Sage 200 Advanced, la solución líder en el mercado

Publicado el / Publicado en Sin categoría
hola

Sage es una marca líder en ofrecer soluciones de gestión empresarial que responden a las necesidades de las empresas y pymes debido a sus funciones avanzadas y la cobertura integral de sus procesos. Todo software ha de avanzar continuamente para atender a las peticiones de las empresas, necesidades que surgen en el trabajo de los usuarios que diariamente usan la herramienta, y que buscan agilizar trámites y hacer las tareas más fáciles.

Funcionalidades adicionales y mejoras que se encuentran enmarcadas en varios puntos:

  • Conectividad. Mediante plataforma API se pueden conectar con herramientas de terceros.
  • Mejoras en cuanto a agilizar trámites y también aumentar la productividad.
    Para ello se ha realizado un mejora en las actualizaciones, de manera que se hacen de forma desatendida, esto que quiere decir, que se harán en los periodos de tiempo donde el usuario no esté trabajando en la solución. Todo ello será informado debidamente en el apartado habilitado para ello.
  • Asistente Alisio, facilitará las automatización de tareas.
  • Personalización del escritorio con nuevo cuadros de mando, de manera que el usuario podrá configurarse su propio escritorio con los cuadros de mando que necesite.
  • Una Interfaz mejorada

Tras el estudio de SAGE sobre ergonomía se ha realizado las mejoras de la interfaz atendiendo a las necesidades que se indicaban en dicho estudio.

Reordenación del menú, pudiendo destacar las funciones más utilizadas, simplificando las opciones de menú.

El buscador es mucho más potente, de modo que permite las búsqueda desde cualquier campo y mostrando las opciones prefiltradas.

Mejora visual, por la mejora de la disposición de los elementos de la solución, así como por la utilización de colores que mejora el contrate de la herramienta.

Trabajar con multipantallas, anclando y desanclando ventanas, de manera que nos permite trabajar con varios monitores.

Una interfaz que comparte funcionalidades parecidas a aplicaciones móviles o navegadores web, de manera que su uso es intuitivo y fácil.

Sage 200 Advanced, gestión multisectorial

Sage 200 Advanced es una solución que se adapta a las necesidades de cada empresa, por ello se ha realizado varios sectoriales dedicados cada uno a un sector determinado. Entre los más destacados tenemos el módulo de producción y el módulo de proyectos.

Sage 200 Advnaced proyectos:

Es una solución que digitaliza de manera global todo el proceso de certificación. Es una herramienta versátil y está diseñada para dar soporte a empresas que necesiten gestionar proyectos desde el primer momento hasta la finalización de la obra o proyecto en marcha.

El perfil ideal para este sectorial se centra en empresas que trabajan bajo un proyecto, que realizan trabajos no repetitivos y que deben presupuestar, planificar y efectuar bajo unas especificaciones determinadas.

Sage 200 Advanced producción:

Cubre especialmente las necesidades de empresas que tienen una fabricación básica o avanzada.

Este sectorial permite organizar y planificar las ordenes de trabajo, así como determinar de manera sencilla los escandallos de los procesos de fabricación.

Entorno a este sectorial se han desarrollado herramientas que permiten llevar un control y realizar diferentes gestiones desde la propia planta: Control de planta.

El operario puede acceder a sus tareas asignadas desde un solo click, y los responsables de plantas obtener datos a tiempo real de los procesos de producción, propiciando una mejora en efectividad y un mayor control de la producción.

Deja una respuesta