Sage 200, la evolución natural de Sage Murano

Evoluciona tu software de gestión empresarial Sage Murano a un ecosistema de soluciones conectadas que aportan mayor valor añadido a tu empresa.

Quiero probar gratis Sage 200

Comprueba lo que Sage 200 puede hacer por tu empresa y recibe información sin compromiso.

    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    ¿Cómo migrar a Sage 50?

    Sage 200, la alternativa natural

    Desde Advantys te tendemos nuestra mano. Somos especialistas en Sage 200 y conocemos a la perfección Sage Murano y todo el proceso necesario para una migración perfecta, rápida y segura. Nuestro equipo presentará un plan de trabajo y ejecutará las diferentes fases del proceso. A partir de todas estas fases, garantizamos el éxito en la implementación o en la migración a Sage 200.

    Fácil y transparente traspaso de datos

    En Advantys garantizamos la seguridad de todos los datos, realizando pruebas y copias de seguridad para que dispongas de absolutamente toda la información con la que contabas en el anterior software empresarial y no pierdas nada.

    Determinación del alcance del proyecto

    Detallar las fases del proceso de migración es fundamental para potenciar la coordinación. Nos encargamos de informar y planificar con nuestros clientes todo el proceso para que estén al tanto de todo lo que sucede.

    Consultoría y asesoría

    Sabemos que cada empresa es diferente. Por eso, en una primera fase, tratamos de conocer tus necesidades para recomendarte la versión de Sage 50 perfecta para tí.

    Seguimiento y formación

    Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de adaptación a la nueva herramienta ofreciendo sesiones de formación para que puedan aprovechar todo el potencial del ERP. También contamos con un servicio de mantenimiento en caso de dudas o incidencias.

    Descubre las razones para evolucionar a Sage 200

    lupa

    Mejora el rendimiento y la productividad

    Automatiza tareas y mejora la accesibilidad a toda la información, aprovechando al máximo los recursos del escritorio de trabajo de Sage 200.
    calendario

    Fácil de usar

    Encontrarás siempre el dato, proceso, información, de forma rápida y precisa y sin perderte por la aplicación.
    dinero

    Integrado con Microsoft 365

    Ahora desde MS Outlook consulta los principales KPI’s de tus clientes o proveedores a través de Sage 200. No pierdas ni un segundo y toma el pulso a tu negocio desde cualquiera de sus áreas.
    dinero

    Atención al cliente multicanal

    Disfruta de una comunicación ilimitada a través de teléfono, chat o e-mail y soporte en horario extendido.
    equipo

    Toma de decisiones en tiempo real

    Podrás disponer de cualquier información que necesites de tu negocio de forma actualizada, en cualquier momento y en cualquier lugar. Así la toma de decisiones es más ágil y segura.
    calendario

    Totalmente escalable

    Construye el camino más directo para acceder a la información veraz y útil que necesites para la toma de decisiones.
    Sage 200 demo gratuita

    Prueba Sage 200 gratis

    Prueba ahora el programa con una demo totalmente gratuita y sin ningún compromiso para sacar tus propias conclusiones.

    Funciones sencillas que permiten tener perfectamente conectadas todas las áreas de trabajo

    migrar a Sage 50
    Sage 200, una solución que mejora todas las áreas de la conectividad, como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con bancos, clientes y proveedores o la integración de distintos softwares de trabajo. Todo ello con un manejo fácil e intuitivo, pensado ergonómicamente para mejorar el uso diario.

    Una forma de usar una solución que te va a sorprender. Trabaja SIN menús, Crea tus procesos favoritos. Búsquedas inteligentes. Filtros visuales. Reglas de validación por entidades. Trabajo a pantalla completa o como prefieras. Uso de la multi-pantalla, multi-pestañas activas, etc.

    Optimiza el control y seguimiento de tu posición tesorera y estado de saldos bancarios al estar conectado automáticamente con tus entidades bancarias.

    • Gestión de la producción:

    Programa tus actividades productivas. Recibe estados y situación de procesos allí donde te encuentres. Planifica, ejecuta, gestiona y evalúa tu fabricación siguiendo planes programados de producción

    • Gestión comercial:

    Haz unseguimiento del estado de tus pedidos o de las entregas pendientes con filtros visuales que agiliza tu toma de decisión. Predefine y programa automatismos para una gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde el aprovisionamiento hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes.

    Permite tener un mayor control de los inventarios gracias a funciones como la trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los artículos, etc.

    Amplía prestaciones o funcionalidades con nuevas aplicaciones de movilidad, e-commerce, business intelligence, gestión bancaria , automatización de eFactura, conectividad con Fintech, GestDoc para la importación y contabilización automática de facturas, integración inteligente con Microsoft 365, etc.

    Sage 200 Laboral & Portal del Empleado, potencia la gestión de empleados. Integración con Sage Control Horario, para dar respuesta al control de jornadas laborales. Con RRHH complementa el ciclo de gestión de empleados.

    La solución integral para identificar, captar y fidelizar a tus clientes, integrada con Sage 200. Benefíciate de un completo circuito de seguimiento de la oportunidad, desde un potencial cliente hasta su proceso de fidelización. Evalúa tus actividades de generación de negocio.  Conoce el historial completo de cualquier cliente para saber lo que necesita en cualquier momento.

    ¡Solicita tu Plan de Ayuda Sage de 7.000.000 de euros ahora!

    advantys

    ¿Un partner de Sage más?

    Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
    Sage Business Partner Platinum - Manchas

    Sage Master Platinum Partner, la máxima categoría

    Consultoría comercial certificada en Sage

    Un equipo técnico con hasta 40 certificaciones oficiales

    Más de 700 horas mensuales en adaptaciones, desarrollos y soluciones conectadas

    Consultoría de procesos y gestión de proyectos, buscando la excelencia en la implantación

    Soporte avanzado con horario ampliado. Más de 900 llamadas atendidas al mes con un 98% de resolución en menos de 24H

    Plataforma online de formación, formación personalizada, acompañamiento y puesta en marcha del proyecto

    Cuéntanos tu proyecto

      Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

      También nos encontrarás en…

      Contacta Advantys
      AdvantysNews