advantys control de pagos

Sage TPV, gestión de venta al público para comercios para Sage

Solución para el proceso de ventas en comercios, incluyendo la gestión de pagos, el control de las compras y el mantenimiento del stock del almacén.

Sage TPV para la venta en mostrador integrada

Toda la gestión en una sola herramienta

Integra todas las operaciones de tu proceso de venta en una única herramienta, incluyendo la gestión de los pagos, la lectura de códigos de barra o la impresora de tickets.

Control del stock en tiempo real

Mantén controlado el stock de tu almacén descontando automáticamente los productos vendidos y generando las órdenes de compra a los proveedores para no quedarte desabastecido.

Integración del TPV con tu software ERP

Conecta tu TPV con tu software ERP de Gestión Empresarial para tener toda la información y la gestión unificada, permitiendo una comunicación directa y en tiempo real entre todas las áreas de la empresa.

Multi-sede y adaptación a tu negocio

Adapta la solución de TPV a las necesidades de tu empresa con las particularidades de tu sector y otros requerimientos como la existencia de multi-sedes o franquiciados.

¿Cómo puede ayudarme Sage TPV a vender más?

ERP Fácil

Fácil usabilidad

Facilidad de uso, total integración con el sistema de gestión empresarial Sage. Posee potentes capacidades de generación de informes, personalización a las necesidades de cada comercio y facilidades de adaptación.

Adaptado a todas las empresas

Orientado al comercio en general, pero con características avanzadas que se adaptan especialmente bien a franquicias, almacenes, centros comerciales y pequeña empresa que requieren atención al público gracias a su gestión avanzada del Front-Office y a una gestión integrada en el Back-Office.
Procesos de pagos

Proceso del pago

Facilita al máximo el proceso de pago del cliente gracias a la optimizada pantalla de gestión de cobros y del cambio. Flexible sistema de pagos, efectivo, tarjeta, ticket regalo, cheque descuento, etc… Indicación del desglose de monedas. Descuento en el pago por porcentaje o por valor. Permite el pago parcial con posterior control de las cuentas pendientes de clientes.
advantys automatización

Gestión del Front-Office

Gran experiencia de uso para los empleados que trabajan de cara al público gracias a su sencillez, su entorno de trabajo agradable y su adaptación a la forma de trabajar de los usuarios de comercio.

Gestión del Back-Office

Totalmente integrado con Sage, dispone de una gestión de la trastienda y el back-office muy potente que permite realizar la configuración y parametrización de las características de funcionamiento de la aplicación y realizar toda la trazabilidad de las operaciones.
Diferentes sedes

Empresas multi-sede

Permite controlar la gestión de diversas ubicaciones de tiendas y/o franquicias y su comunicación con la central. Este proceso permite la explotación de datos del grupo completo para analizar datos globales de la compañía.

Toda la gestión de tu almacén, en la palma de tu mano

Gestiona las operaciones logísticas más habituales de tu almacén directamente desde un terminal móvil, facilitando la movilidad, la agilidad y las gestiones en tiempo real.

¿Necesitas más información? Solicita una demo gratuita sin compromiso

¿Necesitas Sage 200…

Contabilidad y finanzas

Analítica y control de presupuestos

Depósito de cuentas

Gestión de activos fijos

Impresos oficiales

Gestión bancaria

Fabricación y Proyectos

Gestión de la producción

Gestión de proyectos

Gestión comercial

Gestión de clientes

Gestión de ventas

Gestión de compras

Servicio Postventa

Laboral

Gestión de los recursos humanos

Portal del empleado

Otras áreas

Análisis de negocio y cuadro de mando

CRM y marketing

…o más bien Sage 50?

Elige tu versión de Sage 50

Compara las diferentes versiones de Sage 50 y descubre la solución perfecta para hacer crecer tu pequeña empresa.

Sage 50 en LOCAL

ESSENTIAL

11,25 €/mes*
Multipuesto y multiempresa
Contabilidad y facturación integrada
Factura electrónica
Libros contables
Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras y almacenes/stock
Amortizaciones
Incluye Soporte Estándar: chat y mail. Actualizaciones legales y funcionales. Acceso exclusivo Cliente.
*Los 3 primeros meses

STANDARD

27€/mes*
Todas las funcionalidades de Sage 50 Essential
Asientos predefinidos y periódicos
Modelos de IRPF
Contabilidad analítica
Informes configurados
Soporte Extra: Incluye soporte Estándar más soporte telefónico gratuito en horario de oficina (L-J 9h -18:30h y V 9h-15h)
*Los 3 primeros meses

PREMIUM

40€/mes*
Todas las funcionalidades de Sage 50 Standard
Certificaciones de Obra
Gestión de Envases
Escaneo de firma en albaranes
Cambios de estado en el patrimonio
Soporte Complete: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota. Servicio de recuperación del disco duro. Miembro club Sage.
*Los 3 primeros meses

Sage 50CLOUD en la NUBE

Servidor ESSENTIAL

89€/mes
Características

2 Cores + 4GB RAM + 60GB SSD y Licencia de Microsoft Windows Server 2016 o 2019

Multipuesto y multiempresa
Contabilidad y facturación integrada
Factura electrónica
Libros contables
Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras y almacenes/stock
Amortizaciones
Incluye Soporte Estándar: chat y mail. Actualizaciones legales y funcionales. Acceso exclusivo Cliente.

Servidor STANDARD

149€/mes
Características

4 Cores + 8GB + 100GB SSD y Licencia de Microsoft Windows Server 2016 o 2019

Todas las funcionalidades de Sage 50 Essential
Asientos predefinidos y periódicos
Modelos de IRPF
Contabilidad analítica
Informes configurados
Soporte Extra: Incluye soporte Estándar más soporte telefónico gratuito en horario de oficina (L-J 9h -18:30h y V 9h-15h)

Servidor PREMIUM

199€/mes
Características

4 Cores + 16GB + 100GB SSD + Licencia de Microsoft Windows Server 2016 o 2019

Todas las funcionalidades de Sage 50 Standard
Certificaciones de Obra
Gestión de Envases
Escaneo de firma en albaranes
Cambios de estado en el patrimonio
Soporte Complete: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota. Servicio de recuperación del disco duro. Miembro club Sage.
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¿Un partner de Sage más?

Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
Sage Business Partner Platinum - Manchas

Sage Master Platinum Partner, la máxima categoría

Consultoría comercial certificada en Sage

Un equipo técnico con hasta 40 certificaciones oficiales

Más de 700 horas mensuales en adaptaciones, desarrollos y soluciones conectadas

Consultoría de procesos y gestión de proyectos, buscando la excelencia en la implantación

Soporte avanzado con horario ampliado. Más de 900 llamadas atendidas al mes con un 98% de resolución en menos de 24H

Plataforma online de formación, formación personalizada, acompañamiento y puesta en marcha del proyecto

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