Trinios

TRINIOS, la plataforma en la nube que te ayuda a cobrar tus facturas

Advantys, Empresa

Trinios es la plataforma Fintech que te ayuda a cobrar tus facturas, que es una de las principales preocupaciones de las pequeñas y medianas empresas. La plataforma en la nube te ayuda al cobro de las facturas con tan solo dos clics.

Servicios que ofrece la plataforma Trinios

Trinios es la conjunción de cinco servicios en una única plataforma Fintech:

  1. Clientes potenciales. Con este módulo de Clientes Potenciales de forma centralizada podrás buscar a un cliente e iniciar una nueva evaluación de venta a crédito. Utiliza la barra de búsqueda para localizar a tu cliente potencial o actual, y completa el formulario de admisión para obtener nuestra recomendación de venta de crédito. Además, tendrás un panel donde podrás consultar todas tus operaciones evaluadas.
  2. Mi Cartera. En este módulo tendrás un análisis continuado de la solvencia de cada uno de los clientes. Además. en la sección de Indicadores de riesgo, podrás identificar las principales variaciones, de empeoramiento o mejora, en los principales indicadores de tu cartera de clientes. Para cada uno de los indicadores personalizados Riesgo Inmediato de Impago. Límite de Crédito y Comportamiento de Pagos, te mostramos cuáles de tus clientes se han visto alterados en el periodo seleccionado.
  3. Seguro de Crédito. Con él podrás asegurar facturas o deudores concretos sin asegurar toda tu cartera, y pagando solo por lo que asegures. Solo tienes que elegir la factura o deudor que quieras asegurar, y desde la plataforma podrás contratar tu póliza, tendrás la cotizacion inmediata de la misma, y podrás hacer el seguimiento de la vida de la póliza. Todo centralizado, sin gastos de estudio, ni gestión documental, y pagando solo por lo que uses.
  4. Gestión de cobro. Te ayuda a simplificar tu gestión y prioriza tus acciones de cobro. Tendrás el asistente de creación de tareas para que puedas crear tareas internas en tu organización, mandar un email de recuperación de deuda a tus clientes o a otro destinatario. Selecciona tus facturas a incluir en tu reclamación y elige la opción deseada. Podrás configurar tus propias plantillas de reclamación o utilizar una de las que te facilitamos.
  5.  Informes comerciales. Podrás consultar nuestro Resumen Ejecutivo, el Perfil Crediticio, o el Informe Completo con toda la información para la evaluación crediticia.

Con Trinios obtendrás beneficios para tu empresa como:

  • Tu cartera Bajo Control. Seguimiento continuo de la solvencia de tu cartera de clientes.
  • Cobra a tiempo. Herramientas para automatizar el cobro de tus facturas y agilizar la gestión diaria.
  • Seguridad ante Impagos. Nuestro seguro de crédito se hace cargo, pagando solo por lo que asegures.
  • Vende Más. Acceso al perfil de tu futuro cliente y te recomendaremos si es aconsejable vender a crédito a este cliente y cuánto.

Si quieres saber más sobre la herramienta puedes visitar nuestra web en el apartado de soluciones conectadas o descargarte el folleto de Trinios que te dejamos a continuación.

Trinios es la herramienta integrada 100% con Sage 200 para olvidarte de reclamar facturas y perseguir a tus clientes, ahora te ayudamos y te facilitamos el cobro con tan solo dos clics.

Si quieres saber más o solicitar una DEMO del producto puedes ponerte en contacto rellenando nuestro formulario, pincha aquí. Podrás integrarla durante el año 2021 sin coste.

Otras noticias de interés:

Menú
Abrir chat