Advantys, agente digitalizador del programa Kit Digital

Descubre cómo puedes beneficiarte de la convocatoria de ayudas del programa Kit Digital con la ayuda de Advantys y sus soluciones de software de gestión para empresas.
Advantys Kit Digital

¡2º Convocatoria ya disponible!

Consigue hasta 6.000 euros a fondo perdido para digitalizar tu empresa si tienes entre 3 y 9 empleados.

Advantys, tu partner tecnológico de confianza para digitalizar tu empresa con el Kit Digital

Advantys, Agente Digitalizador del programa Kit Digital dependiente de los fondos europeos «Next Generation EU», dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, te acompañará durante todo el proceso de solicitud de ayudas para la digitalización de tu negocio.
Logo-digitalizadores Kit Digital

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Ayuda?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
conciliación de asientos
Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
Procesos de pagos
No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).
No tener consideración de empresa en crisis.
No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

¿Cómo solicitar tu Bono Kit Digital con Advantys?

Como agentes digitalizadores, desde Advantys podemos ayudarte en el proceso de transformación digital de tu empresa gracias a las ayudas a fondo perdido de hasta 12.000€ con el Bono Kit Digital.

Paso 1: Notifica a Advantys tu interés

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y acompañarte, tanto en la solicitud del bono como en la digitalización de tu empresa.

Paso 2: Realiza el test de autodiagnóstico

Regístrate en Acelera Pymes y realiza un sencillo y rápido test (no vinculante) como un primer trámite para pedir el bono del Kit Digital.

Paso 3: Solicita el bono del Kit Digital

Una vez abierta la convocatoria en la que se enmarca tu empresa, deberás entrar en Acelera Pyme y solicitar el bono. Podemos ayudarte si lo deseas.

Paso 4: Firma el acuerdo de prestación de servicios

Ahora que tienes el bono, deberás firmar un contrato de prestación de servicios con el Agente Digitalizador con el que quieras gastar tu importe.

Paso 5: Realización del proyecto de digitalización

El agente digitalizador realizará el proyecto contratado en el plazo establecido, creando las justificaciones necesarias.

Paso 6: Pago del proyecto

Finalizado el proyecto, cederás el uso del bono para que el agente digitalizador lo cobre. Los impuestos y el resto del importe no cubierto deberás abonarlo según las condiciones pactadas.

Kit Digital: La Guía Definitiva

Descarga nuestra guía definitiva sobre el Kit Digital para averiguar como beneficiarte de hasta 12.000 euros a fondo perdido para digitalizar tu empresa con nuestras diferentes soluciones de software empresarial.

Gestión de Procesos

Pack Sage 50

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: Sistema de gestión integral de una pequeña empresa incluyendo contabilidad, facturación, gestión de procesos y automatizaciones mediante el ERP Sage 50.

Precio: A partir de 999 € (Sage 50 Essential)

Firma Digital para Sage 200

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: Digitaliza y firma automáticamente tus albaranes de venta con este módulo adicional integrado con el ERP Sage 200.

Precio: A partir de 999€

Control de Planta Lite para Sage 200

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: Solución integrada en Sage 200 para la gestión de procesos de producción con empresas que necesiten un control exhaustivo de los costes, escandallo, inventario o control de horas asociadas.

Precio: A partir de 3.975€

Transportes para Sage 200

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: La solución integrada en Sage 200 para gestionar las operaciones y viajes por carretera tanto en ámbito nacional como internacional.

Precio: A partir de 4.995€ (Funcionalidad Estándar para cubrir gestión de Transportes)

Ubyquo Bancos, para Sage Despachos

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: Solución integrada en Sage Despachos que permite conectar directamente con los bancos para realizar automáticamente la conciliación bancaria.

Precio: A partir de 1.075€ (hasta 2.000 movimientos)

Pack Sage 200

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: Sistema de gestión avanzada de una pequeña o mediana empresa incluyendo contabilidad, facturación, gestión de procesos, automatizaciones, gestión de proyectos, fabricación, análisis de negocio y mucho más mediante el ERP Sage 200.

Precio: A partir de 5.495 € (Plataforma, Finanzas, Gestión y Análisis de Negocio)

Logística Air para Sage 200

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: Solución integrada en Sage 200 para dar agilidad al registro de información en los procesos de logística y gestión de stock por parte de los usuarios que desempeñen su trabajo en el almacén.

Precio: A partir de 3.975€

Fitosanitarios para Sage 200

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: Solución integrada en Sage 200 para controlar la trazabilidad y cumplimiento de la normativa Reto para productos fitosanitarios.

Precio: A partir de 2.495€ (Funcionalidad estándar para cubrir normativa Reto)

AutoScan para Sage Despachos

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: La solución integrada en Sage Despachos para el escaneo y contabilización automática de facturas.

Precio: A partir de 2.150€

Integración E-commerce con Sage 200

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: La solución para aquellas empresas que ya disponen de una tienda online pero necesitan ir un paso más y conectarla con su programa de gestión. Incluye el conector entre la tienda online y el ERP de Gestión de Procesos Sage 200.

