Sage 200 TPV, gestión de venta al público para comercios

Solución para el proceso de ventas en comercios, incluyendo la gestión de pagos, el control de las compras y el mantenimiento del stock del almacén.

Sage 200 TPV para la venta en mostrador integrada

Toda la gestión en una sola herramienta

Integra todas las operaciones de tu proceso de venta en una única herramienta, incluyendo la gestión de los pagos, la lectura de códigos de barra o la impresora de tickets.

Control del stock en tiempo real

Mantén controlado el stock de tu almacén descontando automáticamente los productos vendidos y generando las órdenes de compra a los proveedores para no quedarte desabastecido.

Integración del TPV con tu software ERP

Conecta tu TPV con tu software ERP de Gestión Empresarial para tener toda la información y la gestión unificada, permitiendo una comunicación directa y en tiempo real entre todas las áreas de la empresa.

Multi-sede y adaptación a tu negocio

Adapta la solución de TPV a las necesidades de tu empresa con las particularidades de tu sector y otros requerimientos como la existencia de multi-sedes o franquiciados.

¿Cómo puede ayudarme Sage 200 TPV a vender más?

ERP Fácil

Fácil usabilidad

Facilidad de uso, total integración con el sistema de gestión empresarial Sage 200. Posee potentes capacidades de generación de informes, personalización a las necesidades de cada comercio y facilidades de adaptación.

Adaptado a todas las empresas

Orientado al comercio en general, pero con características avanzadas que se adaptan especialmente bien a franquicias, almacenes, centros comerciales y pequeña empresa que requieren atención al público gracias a su gestión avanzada del Front-Office y a una gestión integrada en el Back-Office.
Procesos de pagos

Proceso del pago

Facilita al máximo el proceso de pago del cliente gracias a la optimizada pantalla de gestión de cobros y del cambio. Flexible sistema de pagos, efectivo, tarjeta, ticket regalo, cheque descuento, etc… Indicación del desglose de monedas. Descuento en el pago por porcentaje o por valor. Permite el pago parcial con posterior control de las cuentas pendientes de clientes.
automatización

Gestión del Front-Office

Gran experiencia de uso para los empleados que trabajan de cara al público gracias a su sencillez, su entorno de trabajo agradable y su adaptación a la forma de trabajar de los usuarios de comercio.

Gestión del Back-Office

Totalmente integrado con Sage 200, dispone de una gestión de la trastienda y el back-office muy potente que permite realizar la configuración y parametrización de las características de funcionamiento de la aplicación y realizar toda la trazabilidad de las operaciones.
Diferentes sedes

Empresas multi-sede

Permite controlar la gestión de diversas ubicaciones de tiendas y/o franquicias y su comunicación con la central. Este proceso permite la explotación de datos del grupo completo para analizar datos globales de la compañía.

Toda la gestión de tu almacén, en la palma de tu mano

Gestiona las operaciones logísticas más habituales de tu almacén directamente desde un terminal móvil, facilitando la movilidad, la agilidad y las gestiones en tiempo real.

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Sage 200, el ERP modular que se adapta a las necesidades de tu empresa

Gestiona tu negocio con una solución modular de manera rápida, inteligente y conectada, con la tranquilidad de que en el futuro dispondrás de todo lo que necesites sin cambiar de software.
Contabilidad y finanzas
Analítica y control de presupuestos
Depósito de cuentas
Gestión de activos fijos
Impresos oficiales
Gestión bancaria
Fabricación y Proyectos
Gestión de la producción
Gestión de proyectos
Gestión comercial
Gestión de clientes
Gestión de ventas
Gestión de compras
Servicio Postventa
Laboral
Gestión de los recursos humanos
Portal del empleado
Otras áreas
Análisis de negocio y cuadro de mando
CRM y marketing

¿Sage 200 no es lo que necesitas?

No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales

Sage 50

La solución de gestión empresarial, más económica, completa y personalizable para pequeñas empresas.

Sage Despachos

La solución de Sage especialmente diseñada para mejorar el día a día de despachos profesionales y asesorías.

¿Un partner de Sage más?

Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
Sage Business Partner Platinum - Manchas

Sage Master Platinum Partner, la máxima categoría

Consultoría comercial certificada en Sage

Un equipo técnico con hasta 40 certificaciones oficiales

Más de 700 horas mensuales en adaptaciones, desarrollos y soluciones conectadas

Consultoría de procesos y gestión de proyectos, buscando la excelencia en la implantación

Soporte avanzado con horario ampliado. Más de 900 llamadas atendidas al mes con un 98% de resolución en menos de 24H

Plataforma online de formación, formación personalizada, acompañamiento y puesta en marcha del proyecto

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