Sage 50 edicion comercio

Sage 50 Edición Comercio

Descubre la solución de gestión comercial y terminal punto de venta diseñada para el comercio.
Logo Badge Sage Business Partner Platinum
Kit digital

Pensado para un mayor control y confianza en tu negocio, simplificando y automatizando tareas.

Gestiona todo el ciclo completo de compras y ventas, gestión de almacén y tesorería.

La gestión integral del ciclo completo de compras y ventas, junto con la eficiente administración de almacén y tesorería, constituye un enfoque estratégico esencial para el funcionamiento fluido de una empresa.

Toda la funcionalidad de TPV integrada

Crea tus tickets, gestiona tus cajas, tickets normales, vales, arqueos, cierres de caja, gestión de stock, contabilización automática de los cierres de caja

Fidelización de clientes

La herramienta que necesitas para captar, retener y hacer que los clientes repitan compra contigo, premiándolos con productos o
descuentos en posteriores compras, con tarjetas de puntos y tarjetas regalo y así provocar una nueva visita, es decir, una nueva oportunidad para una nueva venta.

Conexión con otras tiendas

Sage 50 Edición Comercio esta preparado para poder sincronizar los datos de tus centros con la sede central cuando quieras, con la tranquilidad de saber que en el momento de la sincronización obtendrás toda la información de tus centros, tiendas o sucursales y tener el control total de tu negocio.

¿Cómo puede ayudarme Sage 50 en su Edición Comercio?

usabilidad

Control total de tu comercio

Consigue un control total de tu comercio y toma las mejores decisiones rápidamente con escritorios e indicadores inteligentes, sencillos pero completos, informes, tesorería, procesamiento de facturas y pedidos, inventario, impuestos y control de los flujos de efectivo.
Laboral

Potencia tu productividad. Haz más cosas

Elimina tareas de gestión administrativas y céntrate en lo que de verdad importa en tu comercio; con una interfaz para el vendedor sencilla que permite realizar las diversas operaciones en la caja de forma sencilla y rápida.

Facturación, pedidos, presupuestos, tickets y fidelización de clientes

Crea facturas personalizadas, presupuestos, albaranes, pedidos vales, tickets, arqueos y cierres de caja, remanente, tickets regalo, tarjetas de puntos. Es todo lo que necesitas para crecer tu comercio.

Seguimiento de los cobros y escritorios personalizados

Administra rápida y fácilmente las relaciones con tus clientes, ve lo que te deben y administra los pagos atrasados mediante los listados de Cashflow.

Consigue el control total del estado de tu comercio con los escritorios personalizados que te ofrecen una visión global de la situación de tu comercio, con simples desgloses para entender todos los detalles y con indicadores a tiempo real para detectar tendencias.

trabajo remoto

Comunicación entre tiendas

Sage 50 Edición Comercio está preparado para comunicar con otras tiendas que se encuentren en ubicaciones distintas y así poder programar la sincronización de los datos de tus centros con la sede central cuando quieras y traspasar información periódicamente entre ellas, sin necesidad de una conexión permanente entre dichas sedes. También facilita la gestión de franquicias comerciales donde existe la figura de una central de compras y puntos de ventas.

app

Conecta con tu Asesor

Si trabajas con una asesoría o un despacho puedes conectar de forma rápida y segura gracias al Portal Mi Asesoría y enviarle automáticamente la información contable y fiscal, además, podrás consultar los impuestos que ha presentado, compartir documentación y comunicarte mediante chat de forma rápida.

«Gestiona fácil tu negocio, agiliza tus ventas, aumenta la eficiencia y mejora el servicio a tus clientes»

Comercio
Solicita mas información o una demo sin compromiso de un software de gestión diseñado por y para el comercio.

    Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

    Elige tu versión de Sage 50 Edición Comercio

    Compara las diferentes versiones de Sage 50 Edición Comercio y descubre la solución perfecta para hacer crecer tu pequeña empresa.

