores y actividades.

¿En qué te puede ayudar?

¡Necesitas información, escríbenos!

No dudes en ponerte en contacto, te responderemos lo antes posible.










    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta página?
    Abrir chat

    Horario de Verano

    En Advantys tenemos nuevo horario de Verano de 8:00h a 15:00h durante los meses de Julio y Agosto.

    ¡Les deseamos buen verano! Disculpen las molestias.

    Equipo de Advantys.