forcemanager

Force Manager, CRM líder en movilidad para Sage 50

Fideliza tu cartera y genera más oportunidades conectando Sage 50 con ForceManager, el CRM de ventas premiado por Apple y Gartner.
Force Manager, CRM

Force Manager, el CRM que te ayudará a a aumentar ventas

Todos los datos actualizados

ForceManager CRM te muestra la información clave de cada negocio, incluyendo la disponible en Sage 50. Todo desde tu smartphone y sincronizado en tiempo real

Mantén a tus clientes y oportunidades bajo control

Visibilidad completa de tu equipo de ventas y su actividad comercial. Asigna recursos de forma eficiente y cambia tu estrategia en función del pronóstico de ventas.

Registra la actividad con tus clientes

Introducir notas a mano es cosa del pasado. Registra los resultados de cada visita mediante tu voz. Ahorra tiempo y dedícalo a tareas que aceleren las próximas ventas

Toda tu actividad comercial en un mismo lugar

Empieza con todos tus datos integrados de Clientes y Contactos de Sage 50. Centraliza las gestiones comerciales, emails, llamadas y calendario en un mismo lugar

¡Solicita tu Plan de Ayuda Sage de 7.000.000 de euros ahora!

Force Manager CRM para Sage 50

¿Por qué ForceManager CRM?

  • Proceso auto de conexión y sincronización de clientes
  • Integración automática en tiempo real
  • Integración unidireccional de los siguientes puntos:
    » Contactos
    » Datos de la Consulta de Riesgo
    » Cabeceras y líneas de facturas
  • Integración bidireccional de los siguientes puntos:
    » Vendedores
    » Clientes
  • Evitar errores en la sincronización de datos
  • Todo integrado, sincronización bidireccional, los datos pasan
    de Sage 50 al CRM y viceversa
  • Consulta la información de tus clientes desde cualquier lugar
  • Sincroniza tu calendario
  • Visibilidad de tu actividad comercial aumentando la efectividad de la actividad y por tanto aumenta tus ventas
  • Agiliza tus visitas
  • Crea confianza a tus clientes conociendo su situación en cualquier momento, desde el móvil o la Tablet
  • Muestra el catálogo de forma profesional desde una Tablet con toda la información actualizada al momento
  • Consulta las últimas facturas de tus clientes
  • Gestiona las oportunidades y seguimiento de las ventas

Elige tu versión de Sage 50

Compara las diferentes versiones de Sage 50 y descubre la solución perfecta para hacer crecer tu pequeña empresa.

Sage 50 en LOCAL

ESSENTIAL

11,25 €/mes*
Multipuesto y multiempresa
Contabilidad y facturación integrada
Factura electrónica
Libros contables
Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras y almacenes/stock
Amortizaciones
Incluye Soporte Estándar: chat y mail. Actualizaciones legales y funcionales. Acceso exclusivo Cliente.
*Los 3 primeros meses

STANDARD

27€/mes*
Todas las funcionalidades de Sage 50 Essential
Asientos predefinidos y periódicos
Modelos de IRPF
Contabilidad analítica
Informes configurados
Soporte Extra: Incluye soporte Estándar más soporte telefónico gratuito en horario de oficina (L-J 9h -18:30h y V 9h-15h)
*Los 3 primeros meses

PREMIUM

40€/mes*
Todas las funcionalidades de Sage 50 Standard
Certificaciones de Obra
Gestión de Envases
Escaneo de firma en albaranes
Cambios de estado en el patrimonio
Soporte Complete: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota. Servicio de recuperación del disco duro. Miembro club Sage.
*Los 3 primeros meses

Sage 50CLOUD en la NUBE

Servidor ESSENTIAL

89€/mes
Características

2 Cores + 4GB RAM + 60GB SSD y Licencia de Microsoft Windows Server 2016 o 2019

Multipuesto y multiempresa
Contabilidad y facturación integrada
Factura electrónica
Libros contables
Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras y almacenes/stock
Amortizaciones
Incluye Soporte Estándar: chat y mail. Actualizaciones legales y funcionales. Acceso exclusivo Cliente.

Servidor STANDARD

149€/mes
Características

4 Cores + 8GB + 100GB SSD y Licencia de Microsoft Windows Server 2016 o 2019

Todas las funcionalidades de Sage 50 Essential
Asientos predefinidos y periódicos
Modelos de IRPF
Contabilidad analítica
Informes configurados
Soporte Extra: Incluye soporte Estándar más soporte telefónico gratuito en horario de oficina (L-J 9h -18:30h y V 9h-15h)

Servidor PREMIUM

199€/mes
Características

4 Cores + 16GB + 100GB SSD + Licencia de Microsoft Windows Server 2016 o 2019

Todas las funcionalidades de Sage 50 Standard
Certificaciones de Obra
Gestión de Envases
Escaneo de firma en albaranes
Cambios de estado en el patrimonio
Soporte Complete: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota. Servicio de recuperación del disco duro. Miembro club Sage.

¿Sage 50 no es lo que necesitas?

No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a PYMES, Asesorías y Despachos profesionales.

Sage 200

La solución de gestión empresarial global, estándar, modular, conectada y adaptable para Pequeña y Mediana empresa.

Sage Despachos

La solución de Sage especialmente diseñada para mejorar el día a día de despachos profesionales y asesorías.
advantys

¿Un partner de Sage más?

Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
Sage Business Partner Platinum - Manchas

Sage Master Platinum Partner, la máxima categoría

Consultoría comercial certificada en Sage

Un equipo técnico con hasta 40 certificaciones oficiales

Más de 700 horas mensuales en adaptaciones, desarrollos y soluciones conectadas

Consultoría de procesos y gestión de proyectos, buscando la excelencia en la implantación

Soporte avanzado con horario ampliado. Más de 900 llamadas atendidas al mes con un 98% de resolución en menos de 24H

Plataforma online de formación, formación personalizada, acompañamiento y puesta en marcha del proyecto

Cuéntanos tu proyecto

    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    También nos encontrarás en…

    Contacta Advantys
    AdvantysNews