Inicia el curso y conoce en 30 minutos las claves de la Ley Antifraude, conocerás las respuestas sobre ¿Qué? ¿Cómo? y ¿Cuándo? de esta nueva Ley y verás temas como los cambios en el límite de pago efectivo, los porcentajes adicionales de recargo, la imposibilidad de retraso en el periodo ejecutivo, la facturación paralela, el código QR en facturas y el envío de facturas a la administración.
Introducción a la Ley Antifraude
Bienvenidos al curso de “Aprende a facturar” en este curso conocerás de primera mano todo lo relacionado con la nueva normativa que entra en vigor en 2024.
En qué consiste la nueva normativa
Esta Ley implica cambios en los procesos de facturación de todas las empresas, con el fin de conseguir la transparencia legal ante la Administración Pública. ¿Qué debo hacer?
Cómo te afecta
La ley antifraude tiene implicaciones sobre los procesos internos de facturación de cada empresa y en el formato físico de la factura. ¿Cómo me puedo adaptar?
Cuándo entra en vigor
Conoce los periodos tanto voluntarios como obligatorios publicados por la Administración Pública. ¿ Cuándo debería de aplicar estos cambios legales en mi negocio?
Parte práctica sobre cómo afecta en tus procesos internos
En este apartado aprenderás que impacto tiene la ley en tu proceso de gestión administrativa.
Test final de autoevaluación
Esta prueba constará de 5 preguntas con 3 posibles respuestas de la que sólo 1 es la correcta, si superas el examen recibirás vía email tu certificado del curso «Aprende a facturar» en el caso de que no superes el examen, no te preocupes, podrás repetirlo las veces que necesites.
Las soluciones de contabilidad y facturación ofrecidas por Sage y Advantys cumplen, a la espera de la publicación definitiva, con todos los requisitos necesarios para obtener la certificación, por lo que si ya dispones de una solución Sage, no tienes de qué preocuparte. Nos encontramos en interlocución directa con los organismos para una inmediata certificación.
¿Un partner de Sage más?
Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
Sage Master Platinum Partner, la máxima categoría
Consultoría comercial certificada en Sage
Un equipo técnico con hasta 40 certificaciones oficiales
Más de 700 horas mensuales en adaptaciones, desarrollos y soluciones conectadas
Consultoría de procesos y gestión de proyectos, buscando la excelencia en la implantación
Soporte avanzado con horario ampliado. Más de 900 llamadas atendidas al mes con un 98% de resolución en menos de 24H
Plataforma online de formación, formación personalizada, acompañamiento y puesta en marcha del proyecto
Este sitio web, cuyo responsable es AVANZA CONSULTORES DE GESTIÓN DE EMPRESAS ANDALUCÍA S.L., utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer servicios personalizados y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para más información o revocar su consentimiento, lea nuestra Política de Cookies. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en los AJUSTES.
Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
Las cookies estrictamente necesarias deben estar habilitadas en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar cookies de nuevo.