Conecta HUB ecommerce

Conecta HUB, conector Ecommerce para Sage 50

Optimiza tu negocio con nuestra solución integrada que sincroniza tu tienda online con Sage 50. Controla productos, tarifas, descuentos y clientes de manera eficiente. Automatiza la transferencia de ventas y mejora tu cadena de suministro.
ConectaHUB

Conecta HUB, el mejor conector de Ecommerce con Sage 50

Digitaliza los canales de venta

La transformación digital es el mayor reto competitivo al que se enfrentan las empresas. A través de la automatización de los canales de venta online, esta inversión tiene un retorno rápido, con aumento de ventas y ahorro en costes de gestión, además de evitar la pérdida de cuota de mercado.

Generación automática de catálogos

Herramientas de creación automatizada de catálogos que permiten subir imágenes, descripciones, archivos PDF y vídeos de manera automática. Este catálogo digital brinda información valiosa a los clientes y es una herramienta esencial para los vendedores. Además, la inclusión de descripciones completas mejora el contenido y beneficia el posicionamiento de tu página web.

Elimina todos los obstáculos

Ofrece disponibilidad 24h, recibe confirmación inmediata de pedidos de clientes, mantén actualizado tu stock en tu tienda online, actualiza los precios y aplica automáticamente condiciones especiales. Tus clientes valorarán la inversión en la mejora de experiencia para ellos.

Cubre las expectativas del comprador B2B

Para 2025, el 72% de los vendedores prevén que la mayor parte de sus ingresos provendrán del comercio electrónico, y el 26% de los compradores B2B espera un aumento en las compras en línea en el próximo año. Las empresas de distribución tienen la oportunidad de ofrecer una experiencia digital sólida a los clientes y adaptarse a un mercado competitivo en evolución.

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Conecta HUB conector ecommerce sage 50

¿Por qué Conecta HUB?

  • Conector Visual: Conecta HUB ofrece una interfaz visual para configurar las tareas y conocer el estado de las sincronizaciones.
  • Transformación de datos extraídos de Sage 50 en información equivalente y válida para tu tienda online.
  • Define la frecuencia a la hora de ejecutar las funciones del conector.
  • Utiliza varias fuentes de datos para enriquecer tu catálogo online.
  • Ahorro de Costes
  • Elimina procesos manuales
  • Comete menos errores
  • Tener una tienda abierta y disponible las 24 horas del día
  • Confirmación inmediata de pedidos
  • Mejora la satisfacción de tus clientes agilizando el envío de sus pedidos
  • No pierdas ninguna venta al tener el stock siempre actualizado
  • Precios y condiciones especiales por perfil de cliente
  • Un único interlocutor experto en ecommerce.

Sage 50 en LOCAL

ESSENTIAL

45€/mes
Multipuesto y multiempresa
Contabilidad y facturación integrada
Factura electrónica
Libros contables
Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras y almacenes/stock
Amortizaciones
Incluye Soporte Estándar: chat y mail. Actualizaciones legales y funcionales. Acceso exclusivo Cliente.

STANDARD

108€/mes
Todas las funcionalidades de Sage 50 Essential
Asientos predefinidos y periódicos
Modelos de IRPF
Contabilidad analítica
Informes configurados
Soporte Extra: Incluye soporte Estándar más soporte telefónico gratuito en horario de oficina (L-J 9h -18:30h y V 9h-15h)

PREMIUM

160€/mes
Todas las funcionalidades de Sage 50 Standard
Certificaciones de Obra
Gestión de Envases
Escaneo de firma en albaranes
Cambios de estado en el patrimonio
Soporte Complete: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota. Servicio de recuperación del disco duro. Miembro club Sage.

Sage 50 en LOCAL

ESSENTIAL

499€/año
Multipuesto y multiempresa
Contabilidad y facturación integrada
Factura electrónica
Libros contables
Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras y almacenes/stock
Amortizaciones
Incluye Soporte Estándar: chat y mail. Actualizaciones legales y funcionales. Acceso exclusivo Cliente.

STANDARD

1179€/año
Todas las funcionalidades de Sage 50 Essential
Asientos predefinidos y periódicos
Modelos de IRPF
Contabilidad analítica
Informes configurados
Soporte Extra: Incluye soporte Estándar más soporte telefónico gratuito en horario de oficina (L-J 9h -18:30h y V 9h-15h)

PREMIUM

1769€/año
Todas las funcionalidades de Sage 50 Standard
Certificaciones de Obra
Gestión de Envases
Escaneo de firma en albaranes
Cambios de estado en el patrimonio
Soporte Complete: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota. Servicio de recuperación del disco duro. Miembro club Sage.

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2 Cores + 4GB RAM + 60GB SSD y Licencia de Microsoft Windows Server 2016 o 2019

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Buscando la excelencia en la implantación.

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