- Conector Visual: Conecta HUB ofrece una interfaz visual para configurar las tareas y conocer el estado de las sincronizaciones.
- Transformación de datos extraídos de Sage 50 en información equivalente y válida para tu tienda online.
- Define la frecuencia a la hora de ejecutar las funciones del conector.
- Utiliza varias fuentes de datos para enriquecer tu catálogo online.
Conecta HUB, conector Ecommerce para Sage 50
Optimiza tu negocio con nuestra solución integrada que sincroniza tu tienda online con Sage 50. Controla productos, tarifas, descuentos y clientes de manera eficiente. Automatiza la transferencia de ventas y mejora tu cadena de suministro.
Conecta HUB, el mejor conector de Ecommerce con Sage 50
Digitaliza los canales de venta
La transformación digital es el mayor reto competitivo al que se enfrentan las empresas. A través de la automatización de los canales de venta online, esta inversión tiene un retorno rápido, con aumento de ventas y ahorro en costes de gestión, además de evitar la pérdida de cuota de mercado.
Generación automática de catálogos
Herramientas de creación automatizada de catálogos que permiten subir imágenes, descripciones, archivos PDF y vídeos de manera automática. Este catálogo digital brinda información valiosa a los clientes y es una herramienta esencial para los vendedores. Además, la inclusión de descripciones completas mejora el contenido y beneficia el posicionamiento de tu página web.
Elimina todos los obstáculos
Ofrece disponibilidad 24h, recibe confirmación inmediata de pedidos de clientes, mantén actualizado tu stock en tu tienda online, actualiza los precios y aplica automáticamente condiciones especiales. Tus clientes valorarán la inversión en la mejora de experiencia para ellos.
Cubre las expectativas del comprador B2B
Para 2025, el 72% de los vendedores prevén que la mayor parte de sus ingresos provendrán del comercio electrónico, y el 26% de los compradores B2B espera un aumento en las compras en línea en el próximo año. Las empresas de distribución tienen la oportunidad de ofrecer una experiencia digital sólida a los clientes y adaptarse a un mercado competitivo en evolución.
¡Solicita tu Plan de Ayuda Sage de 7.000.000 de euros ahora!
¿Por qué Conecta HUB?
- Ahorro de Costes
- Elimina procesos manuales
- Comete menos errores
- Tener una tienda abierta y disponible las 24 horas del día
- Confirmación inmediata de pedidos
- Mejora la satisfacción de tus clientes agilizando el envío de sus pedidos
- No pierdas ninguna venta al tener el stock siempre actualizado
- Precios y condiciones especiales por perfil de cliente
- Un único interlocutor experto en ecommerce.
Elige tu versión de Sage 50
Compara las diferentes versiones de Sage 50 y descubre la solución perfecta para hacer crecer tu pequeña empresa.
Sage 50 en LOCAL
Sage 50CLOUD en la NUBE
¿Sage 50 no es lo que necesitas?
No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a PYMES, Asesorías y Despachos profesionales.
Sage 200
La solución de gestión empresarial global, estándar, modular, conectada y adaptable para Pequeña y Mediana empresa.
Sage Despachos
La solución de Sage especialmente diseñada para mejorar el día a día de despachos profesionales y asesorías.
¿Un partner de Sage más?
Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar