Sage 200 TPV, la solución de pago y gestión para comercios.

Sage 200 TPV, gestión de venta al público para comercios

Solución para el proceso de ventas en comercios, incluyendo la gestión de pagos, el control de las compras y el mantenimiento del stock del almacén.

Sage 200 TPV para la venta en mostrador integrada

Toda la gestión en una sola herramienta

Integra todas las operaciones de tu proceso de venta en una única herramienta, incluyendo la gestión de los pagos, la lectura de códigos de barra o la impresora de tickets.

Integración del TPV con tu software ERP

Conecta tu TPV con tu software ERP de Gestión Empresarial para tener toda la información y la gestión unificada, permitiendo una comunicación directa y en tiempo real entre todas las áreas de la empresa.

Control del stock en tiempo real

Mantén controlado el stock de tu almacén descontando automáticamente los productos vendidos y generando las órdenes de compra a los proveedores para no quedarte desabastecido.

Multi-sede y adaptación a tu negocio

Adapta la solución de TPV a las necesidades de tu empresa con las particularidades de tu sector y otros requerimientos como la existencia de multi-sedes o franquiciados.
tpv

¿Cómo puede ayudarme Sage 200 TPV a vender más?

fácil de usar

Fácil usabilidad

Facilidad de uso, total integración con el sistema de gestión empresarial Sage 200. Posee potentes capacidades de generación de informes, personalización a las necesidades de cada comercio y facilidades de adaptación.

Adaptado a todas las empresas

Orientado al comercio en general, pero con características avanzadas que se adaptan especialmente bien a franquicias, almacenes, centros comerciales y pequeña empresa que requieren atención al público gracias a su gestión avanzada del Front-Office y a una gestión integrada en el Back-Office.
Procesos de pagos

Proceso del pago

Facilita al máximo el proceso de pago del cliente gracias a la optimizada pantalla de gestión de cobros y del cambio. Flexible sistema de pagos, efectivo, tarjeta, ticket regalo, cheque descuento, etc… Indicación del desglose de monedas. Descuento en el pago por porcentaje o por valor. Permite el pago parcial con posterior control de las cuentas pendientes de clientes.
Adaptación back office

Gestión del Front-Office

Gran experiencia de uso para los empleados que trabajan de cara al público gracias a su sencillez, su entorno de trabajo agradable y su adaptación a la forma de trabajar de los usuarios de comercio.
aplicación Back office

Gestión del Back-Office

Totalmente integrado con Sage 200, dispone de una gestión de la trastienda y el back-office muy potente que permite realizar la configuración y parametrización de las características de funcionamiento de la aplicación y realizar toda la trazabilidad de las operaciones.
Diferentes sedes

Empresas multi-sede

Permite controlar la gestión de diversas ubicaciones de tiendas y/o franquicias y su comunicación con la central. Este proceso permite la explotación de datos del grupo completo para analizar datos globales de la compañía.

Sage 200 TPV, integra tus puntos de venta al público en tu ERP

Integra tu front-office de venta al público con tu software de gestión empresarial con una herramienta que se adapta a todo tipo de negocios, especialmente a empresas multi-sede, franquicias, almacenes, centros comerciales y empresas con venta directa al público.

Sage 200 tiene todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio

Contabilidad y finanzas

Analítica y control de presupuestos

Gestión completa de presupuestos, Imputaciones analíticas automatizadas, Análisis comparativos de desviaciones, Explotación dinámica de la información, libre definición de la estructura de Centros de Coste y desglose y seguimiento analítico de los mismos…

Depósito de cuentas

Genera directamente, desde la contabilidad, los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Gestión de activos fijos

Gestiona los inmovilizados calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos.

Impresos oficiales

Liquidaciones del IVA, retenciones del IRPF, Impuesto de sociedades, modelos 340, 349, 347…

Gestión bancaria

Gestiona la cartera de Cobros y Pagos con opciones para la creación de remesas a bancos, la conciliación bancaria y la posición de tesorería.

Gestión comercial

Gestión de compras

Histórico de precios, necesidades de compra generadas desde las órdenes de fabricación, integración entre pedidos de clientes y pedidos a proveedores, trazabilidad entre necesidades de compra y órdenes de trabajo, avisos de recepción de mercancía, centro de información del proveedor…

Gestión de ventas

Emisión de facturas electrónicas con firma digital, gestión avanzada de comisiones, trazabilidad del número de lote/serie, trazabilidad de toda la información, integración con tiendas online, gestión de las relaciones con clientes…

Servicio postventa

Control de los equipos técnicos de asistencia con agendas por técnicos, equipos y asignación de partes

Laboral

Portal del empleado

Solución web como canal directo de comunicación entre los empleados y el departamento de RR.HH.

Recursos Humanos

Definición de puestos, organigramas, selección, formación, evaluación, retribución, gestión de riesgos laborales y cuadros de mando.

Fabricación y Proyectos

Gestión de producción

Definición de tipos de demandas y listas de materiales, planificación de necesidades de compra, Cálculo de los planes maestros de producción, Información de consumo de materiales y mermas, gestión y control de residuos, Subcontratación de operaciones y materiales, Captura de datos en planta, creación de diagramas de gant…

Gestión de proyectos

Creación y gestión de presupuestos, Planificación temporal por fases, Generación y edición de diagramas de Gantt y Pert, Planificación económica y seguimiento detallado, Integración con el circuito de compras, Comparativo entre importes ofertados, estimados y reales…

Otras áreas

Análisis de negocio

Potente generador de informes que te ayuda a tomar las decisiones adecuadas en el mejor momento para tu empresa. Extrae datos de los otros módulos de Sage para mostrar indicadores de ventas, compras, almacenes, fabricación, datos contables, etc

CRM y marketing

Conoce todo el historial de tus clientes: llamadas, emails, contactos, visitas, últimos pedidos, productos que más adquiere… Además te permite crear campañas de marketing para hacer seguimiento y obtener informes de rendimiento. También segmentación de clientes, envío de campañas por email, telemarketing…

¿Necesitas más información? Solicita una demo gratuita sin compromiso

¿Sage 200 no es lo que necesitas?

No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales.

Conoce nuestro método y siéntete siempre acompañado

Recopilamos y analizamos toda la información para comprender las necesidades de tu empresa
Realizamos una consultoría para definir las necesidades, crear un proyecto y establecer un calendario
Hacemos desarrollos personalizados o adaptaciones a tu empresa si el proyecto lo necesita
Migramos todos tus datos y realizamos la implementación del proyecto, incluyendo todas las configuraciones
Formamos a tu equipo para que empiece a trabajar desde el primer día de forma eficaz y transparente
Siéntete siempre acompañado con nuestro servicio de soporte con un amplio horario y personal experto
Advantys es tu partner de confianza para integrar software de gestión en tu empresa. Disponemos de la experiencia necesaria y el mejor capital humano para aceptar todos los retos.
Partner Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.
1
implantaciones
1
instalaciones activas
Advantys, partner de Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.

Contacta con nosotros y te llamamos para informarte sin compromiso

#AdvantysNews

Toda la actualidad sobre transformación digital y el ecosistema Sage

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso para recibir información personalizada y una demostración gratuita
Delegación de Sevilla

Avenida Parsi, s/n. Edificio Arena 2A 41016 Sevilla
+34 954 912 283

Delegación de Córdoba

Calle Padre Celestino, 16 14500 Puente Genil, Córdoba
+34 957 609 006

Delegación de Granada

Paseo de Jardín de la Reina, s/n 18006 Granada
+34 958 127 376

    Nombre
    E-mail
    Empresa
    Teléfono
    Descripción del proyecto
    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.
    Menú