- Proceso auto de conexión y sincronización de clientes
- Integración automática en tiempo real
- Integración unidireccional de los siguientes puntos:
» Contactos
» Datos de la Consulta de Riesgo
» Cabeceras y líneas de facturas - Integración bidireccional de los siguientes puntos:
» Vendedores
» Clientes
Force Manager, CRM líder en movilidad para Sage 50
Fideliza tu cartera y genera más oportunidades conectando Sage 50 con ForceManager, el CRM de ventas premiado por Apple y Gartner.
Force Manager, el CRM que te ayudará a a aumentar ventas
Todos los datos actualizados
ForceManager CRM te muestra la información clave de cada negocio, incluyendo la disponible en Sage 50. Todo desde tu smartphone y sincronizado en tiempo real
Mantén a tus clientes y oportunidades bajo control
Visibilidad completa de tu equipo de ventas y su actividad comercial. Asigna recursos de forma eficiente y cambia tu estrategia en función del pronóstico de ventas.
Registra la actividad con tus clientes
Introducir notas a mano es cosa del pasado. Registra los resultados de cada visita mediante tu voz. Ahorra tiempo y dedícalo a tareas que aceleren las próximas ventas
Toda tu actividad comercial en un mismo lugar
Empieza con todos tus datos integrados de Clientes y Contactos de Sage 50. Centraliza las gestiones comerciales, emails, llamadas y calendario en un mismo lugar
¡Solicita tu Plan de Ayuda Sage de 7.000.000 de euros ahora!
¿Por qué ForceManager CRM?
- Evitar errores en la sincronización de datos
- Todo integrado, sincronización bidireccional, los datos pasan
de Sage 50 al CRM y viceversa - Consulta la información de tus clientes desde cualquier lugar
- Sincroniza tu calendario
- Visibilidad de tu actividad comercial aumentando la efectividad de la actividad y por tanto aumenta tus ventas
- Agiliza tus visitas
- Crea confianza a tus clientes conociendo su situación en cualquier momento, desde el móvil o la Tablet
- Muestra el catálogo de forma profesional desde una Tablet con toda la información actualizada al momento
- Consulta las últimas facturas de tus clientes
- Gestiona las oportunidades y seguimiento de las ventas
Elige tu versión de Sage 50
Compara las diferentes versiones de Sage 50 y descubre la solución perfecta para hacer crecer tu pequeña empresa.
Sage 50 en LOCAL
Sage 50CLOUD en la NUBE
¿Sage 50 no es lo que necesitas?
No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a PYMES, Asesorías y Despachos profesionales.
Sage 200
La solución de gestión empresarial global, estándar, modular, conectada y adaptable para Pequeña y Mediana empresa.
Sage Despachos
La solución de Sage especialmente diseñada para mejorar el día a día de despachos profesionales y asesorías.
¿Un partner de Sage más?
Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar