Desarrollos Sage

Desarrollos para Sage 200

Consigue un ERP Sage 200 totalmente adaptado a las necesidades de tu negocio gracias a un experimentado equipo de desarrollo especializado en la creación de módulos adicionales integrados en Sage 200.

Conoce nuestro método de desarrollo para Sage 200

Análisis de necesidades

Nuestro experimentado equipo de consultores se reunirá con tu equipo para analizar las necesidades específicas de tu negocio y definir el alcance, precios y plazos del proyecto.

Definición del proyecto

El equipo de preventa, junto con los miembros de desarrollo, diseñarán una solución que cubra todas las necesidades de personalización para un resultado final 100% adaptado a tu negocio.

Desarrollo de la solución

Los técnicos del equipo de desarrollo crearán la solución siguiendo una cuidada planificación para asegurarse de que cubra todas las necesidades analizadas previamente y que esté terminada en el plazo propuesto.

Integración en Sage 200

Tras comprobar que todo funciona, el módulo adicional se integrará con tu solución de Sage 200 para dejarla 100% operativa y conectada con el resto de módulos de tu software de gestión empresarial.
Programación

¿Cómo puede ayudarme un desarrollo para Sage 200 a mejorar mis procesos?

Software para la gestión de expediciones.

Personalizado pero fiable

Adapta un ERP potente, asentado y perfectamente posicionado en el mercado como Sage 200 a las necesidades específicas de tu sector y de tu negocio, consiguiendo cubrir todos tus requerimientos específicos pero con la máxima fiabilidad..
Software para la gestión de inventario.

Cubre necesidades específicas

Gracias al análisis de las necesidades previas, un desarrollo personalizado te permitirá cubrir todos los requerimientos de tu negocio y de tu sector pudiendo solucionar problemáticas habituales y automatizar procesos, aumentando la productividad y rentabilidad.
Integración

Integración con todas las áreas

Al realizar el desarrollo directamente con Sage 200 no son necesarios conectores ni soluciones intermedias, asegurando una total integración entre todas las áreas de la empresa con una única herramienta perfectamente conectada..
automatizacion

Automatización procesos e informes

Automatiza todas las áreas de tu empresa y diseña tus propios informes con un desarrollo que integre tus procesos, almacene la información y la muestre de la manera más inteligente para tu negocio.

Máxima trazabilidad

Gracias a realizar el desarrollo directamente integrado en Sage 200 mantendrás la trazabilidad de los productos y los procesos entre todas las áreas de la empresa en todo momento.
vision 360

Visión global del negocio

Gestionar todas las áreas de la empresa desde una misma herramienta aporta una inestimable ventaja competitiva al poder disponer de toda la información conectada e integrada para obtener una visión 360.
equipo de desarrollos

Equipo técnico especializado en desarrollos para Sage 200

El quipo de desarrollo de Advantys está compuesto de consultores, técnicos de preventa y desarrolladores especializados en soluciones para Sage 200 con experiencia en todos los sectores.

¿Necesitas ejemplos?

Descubre nuestros desarrollos propios para Sage 200 y otras soluciones conectadas.
Conector Sage Prestashop

Automatiza los procesos de tu tienda online sincronizando los datos existentes en ambas plataformas, incluyendo productos, pedidos, clientes…

+
Firma Digital

Digitaliza el proceso de firma y aceptación de albaranes de venta con una solución 100% integrada en tu ERP.

+
Sage 200 Configurador de artículos

Integra en tu ERP Sage 200 la posibilidad de trabajar con productos altamente configurables que pueden suponer variaciones en el precio final y el escandallo.

+
Sage 200 Control de Planta Lite

Gestiona los costes, escandallos, imputación de horas y materiales en tus proyectos de producción con una herramienta integrada en Sage 200.

+
Sage 200 Fitosanitarios – Normativa RETO

Integra la normativa RETO para Productos Fitosanitarios, la trazabilidad integral, la gestión de tratamientos de desinfección y las instalaciones de riego con tu Sage 200.

+
Sage 200 TPV – Venta al público

Solución para el proceso de ventas en comercios, incluyendo gestión de pagos, control de compras y mantenimiento del stock del almacén.

+
Sage 200 Transportes – Flotas y viajes

Integra en tu solución Sage 200 la gestión de de flotas de vehículos y las operaciones y viajes por carretera, incluyendo documentación, consumos, siniestros…

+
Trinios Plataforma Fintech

Consigue información de solvencia de tus clientes, seguro de crédito y, próximamente, factoring sin recurso, gracias a la integración de la plataforma fintech Trinios en Sage 200.

