hola
NUeva marca advantys

Advantys, la nueva imagen de marca, seguimos siendo los mismos aunque juntos sumamos más.

ADVANTYS es la nueva imagen de marca de un grupo de empresas que se han unido en una sola para ofrecer lo mejor de cada una de ellas a sus clientes y convertirnos en un referente en la digitalización de las empresas. Ofrecemos tecnología, consultoría y formación para que las empresas que quieren dar un salto y digitalizarse lo hagan con un equipo experimentado y con garantía de éxito.

AVANZA CONSULTORES, GRANALOGIC e ISGe se han embarcado en una nueva etapa, aunque seguimos siendo los mismos, pero ahora con más ayuda, aunando esfuerzos, navegando todos en la misma dirección para lograr que nuestros clientes estén tan satisfechos que hablen de su experiencia con nosotros por sí solos.

La mejor garantía de que estamos haciendo bien nuestro trabajo es la de ver día a día como nuestros clientes encuentra en nosotros la solución a sus necesidades, estamos en continua comunicación con ellos para asesorarles y acompañarles en estos momentos en los que la digitalización y los servicios cloud están siendo determinantes para superar los obstáculos y la incertidumbre de estos tiempos.

Nos gustaría trasmitiros ahora más que nunca que estamos a vuestra disposición, contacta con nosotros para lo que necesites, trabajamos en equipo para atenderos de manera eficaz, nos gustan los retos, y por ello no dejamos de investigar para ofreceros la mejor atención.

Nos gusta ser transparentes y tener un trato cercano, por ello queremos presentaros las diferentes empresas que se han unido para formar Advantys y cuya experiencia habla por sí sola.

AVANZA CONSULTORES

2003, consultora especializada en distribución comercial a la hostelería, desde la perspectiva tanto del fabricante como del distribuidor.

2008, incorporación al universo Sage, con el que integramos el asesoramiento en gestión empresarial, con la implantación y mantenimiento de sus soluciones de negocio.

2017, fabricante de software de Logística en la Distribución denominado ALLMA. Basado en tecnología, lay out, organización, gestión de ubicaciones, evolución de las rutas y procesos.

2019, abre nuevas oficinas en Granada con la unión del partner de Sage GRANALOGIC, se expande por la zona oriental de Andalucía, especializándose en asesorías y despachos profesionales.

2020, cambiamos de imagen de marca, AVANZA CONSULTORES pasa a denominarse ADVANTYS, con la incorporación del partner de Sage ISGe con más de dos décadas de experiencia. Se constituyen las tres delegaciones: Sevilla, Granada y Córdoba.

GRANALOGIC

GRANALOGIC, S.L. fundada en el año 1990 en Granada, es una empresa especializada en servicios informáticos de gestión. Ofreciendo soluciones desde la consultoría hasta la implantación de sistemas de gestión, sin dejar de lado la formación y el equipamiento a un alto nivel competitivo. Actualmente constituyen la base principal de nuestra clientela y nos confían sus proyectos y necesidades.

En 1990 se concreta un acuerdo de distribución con SAGE LOGIC CONTROL, 1ª empresa productora de soluciones informáticas para Despachos Profesionales, Empresas y Comercios y líder destacado en últimas tecnologías y comunicaciones, en poder de la certificación de Sistemas de Calidad según la Norma ISO 9001 para el diseño, producción, comercialización y servicio postventa de software.

En todos estos años transcurridos, se ha propiciado un alto nivel de experiencia y especialización que repercute en beneficio de sus clientes.

ISGe

Desde 1987 ayudando a que clientes; empresarios y autónomos, puedan dedicar su tiempo a lo que verdaderamente importa despejándolos de las tareas administrativas.

Con una amplia trayectoria profesional, desde finales de los años 80, ofrecen soluciones de gestión empresarial para todo tipo de empresas; pequeñas, medianas y grandes, dedicadas a diferentes sectores: alimentación, fabricación, comercio, construcción,… Ofrece también soluciones tecnológicas para asesorías y despachos profesionales.

ISGe es una empresa con más de 30 años de experiencia, fue fundada en 1987. Su fundador, Andrés Morales, a primeros de los 90, llegó a un acuerdo de distribución con el fabricante de software, Logic Control, siendo de los primeros partners que se crearon a nivel nacional.

En el año 2005 Sage adquiere a Logic Control y por lo tanto pasamos a ser partner de Sage, esta adquisición supuso la llegada de nuevos avances tecnológicos que marcarán el inicio de una nueva era.

A partir de esa fecha nos convertimos en un partner importante dentro del ecosistema Sage y en el año 2006 recibimos, en la convención anual de partners, el “Premio al Crecimiento Sostenido”. Este crecimiento viene impulsado por un gran equipo técnico con una amplia trayectoria, experiencia y certificado en las diferentes soluciones Sage.

A partir de ahora comenzamos un nuevo camino como Advantys, nuestro equipo está preparado para atenderte, ayudarte y asesorarte en el camino tecnológico hacia la digitalización.

Contamos con:

  • Equipo de soporte, para ayudarte a cualquier incidencia que surja con tu instalación.
  • Equipo de desarrolladores, contamos con la profesionalidad de nuestros compañeros técnicos para hacerte cualquier desarrollo a medida, entregamos proyectos a medida 360º
  • Equipo de comerciales y consultores, ponen a tu disposición sus conocimientos y experiencia en el sector tecnológico para acompañarte en tus decisiones y garantizarte la calidad de nuestros servicios.
  • Equipo de marketing: ponen todos sus esfuerzos para llegar a ti, desarrollando estrategias y nuevos canales para que nos encuentres sin esfuerzo, y tu experiencia con nosotros sea fácil y sencilla.

¡A qué esperas estamos deseando conocerte!

Puedes llamarnos a cualquiera de nuestras oficinas o escribir un email a , estaremos encantados de resolver tu duda o ayudarte lo más rápido posible.

Deja una respuesta