Sage AutoScan Escaneo Automático de Facturas

Sage AutoScan, contabilización automática de facturas

Sage AutoScan extrae los datos contables de las facturas escaneadas sin utilizar plantillas y sin aprendizaje, y genera de forma automática los asientos contables.

Sage AutoScan, mejora la productividad de tu despacho

Aumento de productividad

La liberación de tareas administrativas rutinarias le permitirá dedicar más tiempo a funciones más rentables para la empresa.

Menos errores

Al no tener que introducir todos los datos de la factura de forma manual y automatizando el proceso se evitan posibles errores.

Máxima privacidad

Al evitar compartir la información sensible de proveedores y precios que aparece en las facturas con personal externo se preserva la privacidad en todo momento.

Reducción del tiempo

Al sustituir el tratamiento manual por la extracción automática de datos se reduce el tiempo de contabilización.
Digitalización de facturas

¿Cómo puede Sage AutoScan mejorar la rentabilidad de mi Despacho?

privacidad garantizada

Privacidad garantizada

Los documentos nos salen de su empresa. Todo el proceso se realiza en su propio servidor. El proceso es por tanto completamente privado y autónomo.
facturas

Facturas en papel o digitales

La entrada de facturas puede producirse tanto en papel (desde un escáner o impresora multifuncional) como en formato electrónico (: PDF o Word, desde correo electrónico o dispositivo móvil).
intuitivo

Sin plantillas ni aprendizaje

La indexación es automática y consta de varios procesos, como el reconocimiento de la empresa, el cliente o proveedor, la fecha de factura, etc. Todo ello sin plantillas y sin aprendizaje previo. El uso de sistemas OCR aumenta la fiabilidad.
conectado con despachos

Integrado en Sage Despachos

La instalación, formación y puesta en marcha está 100% integrada en los servicios de Sage, con una perfecta comunicación entre ambas plataformas que garantizan la integridad de la información.
gestion documental

Gestor documental y trazabilidad

Todos los documentos quedan almacenados en Sage AutoScan, quedando bajo la gestión de un potente gestor documental para la localización rápida y fácil de documentos y el control de la trazabilidad del proceso.
análisis de escaner

Estadísticas de escaneos

Dispone de un panel de estadísticas que le muestra el volumen de facturas pendientes y/o contabilizadas, el tiempo de dedicación por clientes, por usuarios y otros datos.

Sage AutoScan, automatiza la contabilización de facturas

Aumenta la rentabilidad y la productividad de tu Despacho o Asesoría automatizando de manera segura la contabilización de las facturas de manera 100% integrada con Sage Despachos Connected.

Sage Despachos Connected, todo lo que necesitas para agilizar tu Despacho

Gestión Interna

Facturación a clientes

Facturación de servicios y contratos periódicos con clientes, así como facturación electrónica.

Organización interna

Gestión integral de los expedientes y tareas del despacho, pudiendo gestionar las cargas de trabajo del equipo y viendo en tiempo real el estado del trabajo con cada cliente.

Gestión RGPD

Integra en las principales entidades afectadas por la normativa en materia de tratamiento de datos las opciones necesarias para gestionar los principales derechos y obligaciones del marco normativo.

Contabilidad

Operativa ágil y rápida

Opciones de entrada rápida de facturas y asientos.

Automatizaciones

Conciliación y contabilización automática de bancos y entrada automática de facturas mediante OCR.

Contabilidad colaborativa

Conéctate en tiempo real con tu cliente, pudiendo trabajar colaborativamente su contabilidad gracias a la conectividad con Sage 200 y Sage 50.

Gestión de profesionales

En Estimación Directa y Objetiva.

Fiscal

Modelos e Impresos oficiales

Gestión total de los modelos e impresos oficiales (IVA, 111, 115, 123, 347, 349, 720, 202, etc…), así como sus respectivos resúmenes anuales.

Gestión del SII

Gestión automatizada del SII (Suministro Inmediato de Información).

Fiscalidad No Residentes

Adaptado a la Fiscalidad de No Residentes.

Fiscalidad País Vasco

Modelos forales del País Vasco.

Impuesto sobre Sociedades

Confección y presentación del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre Sociedades Consolidado (modelos 200 y 220 respectivamente).

Cuentas Anuales, Actas y Libros Oficiales

Confección y presentación de las Cuentas Anuales. Gestión y confección de las Actas Societarias y de las Actas de Consejo de Administración. Presentación de los Libros Oficiales (Actas, Socios y Contables).

Gestión en tiempo real

Control de Liquidaciones para gestionar en tiempo real el estado y la evolución de las campañas de impuestos en el despacho, analizando el volumen de tareas por empleado y cliente.

Laboral

Nóminas y Seguros Sociales

Confección de nóminas y tramitación de seguros sociales. Múltiples regímenes de seguridad social y sistemas especiales. Análisis por centros de coste.

Convenios

Más de 3.000 registros entre convenios y vigencias a tu disposición. Actualización de convenios automática.

IRPF

Cálculo y regularizaciones automáticas de IRPF.

Embargos

Gestión de embargos, multiembargos y atrasos.

Otras áreas

CRM y Gestión de Clientes

Gestiona proactivamente tus clientes. Realiza acciones comerciales monitorizando su rendimiento. Envía comunicados y segmenta tu base de datos. Consigue visibilidad de todo lo que pasa con tus clientes en su relación diaria con el despacho.

Business Intelligence

Análisis de Negocio. KPI’s y Cuadros de Mando.

Gestión Documental

Gestiona toda la documentación de tus clientes, de forma centralizada y accesible desde cada cliente.

Conectividad

Amplia el valor añadido de tu solución conectándote a las herramientas de tu cliente y trabajando conectado con herramientas de terceros.

¿Necesitas más información? Solicita una demo gratuita sin compromiso

¿Sage Despachos no es lo que necesitas?

No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones para Pymes.

Conoce nuestro método y siéntete siempre acompañado

Recopilamos y analizamos toda la información para comprender las necesidades de tu empresa
Realizamos una consultoría para definir las necesidades, crear un proyecto y establecer un calendario
Hacemos desarrollos personalizados o adaptaciones a tu empresa si el proyecto lo necesita
Migramos todos tus datos y realizamos la implementación del proyecto, incluyendo todas las configuraciones
Formamos a tu equipo para que empiece a trabajar desde el primer día de forma eficaz y transparente
Siéntete siempre acompañado con nuestro servicio de soporte con un amplio horario y personal experto
Advantys es tu partner de confianza para integrar software de gestión en tu empresa. Disponemos de la experiencia necesaria y el mejor capital humano para aceptar todos los retos.
Logo Badge Sage Business Partner Platinum
1
implantaciones
1
instalaciones activas
Advantys, partner de Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.

Contacta con nosotros y te llamamos para informarte sin compromiso

#AdvantysNews

Toda la actualidad sobre transformación digital y el ecosistema Sage
No se han encontrado resultados.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso para recibir información personalizada y una demostración gratuita
Delegación de Sevilla

Avenida Parsi, s/n. Edificio Arena 2A 41016 Sevilla
+34 954 912 283

Delegación de Córdoba

Calle Padre Celestino, 16 14500 Puente Genil, Córdoba
+34 957 609 006

Delegación de Granada

Paseo de Jardín de la Reina, s/n 18006 Granada
+34 958 127 376

    Nombre
    E-mail
    Empresa
    Teléfono
    Descripción del proyecto
    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.