TPV para Sage 200

Solución diseñada para el comercio con una ágil gestión del proceso de ventas más un completo tratamiento de la gestión de compras a proveedores y control del almacén

Destaca por su facilidad de uso, total integración con Sage 200. Posee potentes capacidades de generación de informes, personalización a las necesidades de cada comercio y facilidades de adaptación.

Fácil usabilidad

Facilidad de uso, total integración con el sistema de gestión empresarial Sage 200. Posee potentes capacidades de generación de informes, personalización a las necesidades de cada comercio y facilidades de adaptación.

Solución Comercial

Orientada al comercio en general, pero por sus características avanzadas se adapta principalmente a franquicias, almacenes, centros comerciales y pequeña empresa que requieren atención al público

Gestión del Front-Office

Mejor experiencia para sus empleados, por su sencillez de utilización, entorno de trabajo agradable, porque ofrece un ambiente adaptado al trabajo de los usuarios del comercio

Proceso de pago

Facilita al máximo el proceso de pago del cliente gracias a la optimizada pantalla de gestión de cobros y del cambio.

Gestión del Back-Office

Totalmente integrado con Sage 200 dispone de una gestión de la trastienda más potente ya que permite realizar la configuración y parametrización de las características de funcionamiento de la aplicación

Para empresas multi-sede

Permite controlar la gestión de las tiendas y/o franquicias con la central. Este proceso permite la explotación de datos del grupo completo para analizar datos globales de la compañía

Soluciones conectadas

¿En qué te puede ayudar?

Cadenas de tiendas que precisen funcionalidad avanzada en el Front-Office y una gestión comercial integrada en el Back-Office; franquicias, almacenes o centros comerciales de tamaño medio; y pequeña empresa con necesidades de venta directa al público.

Potente entrada de ventas tradicional mediante teclado. Completo tratamiento de códigos de barras. Contempla la gran mayoría de periféricos de hardware como lector de códigos de barras, impresoras de tickets, cajón portamonedas, etc…

Flexible sistema de pagos, efectivo, tarjeta, ticket regalo, cheque descuento, etc… Indicación del desglose de monedas. Descuento en el pago por porcentaje o por valor. Permite el pago parcial con posterior control de las cuentas pendientes de clientes. Ágil entrada de documentos de entradas y salidas de caja.

Gestión de ventas a crédito y modificación de operaciones realizadas en el front-office. Gestión de compras a proveedores. Control de almacén, permite definir diversos almacenes, por ejemplo almacén central y tiendas, etc… Consulta de toda la información generada por la aplicación desde sus diversos puestos y tiendas.

¡Necesitas información, escríbenos!

No dudes en ponerte en contacto, te responderemos lo antes posible.










    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta página?
    (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...