20 Bananas, app de mensajería para la gestión de pedidos

Una app de mensajería que facilita la comunicación entre el distribuidor, los comerciales y los clientes, simplificando los pedidos con una aplicación de chat especialmente creado para vender más e integrado 100% con tu ERP.
20 bananas mensajeria

20 Bananas, app de mensajería con clientes

Aumenta ventas

Facilita la comunicación con tus clientes para recibir los pedidos de una manera fácil y ágil, eliminando llamadas de teléfono, emails o visitas comerciales.

Comunicación

Tan fácil como usar WhatsApp, pero con la fiabilidad de ser una aplicación diseñada para enviar y recibir pedidos entre clientes y distribuidor.

Reduce errores

Reduce la posibilidad de error al automatizar los procesos y recibir los pedidos, basados en un catálogo cerrado, directamente en tu programa de gestión.

Integrado

20 Bananas se integra completamente con tu ERP y con ALLMA, permitiendo una comunicación fluida de la información, los pedidos y el catálogo.

¿Cómo puede 20 Bananas aumentar las ventas de mi negocio de distribución?

App de mensajería

Comunícate con tus clientes mediante una aplicación de mensajería y chat similar a whatsapp. Dispón de funciones específicas para que los clientes puedan ver el catálogo y realizar sus pedidos, que serán recibidos automáticamente por el comercial y por la central.
catalogo

Catálogo de productos

Los productos pueden ser cargados de uno en uno o directamente desde el ERP. Acepta ofertas, descuentos, fotografías precargadas o personalizadas, permitiendo la búsqueda de artículos por GTIN o palabra clave. Posibilidad de compartir folletos en formato de impresión e imágenes.
histórico de pedidos

Favoritos e histórico de pedidos

El cliente puede crear una lista de productos favoritos para acceder fácilmente a aquellos que suele pedir. También puede acceder a su histórico de pedidos para seleccionar uno anterior, cargarlo en el carrito y modificarlo antes de confirmar un nuevo pedido.
pedidos y clientes

Gestión de Pedidos y Clientes

Sistema de gestión de pedidos simple pero potente, integrado con tu ERP y clasificándolos en recibidos, servidos, etc. Gestión de clientes que incluye su clasificación, estado y localización en el embudo. Sistema de invitación a clientes fácil mediante un enlace por WhatsApp.
sin cobertura

Modo sin conexión

La aplicación funciona como cualquier app de mensajería, permitiendo la generación de pedidos desde localizaciones sin cobertura, almacenando la información y lanzándola posteriormente en el momento en el que se recupera la señal.
chat

Chat supervisor

Desde la central puede acceder a los chats de cada vendedor con sus clientes. Aquí se incluyen todas las funciones anteriores excepto la de invitar clientes que sólo se hace desde la app.
20 bananas

20 Bananas, recibe pedidos por chat sin perder trazabilidad

Gracias a 20 Bananas, recibir pedidos de tus clientes en tu negocio de distribución a hostelería es tan fácil como recibir un WhatsApp, pero todo automatizado y con trazabilidad durante todo el proceso.

Allma, todo lo que necesitas para la logística de un distribuidor a hostelería en un único software

Organización del almacén
Etiquetado y ubicaciones
Zonas de trabajo
Preparación de pedidos
Autogestión de pedidos
Lectura de códigos de barra
Picking en cajas
Carga del vehículo
Impresión de etiquetas
Soluciona errores de stock
Entrada de artículos
Identificación de usuarios
Tiempo real
Repaso ciego del pedido
Alabarán de recepción
Trazabilidad
Web del transportista
Actualización de pedidos
Seguimiento del reparto
Anulaciones o reasignaciones
Modificaciones
Cierre del viaje
Enrutado y pedidos
Gestión de clientes
Asignación de pedidos
Stock en tiempo real
Control por volumen o peso
Trabaja con excepciones
Información de las rutas
Opciones adicionales
Gestión del calendario
Inventarios desde la PDA
Seguimiento de pedidos
Materiales en depósito
Rutas extraordinarias
Cuadro de mando básico

¿Necesitas más información? Solicita una demo gratuita sin compromiso

Porque nosotros también hablamos de bultos, rutas, palés y centros de distribución.

Conocimientos

Consultores especializados con un alto conocimiento en empresas de fabricación y distribución a hostelería y a impulso y con acceso a una gran base cuantitativa propia.

Especialización

Trabajamos única y exclusivamente en el sector de la distribución a hostelería y canal impulso, lo que nos diferencia de la competencia y nos aporta conocimientos únicos.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia al realizando servicios de consultoría para los más importantes fabricantes y distribuidores a hostelería de nuestro país.

Doble visión

Trabajar tanto con fabricantes como con distribuidores nos otorga una visión doble 360º que nos permite aportar soluciones a todos los actores del sector.

Cuéntanos tu proyecto

    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    También nos encontrarás en…

    Contacta Advantys
    AdvantysNews