COMPARATIVA MICROSOFT SQL SERVER 2019 STANDARD VS EXPRESS

Publicado el / Publicado en Sin categoría
hola
SQL Server 2019 Microsoft

En este artículo os queremos mostrar un pequeño resumen con las principales características de las versiones de Microsoft SQL 2019 Standard y Microsoft SQL 2019 Express.

De paso os queremos recordar que para el año 2022 la versión SQL Server 2012 quedará descatalogada, como sabéis las soluciones de Sage trabajan con estas SQL por lo que es interesante que consulteis vuestra versión y renoveis antes de que se cumpla el plazo. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros pinchando aquí, nuestros técnicos comprobarán vuestras versiones SQL.

Destacamos las principales ventajas de ambas versiones, de este modo podemos descartar cual es la que menos nos conviene para nuestra empresa.

Características de Microsoft SQL Server 2019 Standard y SQL Microsoft Server 2019 Express

Características de Microsoft SQL Server 2019 Standard:

Obtenga capacidades de programación avanzadas, innovaciones en seguridad y un rápido rendimiento para aplicaciones. Actualice fácilmente a la edición Enterprise sin tener que cambiar de código.

Elige el lenguaje y la plataforma

Consigue la flexibilidad necesaria para usar el lenguaje y la plataforma que decidas, con compatibilidad con código abierto. Ejecuta SQL Server en contenedores Linux con compatibilidad con Kubernetes o en Windows.

Analiza todo tipo de datos

Extrae conocimientos de toda la información a través de consultas de datos relacionales, no relacionales, estructurados y no estructurados para disfrutar de una perspectiva completa de tu empresa utilizando SQL Server con Apache Spark integrado.

Confía en un rendimiento líder en el sector

Aprovéchate de una escalabilidad y rendimiento excepcionales para mejorar la estabilidad y el tiempo de respuesta de tu base de datos sin realizar cambios en las aplicaciones. Consigue alta disponibilidad para aplicaciones críticas, almacenes de datos y data lakes.

Confía en nueve años de liderazgo demostrado en seguridad

Consigue tus objetivos de seguridad y cumplimiento gracias a la base de datos menos vulnerable durante los últimos nueve años. Mantente un paso por delante con funcionalidades integradas de clasificación de datos, protección de datos, supervisión y alertas.

Toma mejores decisiones más rápidamente

Convierte los datos en respuestas con las funcionalidades empresariales para la generación de informes de SQL Server Reporting Services, que incluye Power BI Report Server para que tus usuarios puedan acceder a informes de Power BI avanzados e interactivos desde cualquier dispositivo.

Características de Microsoft SQL Server 2019 Express:

Utiliza tu software de Sage con una base de datos de hasta 10Gb de tamaño máximo y una memoria RAM de 1,5 GB. Disponible de forma gratuita.

Si sigues con dudas te dejamos a continuación una comparativa de ambas versiones.

Comparativa Características SQL Standard vs SQL Express

En este cuadro mostramos un pequeño resumen comparativo de las principales características entre las versiones Microsoft SQL Server 2019 Estándar y la versión Microsoft SQL Server 2019 Express.

Cómo dato a resaltar los puntos que más afectan al rendimiento de tu aplicación Sage son el tamaño de la base de datos que no podrá exceder de 10 GB en la versión SQL Express o del tan sólo 1.5 GB de Memoria Ram que consumirá tu servidor en esta versión.

 

Descárgate el e-book de SQL Server 2019 de Microsoft aquí

 

 

Deja una respuesta