NetAsesor, toda la información a tiempo real desde cualquier dispositivo

Ofrece a tus clientes toda la información sin procesos ni configuraciones imposibles. Información fiscal, contable, laboral y mercantil a un clic. Además, tus clientes podrán dar acceso al portal del empleado a sus trabajadores.

NetAsesor te permite tener asesoramiento 360º, información total al cliente y comunicación 100% segura.

IVA

En cualquier momento y desde cualquier lugar. Sin llamadas, sin desplazamientos, sin esperas y con la información totalmente actualizada al instante. Conoce el IVA desde NetAsesor, se puede acceder a la información a tiempo real y totalmente actualizada.

Nóminas

Acceso completo a todas las nóminas de los trabajadores con total validez, de forma rápida, sencilla y versátil.

Vencimiento de contratos

Con esta funcionalidad, NetAsesor da acceso a la información relativa al vencimiento de los contratos de los trabajadores. Con esta funcion, NetAsesor permite reducir drásticamente el riesgo de sanción para evitar los problemas de contratos caducados.

Seguros sociales

Conoce cuánto debes pagar de seguros sociales a fin de mes. Al igual que toda la información, al instante y desde cualquier lugar. NetAsesor permite visualizar el cargo de los seguros sociales antes de que este llegue a la cuenta de la empresa. Esto permite una correcta planificación de gastos y evitar sustos al empresario.

Resultados

Si quieres ver como van los resultados de tu empresa, puedes consultar tus gastos e ingresos con total accesibilidad. Los resultados empresariales día a día. Con desglose de gastos e ingresos por cuentas contables, para un mejor control de la evolución a lo largo del año.

Clientes y Proveedores

NetAsesor permite llevar el control de lo que deben los clientes o lo que se adeuda a los proveedores.

Soluciones conectadas

¿En qué te puede ayudar?

Comunícate e interactúa con tus clientes y sus empleados de forma segura. Evita problemas. Controla y gestiona las alertas, incidencias, así como los documentos y facturas entregadas de tus clientes. Relaciónate con ellos a través de comunicados, notificaciones y chat.

Tu despacho podrá realizar automáticamente más de 50 análisis en tiempo real de todos sus clientes, de forma individual o conjunta. Tú decides, de todo ello, lo que ven tus clientes.

Toda la información sobre coste de trabajadores, vencimiento de contratos, nóminas,...

Los empleados podrán acceder directamente a sus datos.

Con su sistema de alertas para tener todo bajo control.

¡Necesitas información, escríbenos!

No dudes en ponerte en contacto, te responderemos lo antes posible.










    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta página?
    (0 puntuación, 2 votos)
    Cargando...