Ampliamos personal en Advantys

Publicado el
ampliamos-personal

Aumentamos la plantilla de Advantys, 6 nuevos compañeros se incorporan en los departamentos de soporte, de proyectos e implantaciones y de desarrollo.

En Advantys nos gusta buscar soluciones rápidas a los problemas que surgen día a día, escuchamos, analizamos y consideramos todas vuestra sugerencias, es por ello que hemos encontrado la solución al problema detectado en el área de atención al cliente.

En los últimos meses la respuesta desde soporte no ha sido todo lo rápida que lo era anteriormente. Atendiendo a esta situación, nos hemos puesto manos a la obra, y hemos ampliado personal para engrosar los diferentes departamentos afectados por esta situación que son: soporte, proyectos e implantaciones y desarrollo.

Los seis nuevos compañeros se han incorporado ya, están trabajando duro para adaptarse a su nuevo puesto y estamos seguros que impulsará la labor de Advantys ofreciendo lo mejor de cada uno de ellos.

Uno de los valores que perseguimos y que tenemos como objetivo es la transparencia y una buena comunicación en la que podamos mostraros como es nuestro día a día, nuestros obstáculos, cómo trabajamos para superarlos y los éxitos que nos ayudan a seguir creciendo como empresa, superando nuestras metas.

Es por esto que aprovechamos este post para presentaros a los nuevos compañeros, sus datos de contacto y a los departamentos que se han incorporado.

  • Área de soporte:

Este departamento ya contaba con 6 trabajadores de Advantys, se han incorporado tres nuevos compañeros que son:

Tomás Antonaya: tomas.antonaya@advantys.es
Miguel Rebollo: miguel.rebollo@advantys.es
Luis Lerma: luis.lerma@advantys.es

  • Área de Desarrollo:

Engrosado por tres trabajadores recibe a dos compañeros nuevos:

Alba Prieto: alba.prieto@advantys.es
Iván Varela: ivan.valera@advantys.es

  • Área de Proyectos e Implantaciones:

Este es un departamento clave para nuestros clientes, de esta área depende el éxito de la implantación y el buen desarrollo de las soluciones que ofrecemos en Advantys. Debido a ello nos esforzamos de que se integre con personal bien cualificado y con una formación continua. A este departamento se incorpora:

Irene Vallejo: irene.vallejo@advantys.es

Esperamos con esta iniciativa mejorar y ofreceros la atención que merecéis en el menor tiempo posible. Pediros disculpas y comprensión por las demoras de estos últimos meses. En Advantys seguimos investigando para conseguir una mejor atención al cliente, basada en la rapidez y la excelencia en el servicio.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Deja una respuesta

Abrir chat