Firma Digital de albaranes para Sage 200

Firma Digital de albaranes de venta para Sage 200

Mejora la eficacia, rapidez y sostenibilidad de tu empresa con una solución de 100% integrada en Sage 200 que permite a tus clientes firmar digitalmente los albaranes de venta sin necesidad de papel.

Digitaliza la firma de albaranes en Sage 200

Comodidad

Automáticamente permite al cliente aceptar un albarán usando un lector de firmas, evitando el uso de papel y el posterior escaneo de la documentación.

Sostenibilidad

Contribuye a cuidar el medio ambiente reduciendo el uso de papel al implementar un proceso completamente digital y sostenible.

Integración

El sistema es completamente automático, integrando la comunicación entre Sage 200 y el lector de firmas y digitalizando posteriormente el documento final completo.

Agilidad

Agiliza tus procesos internos al tener toda la documentación digitalizada y actualizada con la firma en tiempo real.
Firma Digital de Albaranes en Sage 200

¿Cómo puede ayudarme la Firma Digital de albaranes a agilizar mis procesos?

automatización

Automatización

Cuando el cliente firma y valida, Sage 200 realiza un escaneo de la firma y la incluye en el albarán automáticamente.
seguridad

Seguridad

El sistema realiza una llamada al lector de firmas el cual le muestra al cliente el número de albarán y el día y hora en la que se va a producir la firma.
adaptacion

Adaptación

Al ser una solución totalmente integrada en Sage 200, se adapta a todas las personalizaciones que tengas realizada en tu ERP.

Firma digital de albaranes de venta para el ERP Sage 200

Digitaliza el proceso de firma y aceptación de albaranes de venta con una solución 100% integrada en tu ERP.

Sage 200 tiene todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio

Contabilidad y finanzas

Analítica y control de presupuestos

Gestión completa de presupuestos, Imputaciones analíticas automatizadas, Análisis comparativos de desviaciones, Explotación dinámica de la información, libre definición de la estructura de Centros de Coste y desglose y seguimiento analítico de los mismos…

Depósito de cuentas

Genera directamente, desde la contabilidad, los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Gestión de activos fijos

Gestiona los inmovilizados calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos.

Impresos oficiales

Liquidaciones del IVA, retenciones del IRPF, Impuesto de sociedades, modelos 340, 349, 347…

Gestión bancaria

Gestiona la cartera de Cobros y Pagos con opciones para la creación de remesas a bancos, la conciliación bancaria y la posición de tesorería.

Gestión comercial

Gestión de compras

Histórico de precios, necesidades de compra generadas desde las órdenes de fabricación, integración entre pedidos de clientes y pedidos a proveedores, trazabilidad entre necesidades de compra y órdenes de trabajo, avisos de recepción de mercancía, centro de información del proveedor…

Gestión de ventas

Emisión de facturas electrónicas con firma digital, gestión avanzada de comisiones, trazabilidad del número de lote/serie, trazabilidad de toda la información, integración con tiendas online, gestión de las relaciones con clientes…

Servicio postventa

Control de los equipos técnicos de asistencia con agendas por técnicos, equipos y asignación de partes

Laboral

Portal del empleado

Solución web como canal directo de comunicación entre los empleados y el departamento de RR.HH.

Recursos Humanos

Definición de puestos, organigramas, selección, formación, evaluación, retribución, gestión de riesgos laborales y cuadros de mando.

Fabricación y Proyectos

Gestión de producción

Definición de tipos de demandas y listas de materiales, planificación de necesidades de compra, Cálculo de los planes maestros de producción, Información de consumo de materiales y mermas, gestión y control de residuos, Subcontratación de operaciones y materiales, Captura de datos en planta, creación de diagramas de gant…

Gestión de proyectos

Creación y gestión de presupuestos, Planificación temporal por fases, Generación y edición de diagramas de Gantt y Pert, Planificación económica y seguimiento detallado, Integración con el circuito de compras, Comparativo entre importes ofertados, estimados y reales…

Otras áreas

Análisis de negocio

Potente generador de informes que te ayuda a tomar las decisiones adecuadas en el mejor momento para tu empresa. Extrae datos de los otros módulos de Sage para mostrar indicadores de ventas, compras, almacenes, fabricación, datos contables, etc

CRM y marketing

Conoce todo el historial de tus clientes: llamadas, emails, contactos, visitas, últimos pedidos, productos que más adquiere… Además te permite crear campañas de marketing para hacer seguimiento y obtener informes de rendimiento. También segmentación de clientes, envío de campañas por email, telemarketing…

¿Necesitas más información? Solicita una demo gratuita sin compromiso

¿Sage 200 no es lo que necesitas?

No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales.

Conoce nuestro método y siéntete siempre acompañado

Recopilamos y analizamos toda la información para comprender las necesidades de tu empresa
Realizamos una consultoría para definir las necesidades, crear un proyecto y establecer un calendario
Hacemos desarrollos personalizados o adaptaciones a tu empresa si el proyecto lo necesita
Migramos todos tus datos y realizamos la implementación del proyecto, incluyendo todas las configuraciones
Formamos a tu equipo para que empiece a trabajar desde el primer día de forma eficaz y transparente
Siéntete siempre acompañado con nuestro servicio de soporte con un amplio horario y personal experto
Advantys es tu partner de confianza para integrar software de gestión en tu empresa. Disponemos de la experiencia necesaria y el mejor capital humano para aceptar todos los retos.
Logo Badge Sage Business Partner Platinum
1
implantaciones
1
instalaciones activas
Advantys, partner de Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.

Contacta con nosotros y te llamamos para informarte sin compromiso

#AdvantysNews

Toda la actualidad sobre transformación digital y el ecosistema Sage

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso para recibir información personalizada y una demostración gratuita
Delegación de Sevilla

Avenida Parsi, s/n. Edificio Arena 2A 41016 Sevilla
+34 954 912 283

Delegación de Córdoba

Calle Padre Celestino, 16 14500 Puente Genil, Córdoba
+34 957 609 006

Delegación de Granada

Paseo de Jardín de la Reina, s/n 18006 Granada
+34 958 127 376

    Nombre
    E-mail
    Empresa
    Teléfono
    Descripción del proyecto
    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.