Integra todas las operaciones de tu proceso de venta en una única herramienta, incluyendo la gestión de los pagos, la lectura de códigos de barra o la impresora de tickets.
Control del stock en tiempo real
Mantén controlado el stock de tu almacén descontando automáticamente los productos vendidos y generando las órdenes de compra a los proveedores para no quedarte desabastecido.
Integración del TPV con tu software ERP
Conecta tu TPV con tu software ERP de Gestión Empresarial para tener toda la información y la gestión unificada, permitiendo una comunicación directa y en tiempo real entre todas las áreas de la empresa.
Multi-sede y adaptación a tu negocio
Adapta la solución de TPV a las necesidades de tu empresa con las particularidades de tu sector y otros requerimientos como la existencia de multi-sedes o franquiciados.
¿Cómo puede ayudarme Sage TPV a vender más?
Fácil usabilidad
Facilidad de uso, total integración con el sistema de gestión empresarial Sage. Posee potentes capacidades de generación de informes, personalización a las necesidades de cada comercio y facilidades de adaptación.
Adaptado a todas las empresas
Orientado al comercio en general, pero con características avanzadas que se adaptan especialmente bien a franquicias, almacenes, centros comerciales y pequeña empresa que requieren atención al público gracias a su gestión avanzada del Front-Office y a una gestión integrada en el Back-Office.
Proceso del pago
Facilita al máximo el proceso de pago del cliente gracias a la optimizada pantalla de gestión de cobros y del cambio. Flexible sistema de pagos, efectivo, tarjeta, ticket regalo, cheque descuento, etc… Indicación del desglose de monedas. Descuento en el pago por porcentaje o por valor. Permite el pago parcial con posterior control de las cuentas pendientes de clientes.
Gestión del Front-Office
Gran experiencia de uso para los empleados que trabajan de cara al público gracias a su sencillez, su entorno de trabajo agradable y su adaptación a la forma de trabajar de los usuarios de comercio.
Gestión del Back-Office
Totalmente integrado con Sage, dispone de una gestión de la trastienda y el back-office muy potente que permite realizar la configuración y parametrización de las características de funcionamiento de la aplicación y realizar toda la trazabilidad de las operaciones.
Empresas multi-sede
Permite controlar la gestión de diversas ubicaciones de tiendas y/o franquicias y su comunicación con la central. Este proceso permite la explotación de datos del grupo completo para analizar datos globales de la compañía.
Sage 200 TPV
Sage 200 TPV
Toda la gestión de tu almacén, en la palma de tu mano
Gestiona las operaciones logísticas más habituales de tu almacén directamente desde un terminal móvil, facilitando la movilidad, la agilidad y las gestiones en tiempo real.
Soporte Complete: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota. Servicio de recuperación del disco duro. Miembro club Sage.
Soporte Complete: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota. Servicio de recuperación del disco duro. Miembro club Sage.
En Advantys, nuestro compromiso siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas de vanguardia que impulsen la eficiencia y la competitividad de sus negocios. Por ello, nos enorgullece anunciar…
La Agencia Tributaria está informando a las empresas sobre la obligación de adaptar sus programas de facturación antes del 1 de enero de 2026. Te explicamos qué significa y cómo…
Con la entrada en vigor del sistema VeriFactu regulado por el Real Decreto 1007/2023, todas las empresas y autónomos deberán usar un software de facturación verificado que garantice la integridad,…
Si emites facturas en España tu software debe alinearse con el Reglamento de sistemas informáticos de facturación (SIF), conocido por su canal de remisión opcional Verifactu. El Real Decreto 1007/2023…
Las declaraciones trimestrales son una de las tareas más críticas —y a menudo más temidas— en la gestión contable de pymes, autónomos y asesorías. Cumplir con los plazos y modelos…
En un entorno empresarial cada vez más digitalizado, términos como factura electrónica y factura certificada se han vuelto habituales. Sin embargo, muchas empresas aún confunden estos conceptos o piensan que…
En tiempos de presión económica, tomar decisiones financieras rápidas y acertadas es crucial. Para muchos directores financieros, la eficiencia en la administración financiera se ha convertido en un objetivo prioritario…
La transformación digital ya no es una opción, sino un requisito para que las empresas puedan competir en un mercado cada vez más dinámico y globalizado. Sin embargo, adoptar nuevas…
Hoy más que nunca, las empresas necesitan tener una visión clara y actualizada de su situación financiera. Ya no basta con informes que llegan semanas después del cierre o con…
Elegir un ERP, más que una decisión tecnológica, es una decisión estratégica que puede condicionar la operativa y rentabilidad de tu empresa durante años. En el sector del prefabricado de…
Este sitio web, cuyo responsable es AVANZA CONSULTORES DE GESTIÓN DE EMPRESAS ANDALUCÍA S.L., utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer servicios personalizados y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para más información o revocar su consentimiento, lea nuestra Política de Cookies. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en los AJUSTES.
Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
Las cookies estrictamente necesarias deben estar habilitadas en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar cookies de nuevo.