Ok Ticket, gestión de gastos de empresa para Sage 200
Transforma la gestión de los gastos de tu empresa
Rápida Digitalización
Solución rápida extrayendo la información clave para validar el gasto al instante, sin esperas
Motor de revisión automática
Reduce la revisión de gastos a la mínima expresión. El motor de revisión automática de estas soluciones trabaja por ti.
Tu información en tus manos
La digitalización certificada te permite que puedas eliminar el papel. En caso de una inspección de Hacienda, serás tú quien dé acceso a la información digital al inspector.
Adaptación a tus necesidades
Adaptación a la política de gestión de gastos de la empresa en cuestión y su correspondiente optimización.
Paga como quieras
No importa con qué tipo de tarjeta pagues los gastos, podrás cotejar de forma automática los movimientos de las tarjetas de crédito con los tickets subidos a la aplicación.
Integración bidireccional y evolutiva
También puedes gestionar tus reembolsos, facturas y kilometraje, así como integrarlo al 100% con tu Sage 200.
¿Cómo puede ayudarme Ok Ticket con la gestión de gastos de mi empresa?
Foto ticket
La tecnología de Okticket permite capturar todos los datos del ticket de gasto en el momento en que se les hace una foto. Y de forma inmediata, estarán conectados con el departamento financiero de la empresa.
Gestión de gastos automatizados
Pagas con la OKT Card o con el medio de pago que desees , registras el gasto desde la aplicación y aquellas personas o departamentos implicados en la revisión y aprobación de esos gastos, pueden acceder sobre la marcha a la información de gasto. Por otro lado, tiene un motor de reconocimiento, con sacar una foto del ticket es suficiente. Los tickets y facturas que el usuario ya haya recibido digitalizados, podrán incorporarse automáticamente a la nota de gastos.
Control exhausto
Puedes fijar umbrales de gasto por usuario/categoría. Además, el motor de revisión de Okticket lo revisa automáticamente y notifica las irregularidades detectadas.
Medios de pago
Con la tarjeta inteligente de Okticket puedes limitar el gasto por múltiples criterios y automatizar la conciliación. En el caso de no utilizar la tarjeta de Okticket, se hará una sincronozación automática de los movimientos de las tarjetas de crédito con los gastos registrados en la app.
Control Financiero
Con la configuración de límites, puedes establecer umbrales de gasto por usuario y categoría. Además, no te tienes que preocupar por las acciones fraudulentas, Okticket revisa automáticamente las transacciones, notificándote de irregularidades.
Flexibilidad
Configura las categorías y los campos personalizados en función de las necesidades de tu empresa y del ERP que utilices. Imputa los gastos a una dimensión analítica (cliente, departamento, proyecto…).
¿Necesitas más información?
Sage 200, el ERP modular que se adapta a las necesidades de tu empresa
Gestiona tu negocio con una solución modular de manera rápida, inteligente y conectada, con la tranquilidad de que en el futuro dispondrás de todo lo que necesites sin cambiar de software.
Contabilidad y finanzas
Analítica y control de presupuestos
Depósito de cuentas
Gestión de activos fijos
Impresos oficiales
Gestión bancaria
Fabricación y Proyectos
Gestión de la producción
Gestión de proyectos
Gestión comercial
Gestión de clientes
Gestión de ventas
Gestión de compras
Servicio Postventa
Laboral
Gestión de los recursos humanos
Portal del empleado
Otras áreas
Análisis de negocio y cuadro de mando
CRM y marketing
¿Sage 200 no es lo que necesitas?
No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a pequeñas empresas, Asesorías y Despachos profesionales
Sage 50
La solución de gestión empresarial, más económica, completa y personalizable para pequeñas empresas.
Sage Despachos
La solución de Sage especialmente diseñada para mejorar el día a día de despachos profesionales y asesorías.
¿Un partner de Sage más?
Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar