TPV para Sage 200

Solución diseñada para el comercio con una ágil gestión del proceso de ventas más un completo tratamiento de la gestión de compras a proveedores y control del almacén

TPV para Sage 200

Solución diseñada para el comercio con una ágil gestión del proceso de ventas más un completo tratamiento de la gestión de compras a proveedores y control del almacén

Destaca por su facilidad de uso, total integración con Sage 200. Posee potentes capacidades de generación de informes, personalización a las necesidades de cada comercio y facilidades de adaptación.

Fácil usabilidad

Facilidad de uso, total integración con el sistema de gestión empresarial Sage 200. Posee potentes capacidades de generación de informes, personalización a las necesidades de cada comercio y facilidades de adaptación.

Solución Comercial

Orientada al comercio en general, pero por sus características avanzadas se adapta principalmente a franquicias, almacenes, centros comerciales y pequeña empresa que requieren atención al público.

Gestión del Front-Office

Mejor experiencia para sus empleados, por su sencillez de utilización, entorno de trabajo agradable, porque ofrece un ambiente adaptado al trabajo de los usuarios del comercio.

Proceso de pago

Facilita al máximo el proceso de pago del cliente gracias a la optimizada pantalla de gestión de cobros y del cambio.

Gestión del Back-Office

Totalmente integrado con Sage 200 dispone de una gestión de la trastienda más potente ya que permite realizar la configuración y parametrización de las características de funcionamiento de la aplicación.

Para empresas multi-sede

Permite controlar la gestión de las tiendas y/o franquicias con la central. Este proceso permite la explotación de datos del grupo completo para analizar datos globales de la compañía.

Soluciones Conectadas

ALLMA

ALLMA Controla la logística de tu empresa de distribución de bebidas y alimentación desde el enrutado hasta la última fase…
SABER MÁS

¿En qué te puede ayudar? 

Cadenas de tiendas que precisen funcionalidad avanzada en el Front-Office y una gestión comercial integrada en el Back-Office; franquicias, almacenes o centros comerciales de tamaño medio; y pequeña empresa con necesidades de venta directa al público.

¡Necesitas información, escríbenos!

No dudes en ponerte en contacto, te responderemos lo antes posible.

¡Necesitas información, escríbenos!

No dudes en ponerte en contacto, te responderemos lo antes posible.









    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    Menú
    Abrir chat