forcemanager

ForceManager, CRM líder en movilidad para Sage

El CRM premiado por Apple y Gartner para equipo de ventas que se mueven. Fideliza tu cartera y genera más oportunidades conectando Forcemanager con Sage.
Force Manager, CRM

Una solución completa, segura y fácil de usar para equipos de ventas B2B.

Aprovecha al máximo tus cuentas y contactos

Organiza tus cuentas y contactos en una única plataforma. Analiza el origen de cada lead, identifica sectores en crecimiento y planifica tus próximas acciones. Todo ello geolocalizado y disponible offline.

Toda la actividad comercial a la vista. Decide tu próximo paso.

Llamadas, emails, visitas geolocalizadas, videollamadas y Whatsapp. Todo la información comercial registrada es accesible desde el CRM en la nube de ForceManager. Accede a ella en cualquier momento para cerrar la próxima venta.

Sigue el avance de cada oportunidad en tu pipeline.

Define tu embudo de ventas y comprueba la evolución de todas las oportunidades. Visualiza el estado de las tareas relacionadas con tus deals. Localiza rápidamente las mejores oportunidades a corto y medio plazo.

Adapta el CRM a las necesidades de tu empresa.

Cada sector y equipo de ventas tiene sus propias reglas. Adapta ForceManager a las necesidades de tu compañía y ofrece a tus comerciales una solución multiplataforma altamente personalizable.

¿Necesitas más información?

Más funcionalidades para una experiencia de ventas como nunca

Laboral

Calendario y tareas

Comprueba cuándo es tu próxima reunión y fija las tareas diarias sin salir de tu CRM.
app

Integración de videollamadas

Realiza videollamadas comerciales a través de Microsoft Teams o Zoom. Totalmente integrado.
usabilidad

Campos personalizados

Crea campos personalizados para registrar toda la información fundamental para tu negocio.

Preguntas frecuentes sobre CRM en la nube

  • Un CRM (Customer Relationships Management) es un software que registra, almacena y ordena toda la información necesaria de los leads, cuentas y oportunidades de una compañía. Por este motivo, se trata de una herramienta esencial para la gestión de ventas, la atención al cliente y la realización de campañas de marketing.El hecho de que el CRM sea en la nube tiene numerosos beneficios para los procesos de ventas y el control de equipos comerciales, debido a que guarda toda la interacción y actividad que tienen los vendedores con sus clientes y oportunidades.De este modo, es posible establecer relaciones comerciales duraderas y aumentar las ventas.

Un CRM en la nube sirve para aumentar las ventas con una gestión óptima de las cuentas y oportunidades. Entre sus numerosas ventajas, podemos destacar estas:

  • Organización de cuentas y contactos: Se pueden organizar cuentas y contactos en una única plataforma. Analizando el origen de cada lead, identificando sectores de crecimiento y planificando las próximas acciones.
  • Control del pipeline y oportunidades: Permite definir el embudo de ventas y comprobar la evolución de todas las oportunidades. También visualizar el estado de las tareas relacionadas con los deals y localizar las mejores oportunidades a corto y medio plazo.
  • Registro de la actividad: Llamadas, emails, visitas geolocalizadas, videollamadas y Whatsapp. Toda la información comercial queda registrada y es accesible desde el CRM en la nube.
  • Personalización y flexibilidad: El CRM puede adaptarse a las necesidades del negocio.

Este software de ventas ofrecerá beneficios a cualquier empresa que disponga de un equipo comercial cuya labor incluya desplazamientos y visitas frecuentes a clientes u oportunidades. ForceManager supone una importante ventaja competitiva en pequeñas y medianas compañías con una fuerza de ventas de cinco o más vendedores.

En este sentido, algunos de las empresas que se benefician más de ForceManager son aquellas que pertenecen a los siguientes sectores: seguros, salud, industria y construcción. También mejoran de forma sobresaliente los procesos comerciales de las empresas de agricultura, ganadería, climatización, proveedores de logística y transportes, entre otras áreas.

