Ubyquo Bancos Automatización de la Conciliación Bancaria

Ubyquo Bancos, conciliación bancaria automatizada

Integrado 100% en Sage Despachos, permite aprovechar la información de tu Plan de Cuentas, Diario y Cartera de efectos para automatizar la contabilización de los movimientos bancarios, minimizando el uso de reglas.

Ubyquo Bancos, agiliza las tareas de tu despacho

Integrado con Sage Despachos Connected

La conexión directa con tu software Sage Despachos Connected permite aprovechar la información de tu Plan de Cuentas, Diario y Cartera de efectos para automatizar la contabilización de los movimientos bancarios, minimizando la necesidad de reglas.

Compatible con todos los bancos

La descarga en Norma 43 se realiza usando el código 730517 desde el sistema de comunicaciones interbancario, con todas las garantías y protocolos de seguridad que incorpora y que utilizan todos los bancos que operan en España para comunicarse entre sí.

Control y seguridad en todo el proceso

Desde la entrada de los movimientos, hasta las consultas después de contabilizar, Ubyquo te permite mantener control total para detectar y resolver de forma inmediata discrepancias entre el banco y la contabilidad.

Reduce las tareas rutinarias

Automatizar las tareas rutinarias como puede ser la conciliación bancaria permite a los empleados de tu asesoría dedicar el tiempo a tareas más productivas y a dar un servicio de más calidad a los clientes, aumentando la rentabilidad del despacho.
ubyquo bancos

Generación automática de contrapartidas

Ubyquo Bancos aprovecha toda la información de tu programa contable para automatizar la contabilización de movimientos, minimizando la necesidad de crear reglas.
busqueda de cif

Búsqueda del CIF

Localiza NIF/CIF en cualquier parte del movimiento y asigna cuenta cliente/proveedor
cartera de efectos

Cartera de efectos

Propone contrapartidas localizando efectos por mismo importe y rango de fechas.
lista

Creación de Reglas

Crea tus propias reglas para generar contrapartidas con la información del movimiento.
multiples

Múltiples contrapartidas

Gestiona múltiples contrapartidas por asiento. Incorpora ficheros remesas: N19, N34, Excel…
asiento de devengo

Asientos de Devengo

Propone contrapartidas localizando asientos devengo por mismo importe y rango fechas.
orden

Respeto del orden

Facilita la conciliación respetando el orden real de los movimientos al contabilizar.

Control total del proceso de Conciliación Bancaria

Desde la entrada de los movimientos, hasta las consultas después de contabilizar, Ubyquo te permite mantener control total para detectar y resolver de forma inmediata discrepancias entre el banco y la contabilidad.
Control

Control de entrada y duplicados

Ubyquo controla que la información que introduces es coherente evitando y corrigiendo errores comunes: Saltos de saldo, saltos de fecha, movimientos duplicados… Ubyquo consulta el Mayor de la 572 y marca como contabilizados aquellos movimientos que detecta, evitando que se dupliquen en contabilidad.
asientos generados

Verificación de asientos generados

Para que tengas la total seguridad que los asientos generados en Ubyquo se han trasladado correctamente a tu programa contable, Ubyquo Bancos comprueba los resultados contra la verificación automática del módulo Ubyquo Facturas.
conciliación de asientos

Conciliador: Banco vs Mayor

A pesar de estos controles, aparecerán discrepancias entre banco y contabilidad. Para resolverlas sin tener que imprimir el Mayor y puntearlo, Ubyquo incluye el Conciliador, que muestra en paralelo Banco vs Mayor. Aquí podrás puntear Movimientos contra Apuntes para mantener todos tus bancos conciliados sin esfuerzo.

Con sugerencias para movimientos con poca información

El panel de sugerencias muestra de forma inmediata la información del Diario y Cartera de efectos que te puede ayudar a decidir la contrapartida adecuada para esos movimientos con poca o ninguna información.
asiento de devengo

Asientos de Devengo

Lee el diario del programa contable buscando asientos que han generado la obligación de pago que cancela este movimiento.

Sugerencias inmediatas

Al seleccionar un movimiento, las sugerencias se muestran al instante.
cartera de efectos

Cartera de efectos

Si hay efectos en el programa contable, Ubyquo los consulta y los usa para mejorar las sugerencias.
documentos

Documentos asociados

Si el asiento de devengo tiene documento asociado, se muestra en pantalla.
Control de contratos

Importes y fechas

Ubyquo ordena posibles sugerencias por cercanía de importes y fechas.
Punteo

Punteo persistente

Un asiento de devengo o efecto ya punteado, deja de aparecer en sugerencias.
Ubyquo Bancos para Sage Despachos

Ubyquo Bancos para Sage, toda la información de las transacciones

Selecciona un movimiento y Ubyquo te muestra la información de la transacción completa: El asiento del banco, el asiento de devengo, el efecto que cancela y el documento que genera el asiento de devengo.

Sage Despachos Connected, todo lo que necesitas para agilizar tu Despacho

Gestión Interna

Facturación a clientes

Facturación de servicios y contratos periódicos con clientes, así como facturación electrónica.

Organización interna

Gestión integral de los expedientes y tareas del despacho, pudiendo gestionar las cargas de trabajo del equipo y viendo en tiempo real el estado del trabajo con cada cliente.

Gestión RGPD

Integra en las principales entidades afectadas por la normativa en materia de tratamiento de datos las opciones necesarias para gestionar los principales derechos y obligaciones del marco normativo.

Contabilidad

Operativa ágil y rápida

Opciones de entrada rápida de facturas y asientos.

Automatizaciones

Conciliación y contabilización automática de bancos y entrada automática de facturas mediante OCR.

Contabilidad colaborativa

Conéctate en tiempo real con tu cliente, pudiendo trabajar colaborativamente su contabilidad gracias a la conectividad con Sage 200 y Sage 50.

Gestión de profesionales

En Estimación Directa y Objetiva.

Fiscal

Modelos e Impresos oficiales

Gestión total de los modelos e impresos oficiales (IVA, 111, 115, 123, 347, 349, 720, 202, etc…), así como sus respectivos resúmenes anuales.

Gestión del SII

Gestión automatizada del SII (Suministro Inmediato de Información).

Fiscalidad No Residentes

Adaptado a la Fiscalidad de No Residentes.

Fiscalidad País Vasco

Modelos forales del País Vasco.

Impuesto sobre Sociedades

Confección y presentación del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre Sociedades Consolidado (modelos 200 y 220 respectivamente).

Cuentas Anuales, Actas y Libros Oficiales

Confección y presentación de las Cuentas Anuales. Gestión y confección de las Actas Societarias y de las Actas de Consejo de Administración. Presentación de los Libros Oficiales (Actas, Socios y Contables).

Gestión en tiempo real

Control de Liquidaciones para gestionar en tiempo real el estado y la evolución de las campañas de impuestos en el despacho, analizando el volumen de tareas por empleado y cliente.

Laboral

Nóminas y Seguros Sociales

Confección de nóminas y tramitación de seguros sociales. Múltiples regímenes de seguridad social y sistemas especiales. Análisis por centros de coste.

Convenios

Más de 3.000 registros entre convenios y vigencias a tu disposición. Actualización de convenios automática.

IRPF

Cálculo y regularizaciones automáticas de IRPF.

Embargos

Gestión de embargos, multiembargos y atrasos.

Otras áreas

CRM y Gestión de Clientes

Gestiona proactivamente tus clientes. Realiza acciones comerciales monitorizando su rendimiento. Envía comunicados y segmenta tu base de datos. Consigue visibilidad de todo lo que pasa con tus clientes en su relación diaria con el despacho.

Business Intelligence

Análisis de Negocio. KPI’s y Cuadros de Mando.

Gestión Documental

Gestiona toda la documentación de tus clientes, de forma centralizada y accesible desde cada cliente.

Conectividad

Amplia el valor añadido de tu solución conectándote a las herramientas de tu cliente y trabajando conectado con herramientas de terceros.

¿Necesitas más información? Solicita una demo gratuita sin compromiso

¿Sage Despachos no es lo que necesitas?

No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones para Pymes.

Conoce nuestro método y siéntete siempre acompañado

Recopilamos y analizamos toda la información para comprender las necesidades de tu empresa
Realizamos una consultoría para definir las necesidades, crear un proyecto y establecer un calendario
Hacemos desarrollos personalizados o adaptaciones a tu empresa si el proyecto lo necesita
Migramos todos tus datos y realizamos la implementación del proyecto, incluyendo todas las configuraciones
Formamos a tu equipo para que empiece a trabajar desde el primer día de forma eficaz y transparente
Siéntete siempre acompañado con nuestro servicio de soporte con un amplio horario y personal experto
Advantys es tu partner de confianza para integrar software de gestión en tu empresa. Disponemos de la experiencia necesaria y el mejor capital humano para aceptar todos los retos.
Logo Badge Sage Business Partner Platinum
1
implantaciones
1
instalaciones activas
Advantys, partner de Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.

Contacta con nosotros y te llamamos para informarte sin compromiso

#AdvantysNews

Toda la actualidad sobre transformación digital y el ecosistema Sage
No se han encontrado resultados.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso para recibir información personalizada y una demostración gratuita
Delegación de Sevilla

Avenida Parsi, s/n. Edificio Arena 2A 41016 Sevilla
+34 954 912 283

Delegación de Córdoba

Calle Padre Celestino, 16 14500 Puente Genil, Córdoba
+34 957 609 006

Delegación de Granada

Paseo de Jardín de la Reina, s/n 18006 Granada
+34 958 127 376

    Nombre
    E-mail
    Empresa
    Teléfono
    Descripción del proyecto
    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.