Precio: A partir de 5.995 € (Plataforma, Finanzas, Gestión, Análisis de Negocio y Conector Web)

Pack Sage Despachos

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: Sistema de gestión avanzada de Asesorías y Despachos profesionales, con diferentes módulos que permiten gestionar el área fiscal, contable y laboral de los clientes, agilizando procesos, mediante la solución Sage Despachos Connected.

Precio: A partir de 3.995 € (Plataforma, Gestión Contable y Financiera, Laboral e Impresos Oficiales)

Control de Planta para Sage 200

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: Solución integrada en Sage 200 para la gestión de los procesos de producción, incluyendo gestión de costes, gestión de operaciones, control de inventario o gestión de incidencias.

Precio: A partir de 3.975€

Laboral y RRHH para Sage 200

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: Solución integrada en Sage 200 para la gestión del área laboral y del departamento de recursos humanos.

Precio: A partir de 2.495€ (Plataforma y Laboral)

Pack ALLMA, Gestión de Almacén

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: Solución integral para la gestión de procesos y la logística de un almacén de distribución de bebidas, incluyendo gestión del stock, trazabilidad, gestión del reparto, asignación de cargas, gestión de preparación de pedidos y mucho más.

Precio: A partir de 10.000€

Punto de Pedido

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Descripción: Herramienta para gestionar, controlar y automatizar el aprovisionamiento de las empresas de distribución de bebidas.

Precio: A partir de 3.500€

Gestión de Clientes

Pack Gestión de Clientes

Categoría Kit Digital: Gestión de Clientes

Descripción: Solución integral que busca la integración total entre la gestión de los clientes y la gestión diaria de la empresa. Incluye el módulo de gestión de clientes y CRM, así como el módulo de análisis de negocio para poder controlar con cifras la gestión de cliente, todo ello integrado con el ERP de Gestión de Procesos Sage 200.

Precio: A partir de 2.995 € (Plataforma, Gestión y Análisis de Negocio)

Gestión de clientes para Despachos

Categoría Kit Digital: Gestión de Clientes

Descripción: Solución integral para la gestión de despachos profesionales que incluye Sage Despachos Connected y el módulo de gestión de clientes integrado con la solución de Gestión de Procesos Sage Despachos Connected.

Precio: A partir de 2.995 € (Plataforma, Gestión Interna del Despacho y Análisis de Negocio)

App 20 Bananas

Categoría Kit Digital: Gestión de Clientes

Descripción: Aplicación de mensajería dedicada a la gestión de clientes y pedidos para empresas de distribución de bebidas y alimentación al sector Impulso y Hostelería.

Precio: A partir de 15€/vendedor/mes

Business Intelligence y Analítica

Pack Análisis de Negocio

Categoría Kit Digital: Business Intelligence y Analítica

Descripción: Integración del módulo de Análisis de Negocio para el análisis de datos en tiempo real de todas las áreas de la empresa recogidos en una solución Sage 200.

Precio: A partir de 750€

Kiwi Power BI

Categoría Kit Digital: Business Intelligence y Analítica

Descripción: Integración del módulo Power BI para el análisis avanzado de los datos extraídos en tiempo real de una solución Sage 200.

Precio: A partir de 2.995€

Distribuidor 360

Categoría Kit Digital: Business Intelligence y Analítica

Descripción: Sistema de análisis de información basado en Power BI y especialmente adaptado a empresas de distribución de bebidas.

Precio: A partir de 11.000€

Factura Electrónica

Módulo de facturación electrónica

Categoría Kit Digital: Factura Electrónica

Descripción: Adopción del sistema de Factura electrónica como un módulo adicional a cualquiera de los packs de Gestión de procesos ofrecidos.

Precio: A partir de 1.995€

¿Necesitas más información? Solicita información gratuita sin compromiso

¿Un partner de Sage más?

Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
Sage Business Partner Platinum - Manchas

Sage Master Platinum Partner, la máxima categoría

Consultoría comercial certificada en Sage

Un equipo técnico con hasta 40 certificaciones oficiales

Más de 700 horas mensuales en adaptaciones, desarrollos y soluciones conectadas

Consultoría de procesos y gestión de proyectos, buscando la excelencia en la implantación

Soporte avanzado con horario ampliado. Más de 900 llamadas atendidas al mes con un 98% de resolución en menos de 24H

Plataforma online de formación, formación personalizada, acompañamiento y puesta en marcha del proyecto

Cuéntanos tu proyecto

    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    También nos encontrarás en…

    Contacta Advantys
    AdvantysNews

    Ebook sobre las ayudas Kit Digital

    Déjanos tus datos y te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con nuestro Ebook sobre las ayudas Kit Digital.

      Nombre
      Empresa
      E-mail
      Teléfono
      Acepto recibir comunicaciones de Advantys.