¡Solicita tu Plan de Ayuda Sage de 7.000.000 de euros ahora!

Elige tu versión de Sage 50

Compara las diferentes versiones de Sage 50 y descubre la solución perfecta para hacer crecer tu pequeña empresa.

Sage 50 en LOCAL

ESSENTIAL

11,25 €/mes*
Multipuesto y multiempresa
Contabilidad y facturación integrada
Factura electrónica
Libros contables
Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras y almacenes/stock
Amortizaciones
Incluye Soporte Estándar: chat y mail. Actualizaciones legales y funcionales. Acceso exclusivo Cliente.
*Los 3 primeros meses

STANDARD

27€/mes*
Todas las funcionalidades de Sage 50 Essential
Asientos predefinidos y periódicos
Modelos de IRPF
Contabilidad analítica
Informes configurados
Soporte Extra: Incluye soporte Estándar más soporte telefónico gratuito en horario de oficina (L-J 9h -18:30h y V 9h-15h)
*Los 3 primeros meses

PREMIUM

40€/mes*
Todas las funcionalidades de Sage 50 Standard
Certificaciones de Obra
Gestión de Envases
Escaneo de firma en albaranes
Cambios de estado en el patrimonio
Soporte Complete: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota. Servicio de recuperación del disco duro. Miembro club Sage.
*Los 3 primeros meses

Sage 50CLOUD en la NUBE

Servidor ESSENTIAL

89€/mes
Características

2 Cores + 4GB RAM + 60GB SSD y Licencia de Microsoft Windows Server 2016 o 2019

Multipuesto y multiempresa
Contabilidad y facturación integrada
Factura electrónica
Libros contables
Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras y almacenes/stock
Amortizaciones
Incluye Soporte Estándar: chat y mail. Actualizaciones legales y funcionales. Acceso exclusivo Cliente.

Servidor STANDARD

149€/mes
Características

4 Cores + 8GB + 100GB SSD y Licencia de Microsoft Windows Server 2016 o 2019

Todas las funcionalidades de Sage 50 Essential
Asientos predefinidos y periódicos
Modelos de IRPF
Contabilidad analítica
Informes configurados
Soporte Extra: Incluye soporte Estándar más soporte telefónico gratuito en horario de oficina (L-J 9h -18:30h y V 9h-15h)

Servidor PREMIUM

199€/mes
Características

4 Cores + 16GB + 100GB SSD + Licencia de Microsoft Windows Server 2016 o 2019

Todas las funcionalidades de Sage 50 Standard
Certificaciones de Obra
Gestión de Envases
Escaneo de firma en albaranes
Cambios de estado en el patrimonio
Soporte Complete: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota. Servicio de recuperación del disco duro. Miembro club Sage.

¿Sage 50 no es lo que necesitas?

No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a PYMES, Asesorías y Despachos profesionales.

Sage 200

La solución de gestión empresarial global, estándar, modular, conectada y adaptable para Pequeña y Mediana empresa.

Sage Despachos

La solución de Sage especialmente diseñada para mejorar el día a día de despachos profesionales y asesorías.
advantys

¿Un partner de Sage más?

Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
Sage Business Partner Platinum - Manchas

Sage Master Platinum Partner, la máxima categoría

Consultoría comercial certificada en Sage

Un equipo técnico con hasta 40 certificaciones oficiales

Más de 700 horas mensuales en adaptaciones, desarrollos y soluciones conectadas

Consultoría de procesos y gestión de proyectos, buscando la excelencia en la implantación

Soporte avanzado con horario ampliado. Más de 900 llamadas atendidas al mes con un 98% de resolución en menos de 24H

Plataforma online de formación, formación personalizada, acompañamiento y puesta en marcha del proyecto

Cuéntanos tu proyecto

    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    También nos encontrarás en…

    Contacta Advantys
    AdvantysNews