+

Sage 200 tiene todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio

Contabilidad y finanzas

Analítica y control de presupuestos

Gestión completa de presupuestos, Imputaciones analíticas automatizadas, Análisis comparativos de desviaciones, Explotación dinámica de la información, libre definición de la estructura de Centros de Coste y desglose y seguimiento analítico de los mismos…

Depósito de cuentas

Genera directamente, desde la contabilidad, los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Gestión de activos fijos

Gestiona los inmovilizados calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos.

Impresos oficiales

Liquidaciones del IVA, retenciones del IRPF, Impuesto de sociedades, modelos 340, 349, 347…

Gestión bancaria

Gestiona la cartera de Cobros y Pagos con opciones para la creación de remesas a bancos, la conciliación bancaria y la posición de tesorería.

Gestión comercial

Gestión de compras

Histórico de precios, necesidades de compra generadas desde las órdenes de fabricación, integración entre pedidos de clientes y pedidos a proveedores, trazabilidad entre necesidades de compra y órdenes de trabajo, avisos de recepción de mercancía, centro de información del proveedor…

Gestión de ventas

Emisión de facturas electrónicas con firma digital, gestión avanzada de comisiones, trazabilidad del número de lote/serie, trazabilidad de toda la información, integración con tiendas online, gestión de las relaciones con clientes…

Servicio postventa

Control de los equipos técnicos de asistencia con agendas por técnicos, equipos y asignación de partes

Laboral

Portal del empleado

Solución web como canal directo de comunicación entre los empleados y el departamento de RR.HH.

Recursos Humanos

Definición de puestos, organigramas, selección, formación, evaluación, retribución, gestión de riesgos laborales y cuadros de mando.

Fabricación y Proyectos

Gestión de producción

Definición de tipos de demandas y listas de materiales, planificación de necesidades de compra, Cálculo de los planes maestros de producción, Información de consumo de materiales y mermas, gestión y control de residuos, Subcontratación de operaciones y materiales, Captura de datos en planta, creación de diagramas de gant…

Gestión de proyectos

Creación y gestión de presupuestos, Planificación temporal por fases, Generación y edición de diagramas de Gantt y Pert, Planificación económica y seguimiento detallado, Integración con el circuito de compras, Comparativo entre importes ofertados, estimados y reales…

Otras áreas

Análisis de negocio

Potente generador de informes que te ayuda a tomar las decisiones adecuadas en el mejor momento para tu empresa. Extrae datos de los otros módulos de Sage para mostrar indicadores de ventas, compras, almacenes, fabricación, datos contables, etc

CRM y marketing

Conoce todo el historial de tus clientes: llamadas, emails, contactos, visitas, últimos pedidos, productos que más adquiere… Además te permite crear campañas de marketing para hacer seguimiento y obtener informes de rendimiento. También segmentación de clientes, envío de campañas por email, telemarketing…

¿Necesitas más información? Solicita una consultoría gratuita sin compromiso

¿Sage 200 no es lo que necesitas?

No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales.

Conoce nuestro método y siéntete siempre acompañado

Recopilamos y analizamos toda la información para comprender las necesidades de tu empresa
Realizamos una consultoría para definir las necesidades, crear un proyecto y establecer un calendario
Hacemos desarrollos personalizados o adaptaciones a tu empresa si el proyecto lo necesita
Migramos todos tus datos y realizamos la implementación del proyecto, incluyendo todas las configuraciones
Formamos a tu equipo para que empiece a trabajar desde el primer día de forma eficaz y transparente
Siéntete siempre acompañado con nuestro servicio de soporte con un amplio horario y personal experto
Advantys es tu partner de confianza para integrar software de gestión en tu empresa. Disponemos de la experiencia necesaria y el mejor capital humano para aceptar todos los retos.
Partner Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.
1
implantaciones
1
instalaciones activas
Advantys, partner de Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected.

Contacta con nosotros y te llamamos para informarte sin compromiso

#AdvantysNews

Toda la actualidad sobre transformación digital y el ecosistema Sage

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso para recibir información personalizada y una demostración gratuita
Delegación de Sevilla

Avenida Parsi, s/n. Edificio Arena 2A 41016 Sevilla
+34 954 912 283

Delegación de Córdoba

Calle Padre Celestino, 16 14500 Puente Genil, Córdoba
+34 957 609 006

Delegación de Granada

Paseo de Jardín de la Reina, s/n 18006 Granada
+34 958 127 376

    Nombre
    E-mail
    Empresa
    Teléfono
    Descripción del proyecto
    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.
    Menú