¿Que versión de Sage 50 se adapta mejor a mi empresa?

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Sage 50 es un programa de gestión comercial y la solución integral de contabilidad para tu empresa, ya que permite controlar y administrar todas las áreas de tu empresa.

Entre sus funcionalidades principales destaca:

·       Integración contabilidad y facturación

Ganarás tiempo y agilidad al realizar los procesos de facturación y contabilidad desde una sola aplicación. Generarás tus facturas, presupuestos, albaranes, pedidos y certificaciones de obra de modo personalizado.

·       Comunicación bancaria

Cuadrarás tus movimientos bancarios con tu contabilidad de una forma más profesional, rápida y sin cometer errores. 

Ahorra tiempo en el proceso de descarga de movimientos al realizar el proceso de forma automática en todos los bancos.

·       Gestión de compras, ventas y Control de Stock

Gestiona proveedores y clientes manteniendo el stock en tiempo real, crea pedidos rápidamente para evitar roturas de stock y mantener siempre la eficacia y la satisfacción de tus clientes.

·       Visión total del negocio

Nuevo sistema de informes y KPI’s que te permiten obtener información clave de tu negocio de un sólo vistazo y desde cualquier dispositivo.

·       Copias de seguridad y actualizaciones automáticas

Dejarás de preocuparte por realizar tus copias de seguridad ya que Sage 50 las hará automáticamente en la nube.

·       Conecta con tu tienda online

Recibe automáticamente en Sage 50 los pedidos que se reciben desde tu tienda online para su tramitación, así como las altas de los nuevos clientes.

Ahora puedes instalártelo en local, la modalidad tradicional de escrito, o en la nube para acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Las diferentes versiones de Sage 50 son:

Sage 50 Essential

Es la solución perfecta de contabilidad y facturación para gestionar tu negocio. Entre sus funcionalidades destacan:

  • Ampliable hasta dos usuarios
  • Multipuesto
  • Gestión comercial y contabilidad integrada
  • Factura electrónica
  • Libros contables
  • Una gestión integrada de control de stock
  • Integración Office 365
  • Amortizaciones
  • Soporte online y por chat

Sage 50 Standard

Solución perfecta de contabilidad para empresas con distintos departamentos, ya que incorpora a las funcionalidades de Sage cloud Essential, otras relacionadas con la analítica departamental como son:

  • Ampliable hasta 5 usuarios
  • Modelo IRPF
  • Informes configurables
  • Asientos predefinidos y periódicos
  • Soporte telefónico.

Sage 50 Premium

La solución más completa para una total gestión comercial, contabilidad integrada con control presupuestario y funcionalidades avanzadas:

  • Ampliable a más de 5 usuarios
  • Contabilidad presupuestaria
  • Certificaciones de obra
  • Artículos con envase
  • Estados de cambio en el patrimonio neto
  • Soporte Complete

Si aún habiendo desarrollado las funcionalidades de las distintas versiones de Sage 50 tienes dudas de cuál es la mejor versión de contabilidad y gestión comercial de Sage 50 para tu empresa, en Advantys, consultores de gestión integral, estaremos encantados de poder asesorarte. Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros.

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