20 Bananas, la app que te ayuda a vender

Una app de mensajería que facilita la comunicación de los pedidos de la manera más simple posible. Menos es más. El cliente envía un chat al vendedor y llega a la distribuidora, el vendedor también puede hacer pedidos a la distribuidora.

Chat

Chat cliente,vendedor y central donde se canalizan las funciones

Favoritos

Favoritos (los productos que el cliente suele comprar). Todos los productos con su tarifa y descuentos aplicados. Productos en oferta

Repetir pedidos

Se busca en pedidos anteriores,se selecciona un pedido que se carga entero al carrito y después se puede modificar y enviar para ahorrar tiempo en pedidos que son parecidos.

Folletos visuales y tutoriales

Se suben los folletos y ofertas que suelen hacer los distribuidores con el mismo formato que se imprimen y se pueden compartir en el chat. También se puede adjuntar imagen.

Modo sin conexión

En los sitios sin cobertura se acumulan pedidos como un rutero de vendedor y lanzarlos todos cuando haya cobertura.

Invitar a clientes

Invitar cliente con la opción de buscar entre clientes precargados con su código de cliente y productos favoritos. Se ofrece coger el contacto desde la agenda para evitar teclear el número de móvil del cliente y enviar una invitación por whatsapp.

Soluciones conectadas

¿En qué te puede ayudar?

Donde la central puede accedera los chats de cada vendedor con sus clientes. Aquí se incluyen todas las funciones anteriores excepto la de invitar clientes que sólo se hace desde la app.

Se puede ordenar por columnas para ver por colores el avance de los clientes en el embudo de conversión y ver si están haciendo pedidos.

Con 4 segmentaciones y 4 tipos de mensajes posibles.

Con un sistema simple de gestión: recibidos, servidos.

Se pueden subir uno a uno o en lote con un archivo .csv con secciones para crear ofertas, subir fotografías en lote, actualizar precios con un .csv y 30.000 fotos precargadas que se pueden buscar por código GTIN o palabras clave.

Para gestionar los tutoriales o folletos de ofertas.

¡Necesitas información, escríbenos!

No dudes en ponerte en contacto, te responderemos lo antes posible.

    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.
    ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta página?
    (+1 puntuación, 1 votos)
    Cargando...