Sage 50 edicion servicios

Sage 50 Edición Servicios

Descubre la solución completa para empresas que prestan servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones, maquinaria o similares.
Logo Badge Sage Business Partner Platinum
Kit digital

Todo lo que necesitas para controlar y gestionar mejor los servicios que prestas a tus clientes en un solo producto

Control de servicios internos o externos a realizar en el domicilio del cliente

Gestiona ordenes de trabajos, servicios y partes

Generación de albaranes y facturas desde la propia orden de trabajo

Aplicación de horas, kilómetros y materiales requeridos para el servicio

Gestiona averías, reparaciones y estado de los trabajos

Añade toda la documentación que generes en tus servicios en cada ficha de cliente

¿Cómo puede ayudarme Sage 50 en su Edición Servicios?

usabilidad

Control total de tu negocio

Consigue un control total de tu negocio y toma las mejores decisiones rápidamente con escritorios e indicadores inteligentes, sencillos pero completos, informes, tesorería, procesamiento de facturas y pedidos, inventario, impuestos y control de los flujos de efectivo.
Laboral

Potencia tu productividad. Haz más cosas

Elimina tareas de gestión administrativas y céntrate en lo que de verdad importa en tu negocio; con una interfaz de usuario que te permite ver rápidamente la situación actual, situación actual del estado de los trabajos que se han realizado a clientes, partes, órdenes de trabajo, averías.

Facturación, pedidos, órdenes de trabajo y presupuestos

Crea facturas personalizadas, presupuestos, albaranes, pedidos y ordenes de trabajo. Es todo lo que necesitas para controlar tus órdenes de trabajo, partes de servicio y control de los técnicos.

Seguimiento de los cobros y escritorios personalizados

Administra rápida y fácilmente las relaciones con tus clientes, ve lo que te deben y administra los pagos atrasados mediante los listados de Cashflow.

Consigue el control total del estado de tu
negocio con los escritorios personalizados que te ofrecen una visión global de la situación de tu negocio, con simples desgloses para entender todos los detalles y con indicadores a tiempo real para detectar tendencias.

normativa

Gestión Documental

Sage 50 Edición Servicios dispone de gestión documental para guardar, ordenar y posteriormente consultar toda la documentación generada en las ordenes de trabajo de tus clientes, conserva toda la documentación directamente en la ficha de tus clientes de forma segura y accesible con un sólo clic.

app

Conecta con tu Asesor

Si trabajas con una asesoría o un despacho puedes conectar de forma rápida y segura gracias al Portal Mi Asesoría y enviarle automáticamente la información contable y fiscal, además, podrás consultar los impuestos que ha presentado, compartir documentación y comunicarte mediante chat de forma rápida.

«Gestiona fácil tu negocio, agiliza tus ventas, aumenta la eficiencia y mejora el servicio a tus clientes»

Servicios de mantenimiento, reparación o maquinaria
Solicita mas información o una demo sin compromiso de un software de gestión diseñado por y para el comercio.

    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    Elige tu versión de Sage 50 Edición Servicios

    Compara las diferentes versiones de Sage 50 Edición Servicios y descubre la solución perfecta para hacer crecer tu pequeña empresa.

    STANDARD

    Servicio Online
    Actualizaciones legales, novedades y mejoras funcionales en el producto
    Live Update: servicio de actualización automática de la aplicación
    Acceso a la web Exclusiva para Clientes (actualizaciones, facturas, soporte online, faqs,..)
    Web de autoservicio disponible 24×7
    Asistencia técnica por e-mail y por web con compromiso de respuesta en 24 horas laborable
    Asistencia Técnica por Chat
    Soporte online para Microsoft 365 (FAQs)
    Intervenciones técnicas que no pueden ser solucionadas por el soporte técnico de primera línea siempre y cuando sean incidencias en la aplicación (no se incluyen factores externos a Sage)

    EXTRA

    Servicio telefónico
    Actualizaciones legales, novedades y mejoras funcionales en el producto
    Live Update: servicio de actualización automática de la aplicación
    Acceso a la web Exclusiva para Clientes (actualizaciones, facturas, soporte online, faqs,..)
    Web de autoservicio disponible 24×7
    Asistencia técnica por e-mail y por web con compromiso de respuesta en 24 horas laborables
    Asistencia Técnica por Chat
    Soporte online para Microsoft 365 (FAQs)
    Acceso en <48 horas laborables a Intervenciones técnicas que no pueden ser solucionadas por el soporte técnico de primera línea siempre y cuando sean incidencias en la aplicación (no se incluyen factores externos a Sage)
    Asistencia Técnica Telefónica por teléfono gratuito en horario de oficina

    COMPLETE

    El servicio más completo
    Actualizaciones legales, novedades y mejoras funcionales en el producto
    Live Update: servicio de actualización automática de la aplicación
    Acceso a la web Exclusiva para Clientes (actualizaciones, facturas, soporte online, faqs,..)
    Web de autoservicio disponible 24×7
    Asistencia técnica por e-mail y por web con compromiso de respuesta en 24 horas laborables
    Asistencia Técnica por Chat
    Soporte online para Microsoft 365 (FAQs)
    Acceso en <24 horas laborables a Intervenciones técnicas que no pueden ser solucionadas por el soporte técnico de primera línea siempre y cuando sean incidencias en la aplicación (no se incluyen factores externos a Sage). Además se incluyen otras intervenciones salvo las relacionadas con adaptaciones a medida, instalaciones en equipos nuevos, formación y recuperaciones de copias de seguridad de ajenas a Sage
    Asistencia Técnica Telefónica por teléfono gratuito en horario de oficina
    Garantía de atención telefónica de 30 minutos
    Asistencia técnica remota
    Servicio de recuperación de la información de disco duro dañado
    Miembro del Club Sage Conecta que da acceso a un mundo de beneficios: cursos de formación, webinars de novedades legales, descuentos en productos, invitaciones a eventos exclusivos,..

    ¿Necesitas más?

    Descubre nuestras funcionalidades adicionales y soluciones conectadas para un software empresarial 100% adaptado.
    Gestión de gastos de empresa
    Pleo, gestión de gastos de empresa

    Integrado 100% en Sage Despachos, permite aprovechar la información de tu Plan de Cuentas, Diario y Cartera de efectos para automatizar la contabilización de los movimientos bancarios, minimizando el uso de reglas.

    Más información

    ¿Sage 50 no es lo que necesitas?

    No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a PYMES, Asesorías y Despachos profesionales.

    Sage 200

    La solución de gestión empresarial global, estándar, modular, conectada y adaptable para Pequeña y Mediana empresa.

    Sage Despachos

    La solución de Sage especialmente diseñada para mejorar el día a día de despachos profesionales y asesorías.
    advantys

    ¿Un partner de Sage más?

    Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
    Sage Business Partner Platinum - Manchas

    Sage Master Platinum Partner, la máxima categoría

    Consultoría comercial certificada en Sage

    Un equipo técnico con hasta 40 certificaciones oficiales

    Más de 700 horas mensuales en adaptaciones, desarrollos y soluciones conectadas

    Consultoría de procesos y gestión de proyectos, buscando la excelencia en la implantación

    Soporte avanzado con horario ampliado. Más de 900 llamadas atendidas al mes con un 98% de resolución en menos de 24H

    Plataforma online de formación, formación personalizada, acompañamiento y puesta en marcha del proyecto

    Cuéntanos tu proyecto

      Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

      También nos encontrarás en…

      Contacta Advantys
      AdvantysNews