Todo lo que aporta Sage 200 Edición Advanced, la evolución de Sage 200

Publicado el / Publicado en Sin categoría
hola
Versión Advanced

Sage 200 edición Avanced es la evolución de Sage 200, cuales son las ventajas que obtendrás como cliente:

Como cliente disfrutarás de Sage 200 Advanced, el software de gestión flexible y proactivo que con la última tecnología, mantiene alineados los procesos de tu organización. Gracias a su ecosistema de soluciones conectadas, respaldado por un equipo líder como es Sage compañía de software de gestión empresarial con más de 30 años de experiencia..

A través de la plataforma Sage 200 Advanced de tu negocio, ahora puedes ahorrar costes y ganar eficiencia, lo que le permite tener más tiempo para hacer las cosas que importan.

Los beneficios que aportan son:

  • Aprovecha el 100% del potencial de tu software.
  • Inteligencia Proactiva para ayudarte en tu día a día. Alisio, un asistente proactivo para estar al día de todo tipo de alertas, avisos y novedades legales. Es configurable y también ofrece vídeos, manuales o un chat para que el usuario pueda sacar el máximo partido a la herramienta.
  • El ERP más completo del mercado con mejoras como integración con Microsoft 365, business Insights, proyectos y módulo de laboral mejorados.
  • Conecta las soluciones que necesites, con ecosistemas y otras apps.

¿Por qué Sage 200 Advanced es diferente?

  1. Fácil puesta en marcha, te guía paso a paso Todos tus usuarios aprovecharán el 100% de su potencial desde el 1er día, Sage te acompaña con su soporte
  2. Ecosistema de soluciones conectadas. Una solución para cada área de tu negocio y todas conectadas para trabajar de forma alineada
  3. El ERP cobra vida y se convierte en uno más de tu organización, entiende y se adapta a tu forma de trabajar; así podrás concentrarte en hacer crecer tu negocio.

¿A quién va dirigido?

Ideal para pymes y empresas de 20 a 200 empleados, entre 5 y 15 usuarios trabajando al mismo tiempo.

Sage 200 Advanced, la solución modular que crece con la Pyme en 3 pasos

  1. Elige la plataforma que necesites
  2. Según la plataforma, elige los módulos que necesites
  3. Completa con las soluciones adicionales disponibles

¿Qué funcionalidades aporta para la gestión empresarial Sage 200 Advanced?

  • Automatización de tareas. Sage 200 Advanced integra una herramienta de gestión documental para contabilizar de forma automática las facturas y llevar una contabilidad sin errores.
  • Business intelligence: Con PowerBI se pone fin a tener la información en silos y permite tomar mejores decisiones.
  • Gestión de proyectos: Permite imputar márgenes o importes a cada línea de proyectos, gestionar las compras realizadas a nivel de partida o detalle, y realizar todo tipo de imputaciones para tener al día todos los costes del proyecto.
  • Gestión de tickets de empresa: Con la integración de Ok Ticket se puede optimizar el proceso de gestión de gastos profesionales de la empresa desde Sage 200 Advanced. Agiliza y trabaja de forma más segura con el escaneo de tickets y notas de gasto.
  • Integración de e-commerce: Permite integrar diferentes plataformas e-commerces: Prestashop, Magento, Amazon,…
  • Control horario, con la integración con Nethorario podrás dar un paso más hacia la gestión laboral y RR HH de tu empresa. Se realiza un control exhaustivo de la jornada laboral de los trabajadores: horario, vacaciones, ausencias, bajas médicas, etc. Permite la gestión en tiempo real de los horarios y las vacaciones de todos los trabajadores. Se realiza de manera automática. No necesita ninguna herramienta externa.

Advantys, master partner platinum de Sage

Nuestro equipo mejora día a día para ofrecerte un servicio cercano y eficaz, brindando soporte a nuestro clientes sobre cualquier incidencia. Sage 200 Advanced es una versión mejorada de Sage 200, por lo que nuestro equipo te aportará valor añadido con su asesoramiento 360, además de dejar todo listo para la puesta en marcha de tu empresa.

Advantys es el resultado de 3 de los partner referentes de Sage: Avanza Consultores, Granalogic e ISGe, contando con más de 30 años de experiencia en la industria tecnológica, asesorando a empresas de diferentes sectores.

¿Quieres conocer más sobre Sage 200 Advanced Edition?

¡Hablamos! Contacta con nosotros para recibir más información sobre nuestras ofertas pinchando aquí.

Deja una respuesta