    STANDARD

    Servicio Online
    Actualizaciones legales, novedades y mejoras funcionales en el producto
    Live Update: servicio de actualización automática de la aplicación
    Acceso a la web Exclusiva para Clientes (actualizaciones, facturas, soporte online, faqs,..)
    Web de autoservicio disponible 24×7
    Asistencia técnica por e-mail y por web con compromiso de respuesta en 24 horas laborable
    Asistencia Técnica por Chat
    Soporte online para Microsoft 365 (FAQs)
    Intervenciones técnicas que no pueden ser solucionadas por el soporte técnico de primera línea siempre y cuando sean incidencias en la aplicación (no se incluyen factores externos a Sage)

    EXTRA

    Servicio telefónico
    Actualizaciones legales, novedades y mejoras funcionales en el producto
    Live Update: servicio de actualización automática de la aplicación
    Acceso a la web Exclusiva para Clientes (actualizaciones, facturas, soporte online, faqs,..)
    Web de autoservicio disponible 24×7
    Asistencia técnica por e-mail y por web con compromiso de respuesta en 24 horas laborables
    Asistencia Técnica por Chat
    Soporte online para Microsoft 365 (FAQs)
    Acceso en <48 horas laborables a Intervenciones técnicas que no pueden ser solucionadas por el soporte técnico de primera línea siempre y cuando sean incidencias en la aplicación (no se incluyen factores externos a Sage)
    Asistencia Técnica Telefónica por teléfono gratuito en horario de oficina

    COMPLETE

    El servicio más completo
    Actualizaciones legales, novedades y mejoras funcionales en el producto
    Live Update: servicio de actualización automática de la aplicación
    Acceso a la web Exclusiva para Clientes (actualizaciones, facturas, soporte online, faqs,..)
    Web de autoservicio disponible 24×7
    Asistencia técnica por e-mail y por web con compromiso de respuesta en 24 horas laborables
    Asistencia Técnica por Chat
    Soporte online para Microsoft 365 (FAQs)
    Acceso en <24 horas laborables a Intervenciones técnicas que no pueden ser solucionadas por el soporte técnico de primera línea siempre y cuando sean incidencias en la aplicación (no se incluyen factores externos a Sage). Además se incluyen otras intervenciones salvo las relacionadas con adaptaciones a medida, instalaciones en equipos nuevos, formación y recuperaciones de copias de seguridad de ajenas a Sage
    Asistencia Técnica Telefónica por teléfono gratuito en horario de oficina
    Garantía de atención telefónica de 30 minutos
    Asistencia técnica remota
    Servicio de recuperación de la información de disco duro dañado
    Miembro del Club Sage Conecta que da acceso a un mundo de beneficios: cursos de formación, webinars de novedades legales, descuentos en productos, invitaciones a eventos exclusivos,..

    ¿Necesitas más?

    Descubre nuestras funcionalidades adicionales y soluciones conectadas para un software empresarial 100% adaptado.
    Gestión de gastos de empresa
    Pleo, gestión de gastos de empresa

    Integrado 100% en Sage Despachos, permite aprovechar la información de tu Plan de Cuentas, Diario y Cartera de efectos para automatizar la contabilización de los movimientos bancarios, minimizando el uso de reglas.

    Más información

    ¿Sage 50 no es lo que necesitas?

    No te preocupes. El ecosistema Sage te ofrece soluciones adaptadas a PYMES, Asesorías y Despachos profesionales.

    Sage 200

    La solución de gestión empresarial global, estándar, modular, conectada y adaptable para Pequeña y Mediana empresa.

    Sage Despachos

    La solución de Sage especialmente diseñada para mejorar el día a día de despachos profesionales y asesorías.
    advantys

    ¿Un partner de Sage más?

    Atención al cliente, excelencia técnica y el mejor soporte del sector para convertirnos en el partner de Sage con el que quieres trabajar
    Sage Business Partner Platinum - Manchas

    Sage Master Platinum Partner, la máxima categoría

    Consultoría comercial certificada en Sage

    Un equipo técnico con hasta 40 certificaciones oficiales

    Más de 700 horas mensuales en adaptaciones, desarrollos y soluciones conectadas

    Consultoría de procesos y gestión de proyectos, buscando la excelencia en la implantación

    Soporte avanzado con horario ampliado. Más de 900 llamadas atendidas al mes con un 98% de resolución en menos de 24H

    Plataforma online de formación, formación personalizada, acompañamiento y puesta en marcha del proyecto

    Cuéntanos tu proyecto

      Acepto recibir comunicaciones de Advantys.

      También nos encontrarás en…

      Contacta Advantys
      AdvantysNews